Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Slopestyle

Epic Fail....me he equivocado de foro al postear xD
edito con algo de contenido ya que estoy...

hoy a las 21:00 h juega nuestro compatriota xPeke las semifinales del mundial contra los chinos de Royal. da gusto que el capitan del equipo Fnatic y segundo mejor Mid del mundo (para la mayoria) sea español :qq:

a ver si os pasais alguno por el post de las Worlds y lo veis con nosotros. aunque solo sea para apoyar al unico equipo no asiatico que queda en competicion

2 3 respuestas
Pixixi

#8069 xD les pasa a mis colegas del ciber que jugábamos easy mode y no conocían lo que es farmear o wardear xD solo autoatack y demás... con el lol estas cosas ya te las enseñan igual que los roles para muchos de mis colegas desconocidos

1 respuesta
B

#8071 ahí estaremos :)

B

#8064 Y yo soy ése amigo, hijodeputa.

1 respuesta
Gelo0n

#8071 Y murciano como yo :qq:
#8072 Es que estás tú que yo con 12 añitos que tenía cuando iba a los cibers me voy a poner a lasthitear bien, si apenas sabía que buildearme xD
#8074 No te pongas celosa :clint:

TrOMp1

Yo lo que quiero, es que riot no ponga el metagame que quiera ellos, yo quiero que sea como en dota2, que hay muchos mas roles y las estrategias son mas complejas, eso me encanta, no como en el LoL que con picks and bans tienes media partida ganada....

1 respuesta
Misantropia

#8076 En Dota la fase de draft es muchísimo más decisiva que en LoL.

1 respuesta
TrOMp1

#8077 Siempre tienes las estrategias según el meta, siempre puedes hacer 1 comeback, en el LoL casi...

legendcr7

Lo peor del LoL competitivo ahora mismo son las 0 posibilidades de comeback salvo throw.

En la S2 estaba mucho mejor en ese aspecto (y peor en muchos otros como variabilidad de picks)

B

Si al final todos os acabareis pasando al juego de verdad, solo es cuestión de tiempo... :)

1 respuesta
matute_ll

#8080 si... al final acabaremos todos jugando al Dota1, que es el único y verdadero dota.

1 respuesta
Seblel

#8081 obviamente se refiere al King of Fighters online, ya tengo a Iori mid skillcapped.

1 respuesta
matute_ll

#8082 marvel vs capcom ftw

LoLQoP

Mira el game de fnatic, vaya comeback!!! ......oh wait.

p.d: solo he visto como 3 minutos del game D:

ArKhangel

#8071 Enhorabuena a fnatic por demostrar que el lol es un juego de chinos... xD

MavenBack

el game de Fnatic solo ha demostrado el asco que dan las mecánicas del LoL, Fnatic ha MEADO en skill a los chinos, ganando 6 teamfights seguidas, importa? no, solo el que tenga el flash decisivo y mate minions como un robot.

1 respuesta
legendcr7

#8086 Fnatic perdió la última teamfight con la mierda de ulti que tiró rumble y la incapacidad de Peke de saltar a una Cait stuneada, su botlane fue zoneada partido tras partido y outplayeada completamente y Uzi se ha meado en skill en todo fnatic.

No se que partido has visto.

1 respuesta
ArKhangel

#8087 ¿Qué partido has visto? Esque cuando la pelicula aburre: http://www.youtube.com/watch?v=mz-eCCvBo3M

4
D4rKNiGhT

Lo divertido es ver que un juego tan sencillo no pueda ser controlado por occidentales. Es mas, que teman de los asiaticos es de risa. El ver y creer que en dota pueden ser los reyes es cierto, puesto que son los chinos quienes entrenan mas a un juego mas complejo. Ahora bien, el abanico que deja dota permite que la picaresca occidental sorprenda a los orientales y siempre esta esa lucha por el poder gracias a eso. Solo hay que ver que ya hay 2 años que los occidentales dejan atrás a los orientales en semifinales.

También puede que al ser un juego tan sencillo como el LoL sea más facil perfeccionarse y por ello los chinos llegan a un nivel que el occidental junior no puede.

1 respuesta
Spank

#8089 Eso es porque el LoL no es un juego tan sencillo. Que sea mas sencillo que DOTA es algo que no se discute pero siempre las mismas tonterías de que es fácil.

Si fuera fácil no se que hacemos perdiendo el tiempo y siendo los mejores del mundo.

5 1 respuesta
FaerieFire

El analista este del LoL, creo que se llama Montecristo, comentó que que los equipos asiáticos estaban a años luz de los NA/EU. Debido a que entrenan mucho más intensamente y más tiempo lo que les hace llevar las teamfights a un nivel de ejecución superior, a diferencia de los equipos western que si bien sí entrenaban no lo hacían al mismo nivel que los asiáticos ni con la misma regularidad y que era casi imposible que un equipo de estos llegase a las finales.

Luego comparo con Dota y veo que los finalistas de TI3 son ambos equipos europeos y no creo que lleven un entrenamiento tan intenso que los asiáticos. Y esto me lleva a plantearme varias cosas:

¿Son los equipos de LoL Europeos/Americanos mucho menos dedicados que los equipos asiáticos y de ahí la diferencia? De ser así, ¿Por qué en el dota pese a ser igual los resultados de los entrenamientos de los equipos europeos (todos conocemos a XBOCT y sus fiestas) no son los mismos resultados en los torneos?

En mi opinión el LoL al ser un juego tan cerrado y homogéneo la gestión de los primeros minutos de juego decanta en demasía el resultado final y la ejecución de las teamfights no prevalece sobre haber farmeado bien antes del minuto 15 por ejemplo.

En cambio en dota puedes ir mal, pero al ser un juego tan abierto y con tantas posibilidades siempre te queda una última bala como un Backhole perfecto, un smoke gank imprevisto, un bat raider raper a su carry o miles de los infinitos combos y situaciones que ya conocemos.

A resumidas cuentas estos factores son los que hacen competitivamente superior el Dota al LoL, ya dejando de lado cosas a parte como mecánicas y apartados técnicos.

Y que conste que yo sigo siendo jugador de ambos juego, incluso últimamente más de LoL que de Dota, porque me parece un juego entretenido y la presencia de ladder incentiva, pero objetivamente no hay color.

PD: Por otro lado, he leído varias veces aquí a jugadores del LoL clamar a los cuatro vientos numerosas veces que en el LoL también es posible los tower dives a lvl 1. Puedo yo la verdad que vi el tower dive de ayer de Fnatic contra RYL en la botlane a lvl1 y se saldó si bien con la muerte de Ezreal les dieron un doblekill al jungler enemigo y una kill adicional al supp, sona creo recordar que era. Vamos que el balance final fue un 1-3 con doble para el jungler enemigo y habiendo gastado todos los flashes. Si eso es algo factible ya cada uno...

8 1 respuesta
BoR0

#8090 que sea fácil no quiere decir que sea fácil ser el mejor del mundo. El PACMAN puede ser lo fácil que quieras pero seguro que requiere mucha habilidad y entrenamiento para ser el mejor del mundo

2
Slopestyle

#8091 supongo que te refieres a este video, donde se explica porque los eSports y el LoL, son lo que son en Korea o Asia en comparacion a otras regiones. (el video es muy interesante a mi parecer)

1
legendcr7

Inb4 Dota MV_lux.

League dead game. Ahora si.

1 respuesta
Slopestyle

#8094 que lo disfruten con salud xD

m4andg4

¿Porque en el 80% de las partidas de dota2 que veo hay: Girocopter, Timbersaw, SpiritBreaker, Darkseer, Bartrider y un weaver? Se repiten muchisimo esos joder.

5 respuestas
Misantropia

¿Qué le pasa a ese Tweet? ¿Quién es ese? ¿Por qué debería importarnos?

5
Sakerdot

#8096 SpiritBreaker - 80%

4 1 respuesta
matute_ll

#8096 yo lo q veo todas las partidas es furion splitpush - i think i'm admiral bulldog but i fail -

q coñazo

m4andg4

#8098 He visto 10 partidas, en 8 estaba. Ergo 80% de las partidas que he visto. Es simple.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags