Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

MrWTF

#6059 el tribunal ya no da pi

2 respuestas
MavenBack

#6061 Coño, ya decia yo que no me baneaban ultimamente, ahora no entrará ni Dios.

Slopestyle

#6061 cierto es, lo escuche hace tiempo y se me habia olvidado por completo. gracias

a pesar de que sea un acierto de Riot que ya no den PI sigo pensando que el tribunal se podria mejorar mucho mas

1 respuesta
MrWTF

#6063 coincido, aunque pensando que el criterio de justicia es el propio jugador... pocas esperanzas le veo

m4andg4

Que ya no dan PI's, los quitaron cuando la gente se quejaba de que daban muy pocos, es totalmente altRuista.

Hay un contador de % de acierto en el tribunal, que si bien tengo al 94% (haciendolo bien) un amigo que solo le da a punish tiene el 40%. El acierto se da, cuando el caso se ha cerrado y has decidido lo que la mayoría.

Ojousama, madven... pls ---> #6055

N

3 1 respuesta
legendcr7

#6066 Nunca había visto esa imagen :o_o:

#6060

Darle 10 veces
95% de acierto.

:si:

Lolerpopler

tanto bombo que se le ha estado dando al TI3 y cuando podemos disfrutar de uno de los muchos torneos de lol nadie dice nada
http://www.twitch.tv/riotgames

Creo que ya se sabe quien maneja este hilo

Shadwell

mejor ver esto

bonus:

1
Retil

Me encanta revisar este hilo para ver como los lol-player se dan contra un muro que nunca van a poder superar.

1 respuesta
matute_ll

#6070 y los dota2-player. porque dota1 > all no te olvides

1
Slopestyle

de hace 10 minutos en la OGN .....¿quien dice que el lol no requiere manos?
la mayoria no espero que entendais lo que pasa en esta jugada pero aqui la dejo

jodidamente epic

1 4 respuestas
m4andg4

#6072 Tu madre :f5:

Aquí a camara lenta.

1 respuesta
MavenBack

#6072 Pero jajajaja, si simplemente han usado los dos todas su habilidades, ha ganado el que llevaba QSS que cleansea el ulti del otro.

Felicidades, Riot consigue lo que quiere, que te parezca bueno porque hay mucho saltito pero en realidad no han hecho nada.

3 2 respuestas
m4andg4

#6074

1 respuesta
Slopestyle

#6074 te lo juro tio, me he tirado como 5 minutos sin parar de reirme leyendote xD

MavenBack 2013*

1 respuesta
MavenBack

#6075 #6076 Si si, yo también me rio de vosotros, "voy a poner que es tonto y así llevo razón".

Se perfectamente lo que pasa en ese vid, tengo más partida al LoL que al DotA y juego Zed, ahi no hay nada especial más que el uso del flash para esquivar el shuriken (so hard), la ultima shadow sobraba solo tenia que usar la E para matarle.

Ha ganado el Zed que tenia QSS, fin.

competitivo
mirrors

jajaj

Es más, estoy seguro que ni sabiais que el QSS cancela la mark de Zed, conos.

7 2 respuestas
N

#6072 LoL es un juego casual orientado a remover las partes "hardcore" de Dota, dicho por sus propios desarrolladores:

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=293417
http://www.gamasutra.com/view/news/123689/GDC_2011_Riot_Games_League_of_Legends_Postmortem.php

Que no tiene nada de malo ser un juego casual. Yo a pesar de toda la mierda que se le echa a COD me sigue pareciendo un buen juego. O Battlefield es otro producto decente.

Ahora, no se pueden comparar productos para que juegue hasta la abuela y el perro con juegos pensados en el balance competitivo como Counter Strike, Quake III, Dota 2, Starcraft, Street Fighter IV.

No están en la misma categoría, otra cosa es que esto sea un negocio y el juego de Barbie se haga esport si hace falta...

1 respuesta
Drakea

Con dos cojones poniendo a COD junto a Q3 o SC.

Si cuela cuela si no me la pela.

2 respuestas
zeN2k6

#6072 Puedes explicar lo que ha hecho para los que no tenemos ni idea del LoL?

3 respuestas
matute_ll

#6077
">competitivo

mirrors"

el último partido de un bo5 en la ogn se juega a blind pick (si van 2-2 o algo asi, no me se la norma al 100% xD)

#6084 esq maven es el nuevo hectorxD del post-it

1
m4andg4

#6078 YO ya...

1
H

La cantidad de torneos que tiene el lol y se le llama juego casual xDD

Entonces dota debe de ser "the casual".

1 2 respuestas
zaskkk

Ostia es la primera vez que entro aquí pero menudo fiera el MavenBack este.

1 1 respuesta
m4andg4

#6080 Te pillo sitio, estoy escribiendotelo...

2
ToadAmarillo

Yo no fui capaz de acabar mi primera partida de DOTA 2, soy un noob u.u

No me gustan los gráficos, dan pus, además no sale Amumu, no renta jugar a ese juego.

legendcr7

Lo único que hacen es usar todas sus skills

:clint:

Maven nunca decepciona.

Slopestyle

#6077 ¿no has visto la vida que tiene uno y otro antes de empezar a pegarse no?....le esquiva todo lo esquivable a base de reflejos y aun tiene tiempo de vacilarle en la cara al final de la jugada

no se porque te respondo en realidad, discutir contigo es como discutir con una pared

#6080 #6073 ha puesto una repeticion a camara lenta

2 respuestas
MavenBack

#6088 Has visto los items que lleva? uno lleva QSS y el otro no, como ya te he dicho, dudo que supieras que el QSS quitaba la marca.

Intentais presumir de algo y ni siquiera sabes por que pasa, patético.

10 3 respuestas
Slopestyle

#6089 que siga el festival del humor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags