Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

JohnVoiden

#8579 Pero ese tipo de vídeos explican el lore de Dota... Que según tú el del LoL esta mas trabajado me gustaría que me dijeras el porque de esa afirmación.

1 respuesta
TrOMp1

#8581 Claró, si tienen que hacer el lore un fan art.. No se si me explico, igual no me expliqué bien, o no te entendí, fallo mio. Quiero decir, que valve puede perfectamente currarse un par de videos o poner un poco de lore.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8582 Esa pelicula de 1 hora esta mas currado que todo el lore del lol junto, se hizo hace la tira, cada uno tiene su propio lore del dota, en este caso los fans tenian uno, si vas a menospreciar algo creado por fans ... ¡Sorpresa! el dota en su mayoria esta creado por fans, valve ya se lo a currado suficiente liberando los modelos 3d los mapas, haciendo un software especifico para crear videos etc, sabes porque hace esto? porque valve cree que el verdadero potencial de dota esta en su comunidad, y esta mas que demostrado que es cierto, ejemplos:

A si que teniendo esto para que queremos vídeos oficiales?

1 respuesta
MavenBack

Quien quiere lore teniendo esto?

1 1 respuesta
Zoko

#8562

Yo más bien lo veo como:

  • Me gusta comer mierda, y dar dinero para que no mejoren el juego, si no para que se llenen los bolsillos y no mejoren mi experiencia de juego.
1 respuesta
OjouSama

#8579 De Dota 1 si lo es, porque usan personajes y momentos que conciernen al lore de W3.

2
Killman

#8575 "stacking items is forbidden" what?

Spank

#8585 La experiencia de juego la están mejorando. Cada año va a más. Lo que no quita que esta última semana/dos semanas haya dado asco jugar en EUW porque los servidores han estado caídos.

Drakea

#8583 >Más currado que todo el lore del lol junto

usa Linkin Park para los momentos dramáticos

0/10

4
Puni

vengo solo a comentar que me parece tan ridicula la gente que pone > implyings como la gente que habla con #hashtags

2 3 respuestas
Ranthas

#8590 Has abierto la caja de Pandora. Asume las consecuencias como un hombre o derrumbate y llora como un loler cuando pierde una ranked.

Gelo0n

#8590 eso no es un implying, es un simple green text

implying sabes lo que es eso

Y a veces se usa para contar historias.

Ainss... estos nuevos fags

2 respuestas
LoLQoP

#8590 #8592 #yolo #swag

Gelo0n

#8584 Dios santo, tengo que mejorar mucho la calidad de mis vídeos para llegar a ese nivel :(

JAJAJAJJAJAJAJAJ lol'd with this:

Puni

#8592 una discusión sobre quien es más oldfag, eso si que es bueno y no el lol vs dota

1 respuesta
Gelo0n

#8595 nunca dije que fuese oldfag dude

Ojalá hiciesen una parodia del vídeo de Jinx como la que hicieron de "A twist of fate"

Zoko

Acabo de echar un Dota y sorpresa sorpresa, con quien me han emparejado?

Este tio

Lleva 500 horitas o así al Dota y se defiende bastante bien. Le he preguntado que pensaba del juego y ha dicho que le gusta mucho. No he querido atosigarle, hemos ganado, y ya ta.

Pero que curiosete.

1 respuesta
MavenBack

#8597 Dotabuff o didn't happen

1 respuesta
Zoko

#8598

http://dotabuff.com/players/91484831

La partida con el Pugna. Yo he jugado un Magnus horroroso, pero el ha fundido bastante fácil. Hasta el punto que se han salido los otros.
Aquí le teneis pidiendo vouch para la ixdl: http://ixdl.net/index.php/topic/7503-vouch-request-forellenlord/

1 respuesta
SamaWoodo

El video de Jynxx o como se llame mola un huevo, las cosas como son.

#8599

Ese fue el que en s2 llegó a los 3k de elo, no?

1 respuesta
Calzeta

Escribamos mal adrede los nombres de las cosas del LoL, no sea que alguien piense que sentimos algún interés.

1 respuesta
Spank

Falacia de autoridad spotted.

#8600 Si. Es el mid de Alternate (Equipo que jugó la LCS summer). De hecho en la Season 2 se le llamaba EloLord xD

1 respuesta
SamaWoodo

#8602

Si, jugaba o juega con Araneae no? La verdad es que hace bastante que dejé de interesarme en el competitivo del LoL

#8601

xD Como debe ser

B

Éste hilo antes molaba, era así:

3 1 respuesta
Drakea

#8604 Yo es que a veces pienso en currarme un bait pero para que, si ya nadie mira este hilo, solo los 4 gatos de siempre que lo tenían en favs o postearon antes de que lo movieran.

Antes tenía su morbo postear porque sabías que levantabas el thread a la frontpage de juegos y que, como si fuera un cuadro expuesto en un museo, miles de espectadores lo verían y se sentirían enfurecidos o entretenidos por él.

Ahora posteas algo y con suerte te vendrá Sesshoumaru a ponerte un 1/10 y se acabó, es una pérdida de tiempo.

Sesshoumaru1

Ya ves, esto ya no es lo que era. A este paso tendremos que eliminar este post y volver a los flameos masivos everywhere hasta que vuelvan a crear el post en juegos.

ArKhangel

Buena idea.

En base a que en el primer post no se ha corregido ninguno de los fallos, va siendo hora de crear un hilo en juegos: "Análisis Dota2 vs. LoL (ahora el bueno)".

Así empieza otra vez la fiesta xD

#8608 Yo le recuerdaba fails como este: <<Los mapas de Lol y de Dota difieren en varios aspectos muy significativos. Por tamañó, no me atrevería a asegurarlo>>

Vamos que... igual los dos mapas tienen 3 líneas y un río, no me atrevería a asegurarlo, pero parece que sí...

1 respuesta
Ranthas

#8607 Acabo de releer el #1, y creo que corregir los fallos es ser demasiado benévolo.

Hay que reescribirlo entero, porque no da ni una, desde llamar a los héroes "campeones" hasta afirmar que permanecer en línea el máximo tiempo posible durante la partida es FUNDAMENTAL

1 respuesta
distocito

Post nº8608 "acabo de leer #1".

1 respuesta
Ranthas

#8609 Dice "releer", no leer.

Gracias por todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags