Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

#8130 Que no insistas, que no.

Tengo bastante buena memoria y llevo jugando a Lee desde que salió.

Newfag.

2 respuestas
B

#8131 Así que además de no tener ni puta idea del dota tampoco la tienes del lol.

¿Qué haces aquí exactamente?

#8130 TQ.

1 respuesta
legendcr7

#8132 Pero queréis informaros un puto mínimo antes de soltar lo primero que se os viene por la mente?

Vaya par de trolls, luego que no se os llame dotards y que el legend impide las discusiones interesantes en este hilo.

En fin, this is MV.

1 respuesta
Gelo0n

#8131 La W además te daba armor y más lifesteal aún (además del rango ya mencionado, que estaba OPI).

El ulti de Shen te hacía invulnerable.
Ezreal te curaba con la W.
Nidalee revelaba wards* con su W en forma humana.
Evelynn te stuneaba según salía de invisibilidad y además duraba muchísimo y no tenía rango.
Y un largo etcétera.

I'm the true oldfag master race. Newfaq...

2 respuestas
1 comentario moderado
Norg

Safe Guard range reduced to 700 from 750

Mis palomitas please, es momento del escarnio.

9 1 respuesta
sacnoth

¿No se supone que la guerra es con los dotafags y no entre ellos? :wtf:

B

#8133 Pero si Geloon es lo más lolero de éste mundo.

BTW apúntate el consejo, que tú eres el primero en soltar las cosas a la ligera.

Ah, y recoge tu owned de #8136. Y tienes cojones de finalizar tu post con un "subnormal" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8136 MENUDO OWNED.

#8135 Si tuvieses medio cerebro te darías cuenta de que los parches están ordenados con los más nuevos arriba.

legendcr7

Madre mía, yo me borro. Cuanto puto troll suelto.

Ahora a las 10 semanas de salir Lee Sin el río tenía agua realista. Le aumentaron la W y se la redujeron a su rango original a las pocas semanas, no en el vídeo de ese Lee.

Zyra sale 20 parches después de que Lee recibiera el nerf (que en realidad solo arreglaron al poco lo que previamente le aumentaron) pero ese vídeo ya está con Zyra.

Pero si, owned y tal, ahogaros en vuestra propia bilis.

He intentado ser correcto pero es que sois unos trolls que sobrepasan lo razonable.

Este es mi último mensaje en este hilo que asumo que se hundirá sin mis aportaciones estelares.

Que os den dotards y suerte a los doteros normales si esta es la gente a la que tenéis que aguantar en vuestras partidas.

5 respuestas
B

#8139 Si tuvieses medio cerebro te darías cuenta de que los parches están ordenados con los más nuevos arriba.

Eso, bórrate, porque para hacer el ridículo mejor dejas de postear.

Menuda rabieta.

Te lo pongo fácil que veo que te cuesta:
v1.0.0.115
Sonic Wave
Base damage reduced to 50 / 80 / 110 / 140 / 170 from 60 / 90 / 120 / 150 / 180
Improved the general missile usability
Resonating Strike base damage reduced to 50 / 80 / 110 / 140 / 170 from 60 / 90 / 120 / 150 / 180
Safeguard range increased by 50

v1.0.0.126
Sonic Wave
Cooldown increased to 11 / 10 / 9 / 8 / 7 from 10 / 9 / 8 / 7 / 6 seconds
Attack damage ratio reduced to 0.9 from 1.0
Safe Guard range reduced to 700 from 750

Primero lo aumentaron, luego lo disminuyeron, y no al revés. A ver si vas aprendiendo a leer y a saber qué número es mayor.

PD: #8129 Qué ridiculez.

#8135 Le quitaron lo que le dieron 2 parches antes. Está como siempre menos un periodo.

Hola, me llamo leyendssss, voy de listo y no sé ni mirar unos patch notes del lol.

1
Gelo0n

2 años jugando al LoL son los que llevas tú seguro, al menos si sigues afirmando lo que dices. Diría que menos aún...

Y ahora que lo leo no sé por qué me tiene que llamar subnormal, la verdad.

Sesshoumaru1

#8139

10
Rada91

Logro desbloqueado by Geloon: Desquiciar a CR7.

Congrats.

16
JohnVoiden

#8139

Slopestyle

¿¿¿es aqui el festival de manitas??? yo quiero una

pd: tampoco lapideis al chaval, que no es para tanto.

1
Ranthas

Entre que Bara es top picks y la exhibición de ahora, propongo un custom title para el chaval, se lo ha currado, este nivel no se ve en cualquier foro del hinterné.

Custom title propuestos: Safeguard, Bara OP.

1 respuesta
B

#8146 Yo le pondría "Gran Magus" o "Gran Sabio".

Ésta vive en "Amelie":

NSFW
RaYsEr

2 partidas all pick 2 bara = bara op

#8149

Azufaifo

menudos baiteos se come la gente no?¿ XD por cierto he probado el dota y menuda copia todos los personajes, hay uno clavadito al nocturne wtf

5 respuestas
Kylyados

#8149 ¿Qué decías de baits? XDD

3
Pitufooscuro

#8149 Mejor comentario de la pagina.

JStratsYT

#8149 jajaja tienes toda la razon macho, tambien hay un fiddlesticks que han plagiado: el sandking, que cara mas dura estos del dota diciendo q su juego es original

1 respuesta
1 comentario moderado
Azufaifo

#8153 te picas pq sabes que llevamos razon

solo hay que ver tmb el karthus ese que hay en el dota

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ranthas

Bueno, después del indecoroso abandono de legend de este hilo, propongo que como caballeros que somos, saquemos nuestros monóculos, pipas de fumar y sombreros de copa.

No nos rebajemos.

Tiene derecho a postear llevando monóculo. Si no puede costearse uno, se le ofrecerá uno especial para la ocasión.

Ni que decir tiene que en un club de caballeros hay que trabajar un poco más el tema de los baits. No olvidemos que somos la flor y nata.

2
Rada91

Sin olvidarnos de una buena música al son de la lluvia. Que comience la charla de nuevo señores.

4
Sakerdot

Qué silencio... ¿estaremos en el ojo del huracán?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags