Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

killer14

#8096 Gyro se veía más antes del nerf al flak cannon, aunque se siga jugando a menudo. Timbersaw, es un heróe que ahora está muy de moda, aunque yo creo que empezaremos a verlo menos por su nerf al timberchain.

Spirit, no hay muchos en competitivo :<

DS, lo vas a ver si o si, es un heroe que te puede jugar en cualquier linea además de su gran utilidad para las teamfights/ganks.

Weaver está un poquillo a la moda también, y es un héroe buenisimo que puedes jugarlo tanto en offlane. como en safe, y es un poco escurridizo, por eso también se ve mucho.

Se ven mucho más ultimamente, OD's, naga supports y tal que alguno que has dicho

1 respuesta
Sakerdot

#8100 Yo acabo de ver un burro volando.

Cómo es el único burro volador que veo, puedo afirmar que el 100% de los burros vuelan.

1 respuesta
m4andg4

#8101 Gran respuesta, parece que cuando hablas de que un campeón se juega mucho estás insultando a la poolchamp del juego XD.

Creía que era por algo en concreto, algún buff, o algo así.

#8102 Tio, que sí.

1 respuesta
Misantropia

#8103 Lo ves mucho porque está subido de tono o porque está de moda.

m4andg4

Espero que en el Dota2 no te obliguen a cambiar las modas como en el lol. Me gusta mucho Timbersaw

LoLQoP

#8096 Felicidades, has conseguido que alguien entre al juego, y encima que no te puedan responder adecuadamente ya que no estan viendo el torneo del LoL donde ese % es mayor :-)

troll_mclure

#8096 Voy a intentar darte una análisis de porque cada pick, primero te diré que por horarios tras el TI3 no e podido ver casi nada de Dota europea y todo lo que e visto a sido de Asia, La sina cup y la WPC-ACE

Girocopter: Gyro es un héroe muy versátil en cuanto a lineas puedes ponerlo desde solo safe, trilane agresiva o defensiva o incluso mid, es de los heroes que mejor funciona en trilanes con el misile barrage hace mucho daño y es fácil conseguir kills en early ademas tiene un ulty de gran daño y cd corto y el flask cannon hace mucho daño en TF, su presencia como carry hasta pasado el TI2 era nula con el parche tras este y el cambio hacia una meta mas dirigida al push le convierte en un gran carry

Timbersaw: Su aparición en torneos era casi nula hasta el TI3 poco antes de el metieron un parche que cambia el daño de sus skills y le hizo mucho mas viable se puede jugar de mid o en offlane ya que es bastante tanky aun así se aleja de los números de porcentaje que pones, no se pikea tanto ni mucho menos de hecho durante el TI3 es uno de los héroes que queda en mitad de tabla por numero de veces que se a pikeado

Spiritbreaker: Si pones este como muy pikeado me imagino que estarás viendo partidas de la WPC-ACE, en el TI3 solo se pikeo una vez, en china lo estan empezando a coger como mid u offlane ya que sin mucho farm puede ser un muy buen iniciador y sacar kills fáciles, créeme no es de los mas pikeados ni de lejos simplemente se esta empezando a jugar en china.

Dark seer: De los héroes mas viables pudiendo ir mid, jungla y sobretodo siendo uno de los mejores offlanes, el ion shell le permite farmear sin ponerse en peligro y el surge le permirte huir ya sea el o un aliado en una situación difícil, el vacuum es de largo al mejor skill pudiendo realizar combos con una gran cantidad de héroes lo que le hace especialmente bueno en la primera fase de picks para ver que pikea el contrario, tiene unas stats altos en fuerza para ser un héroe de inteligencia (la fuerza da vida en Dota), y pocos offlanes pueden farmear tan bien, y es que aun sin items las posibilidades que da el vacuum en TF son enormes.

Bajo mi punto de vista el héroe mas fuerte de Dota no por el héroe en si, sino por la sinergia que puede conseguir con héroes como Enigma, Tidehunter o Magnus gracias al vacuum y el wall of replica

Batrider: Como pasa con dark seer es muy viable en cuanto a lineas mid, jungla y offlane y tiene un early muy fuerte y no necesita gran cantidad de items para realizar su trabajo con tener un daga para iniciar metes un gran disable a un héroe, ademas si posees force staff al héroe que pilles lo meterás entre tus aliados con lo que facilitas el focus, también hay que contar que el flamming lasso atraviesa BKB ese es su punto mas fuerte, todo disable que atraviesa BKB es excelente ademas tiene el firefly que permite atravesar alturas con lo que es muy buen escape o mecanismo de iniciación.

Weaver: como los otros es muy viable es distintas lineas trilanes u offlane, es uno de los héroe que mas puede extender la duración de una teamfight gracias al shukuchi que ademas le proporciona un muy buen mecanismo de escape el time lapse es una gran habilidad si la sabes usar ademas a nivel 3 la skill cuesta 0 de mana.

Timber y Spirit no se pikean mucho básicamente los están empezando a jugar mas actualmente y por eso los habrás visto, Dark Seer y Batrider por su polivalencia y su gran aporte en TF sin necesitar muchos items, Gyro y Weaver se pikean bastante pero como ellos también otros carrys se cogen bastante como Lifestealer o Alchemyst

Otra cosa a tener en cuenta es que equipos y jugadores veas, cada jugador suele tener unos héroes que maneja muy bien o se siente mas cómodo jugado con esos héroes, eso también influye en los picks

Pd: Perdón por el ladrillo

2
legendcr7

¿Que Spirit no se pickea mucho?

Si es lo más jugado con diferencia en normales quitando a Pufge.

4 respuestas
RaYsEr

#8108 Y a quien le importa lo que se pickee en normales?

BoR0

#8108 creo que todos habían supuesto que se refería a partidas competitivas. Lo que pase en públicas no significa mucho. Spirit breaker es el segundo más cogido porque es divertido y con la descoordinación que hay en ese tipo de partidas funciona muy bien. Drow y sniper son los 5 y 6º más cogidos en públicas y fácilmente son los peores héroes ahora mismo

killer14

#8108 Estan hablando de competitivo :/

D4rKNiGhT

Me encanta haceros baits :3.

#8108 pickear mucho? si se pickea entre n00bs con número de partidas bajo. A nivel más alto se iguala mas el pickeo.

B

Esto es el "The Play" en versión lol

Claramente, Lol > Dota2 :)

5 respuestas
Pitufooscuro

#8113 Cada dia troleais peor.

RaYsEr

La única manera de hacer viable a ese campeón es comprándole wards. gg rita

Eleghor

#8113 2/10

B

#8113 gobacktoreddit/10

B

Tan poco os gusta el the play? Dejarles que se lo crean

1 respuesta
legendcr7

#8118 Tu solo sabes trollear o que¿

MPerez

La discusión de LoL es mejor que DotA y viceversa, es como la discusión que hay entre el rugby y el fútbol americano.

1 respuesta
Misantropia

#8120 La verdad es que no, pero tú puedes pensarlo así si te hace sentir mejor.

1 respuesta
MPerez

#8121 Yupi :D

B

¿Hay algún personaje en el LoL con el que se pueda hacer jugadas parecidas a esa de Lee Sin?
No son viables.

¿Hay algún personaje en el DotA con el que se pueda hacer jugadas parecidas a esa de Lee Sin?
Unos cuantos.

Abro paraguas.

Gelo0n

#8113 Mi último vídeo con Luisín supera ese y lo sabes:

Slopestyle

si vais a ponerme videos de Lee Sin poner algo que valga la pena y no esas bazofias...

tambien se pueden hacer escapes muy trolls con el xD

1 1 respuesta
m4andg4

#8113 LOL tio 0/10 y no te mereces ni la convocatoria.

Gelo0n

#8125 he hecho jugadas con Lee iguales o mejores que esos (quizás no tan hilarantes como la de epic escape xD), ya los conocía y en el caso de Natha es de cuando Lee estaba sin nerf y saltaba a wards desde Galicia a Murcia.

Y bueno, esos juegan en NA, etc... (yo en mi vídeo en Rusia, que también el nivel es bastante patético) si queréis gente con mérito jugando Lee buscad por Diamondprox o el gran Insec, de lo mejorcito que he visto y juegan en EUW y Corea, que hay bastante más nivel que en NA, Rusia y morrallas.

En EUW no juego a Lee... soy support de main.

#8128 en Rusia era platino, it's something xD

2 respuestas
Slopestyle

#8127 todo el que tenga algo de skill puede hacer jugadas similares. la diferencia esta entre hacerlas en bronce/plata o hacerlas en diamante.

#8127 yo a dia de hoy si me preguntan sobre Lee Sins a nivel competitivo no diria ni a Diamondprox ni a Insec si te soy sincero. el primero no mainea a Lee desde hace muchisimo, y el segundo dejo la jungla para jugar top hace algunos meses.

Si me preguntan a dia de hoy yo me quedo con gente como Bengi de SKT T1, o con Dandy de MVP Ozone

1 respuesta
legendcr7

#8127 Pero si el rango del safeguard nunca ha sido nerfeado que películas me cuentas xD

2 respuestas
Gelo0n

#8129 El de la W sí, newfag.

Y si juegas con el terreno puedes poner wards más lejos de lo normal.

Y la Q antes viajaba hasta el infinito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags