Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

distocito

#8610 <3

B

Si alguien me dice como insertarla para que se vea directamente sin tener que clicar en la url, me haria un favor :3

2 1 respuesta
Spank

La fanbase de DOTA usando imágenes de Gaben sin la poderosa barba y dando manitas.

Shameful display.

1 respuesta
Pixixi

#8612 Te la inserto yo, que me ha sacado una sonrisa. Necesitas tener 300 posts para insertar.

Drakea

memegenerator.es

que alguien cierre este hilo ya

2 1 respuesta
Spank

#8615 Además eso.

Vaya casuals.

Como MarineKing.

1 respuesta
Drakea

#8616 Ese nombre es tabú.

La herida todavía esta abierta ;;

1
FaerieFire

Hoy viendo la final de la LVP los comentaristas han dicho que un bando tenía muchas más probabilidades de ganar porque tenía una team comp muy fácil de usar. Y que como el lleva diciendo tiempo y así suele ser, suele ganar el team con la comp más fácil de ejecutar. Y así ha sido.

Ha dicho que para poder ganarles tendrían que jugar a un nivel de skill inhumano y el otro caster lo ha corroborado, que necesitarían ser 5 "Fakers" para poder hacerles frente.

¿Dónde me lleva esto? Me lleva a pensar que el LoL no gana el mejor jugador si no el que tiene una comp más retrasada/op/fácil y no es algo que diga yo ( lo han dicho 2 casters y ex jugadores profesionales del lol).

No sé, que los propios miembros de organización de un juego digan esto me parece como mínimo triste.

PD: Cuando mañana pongan los VODs intentaré linkear el momento.

1 3 respuestas
Gelo0n

#8618 No hace falta que linkees nada, es un hecho que hasta los jugadores de LoL tenemos asumido.

Drakea

#8618 Si son comentaristas de la LVP las probabilidades apuntan que no tienen ni idea del juego que comentan.

6
LoLQoP

#8613 es cutre de cojones, pero a mi me ha sacado una sonrisilla :>

#8618 pero eso tambien pasa en dota.

#8622 Lo se, pero solo queria mencionar los dos juegos que se "debaten" aqui

2 respuestas
JohnVoiden

#8621 Eso pasa en todos los juegos con theory pvp, mas op=mas ganas. No han dicho nada nuevo los del LVP.

Echando mierda a LVP:
Son los putos últimos siempre en saber como va el mundo gaming profesional y dan apoyo a lo que ellos creen que les saldrá mas rentable aunque sea una cagada.

1 respuesta
B

Discuss.

6
Ranthas

No hay nada que discutir.

2 1 respuesta
SayK

Ahora me entero que solo en el LoL la setup más OP tiene más posibilidades de ganar... ajam...ajam...

Me recuerda al WoW en la burning y el 2vs2 de lock con druid que aporreando botones te ganaban por cansinos.

TrOMp1

#8624 Se puede decir, que muchos jugadores del dota2, lloran igual por ser muy malos :P y muchos jugadores del lol lloran por lo mismo, trolls y afk´s que no me dejan subir de plata :P

LoLQoP

Al final han salido los datos del torneo del LoL? sobretodo la cantidad de picks de cada champ como salio de TI3 y se mofaban del pobre bat/od/wisp etc.

1 2 respuestas
Spank

#8627 Los datos esos los tienes en la Leaguepedia que te pone el porcentaje de picks, bans y w/l ratio que ha tenido ese campeón en el torneo.

Lo pondría pero estoy con el móvil, aunque no es complicado de encontrar. Seguramente cosa así de un 30% de champs habrán quedado sin pickearse.

Seblel

#8627 andaba sobre un 53-54% del roster jugado, y Zed 100% pick/ban.

B

En que quedamos? Ando buscando las estadísticas pero no encuentro nada...

1 respuesta
Spank

#8630 en la leaguepedia buscas el torneo y arriba te sale una pestañita de picks/bans. Si no lo poneis hoy porque no lo encontrais ya lo busco yo mañana.

B

Vale ya lo encontre creo.

Spank

http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship/Statistics

Seblel

54% del pool picked, 20 heroes con >75% pick/ban, Lee Sin y Jax con 70% winrate.
Toppest of keks.
Nvm soy retarded, pone que 20 heroes forman el 75% del total de picks y bans, no que tengan un pick/ban del 75%.

B

Aqui tenéis mas estadisticas

Lo que más me llama la atención es que el jugador con mayor pool de champions que uso han sido solo 8 mientras en TI3 han sido 19.

No se como veréis un 54% solo de picks, ahi veo un monton de champs que hacen bulto y sobran.

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, pues me esperaba más del pool pickeado la verdad, un 54% es una miseria.
Al menos podrán decir que se jugaron más de la mitad.

troll_mclure

Para mi es lo realmente curioso de esos datos es que en el LoL en la S3 perdiendo el primer inhibidor pierdas la partida cuando se regenera el edificio mientras que en Dota en el TI3 se ganaron partidas perdiendo las primeras rax y el edificio no se repara ese dato si me parece curioso cuanto menos la verdad

LoLQoP

Gracias amigos. Os quiero.

#8635 El 53% no me sorprende. un 50% o un 65% sigue siendo el mismo "fracaso" desde mi punto de vista.

Y respecto al hero pool, tampoco. El LoL es famoso por gente que se especializa en X champs, y el nivel respecto a su "main" y el resto es bastante abrumante. Si, esto también pasa en Dota obviamente (hola AdmiralBulldog, 1437 & co), pero en el LoL yo siempre lo he visto y es algo que destaca mucho mas.

OjouSama

Hay 53% porque a diferencia de Dota los personajes del LoL suelen ser reemplazados de su rol cuando sale otro mejor. Porque suelen ser casi igual.

Kha Zix por ejemplo fue reemplazado por Zed en cuanto se vio el potencial de este.

1 respuesta
TrOMp1

#8639 Mejor dicho, después del nerfeo a kha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags