Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

#9029 Y Fifa.

Agrael120

Fuentes 100% fiables.

1 respuesta
Drakea

#9032 http://www.gametrics.com/

Pitufooscuro

#9026

valve? jejej no sera nexon?

#9035

Valve nunca a hecho publicidad de sus juegos.

1 respuesta
legendcr7

#9034 Sí. Completamente a la desesperada y lo sabes.

Valve ni lo intenta.

2 respuestas
B

#9035 Lo que haga o deje de hacer Nexon no tiene nada que ver con Valve, asi son las politicas en Corea.

Valve ya tiene su Steam que lo usan millones de personas y no les hace falta hacer publicidad al juego mas jugado de su plataforma.

En cambio Riot si que se ha dedicado a hacerle publicidad a su juego con anuncios y ads cutres por youtube y paginas llenas de estos. Pero tampoco lo criticamos, ademas es algo normal no? Digo yo...

C

League of Legends, un juego diseñado para casuals que ya lleva 4 años, con burradas de publicidad cual MMORPG de móvil cutre en Google Adsense

vs

Dota2, un juego con 0 publicidad, diseñado para los jugadores profesionales y que rivaliza (y cada vez más frecuentemente supera) en cuanto a viewers de Twitch/premios económicos de Torneos con el citado anteriormente.

Mejor que Valve no meta publicidad, sería muy injusto para Riot.

1
Drakea

frecuentemente supera en viewers de twitch y premios económicos

Si por frecuentemente quieres decir "1 vez al año" tienes razón.

C

Cada vez que juega NaVi basicamente.

legendcr7

Cada vez que juega Navi y en el LoL no hay ni streamers famosos quieres decir.

#9041 :wow:

1 respuesta
B

#9040 Ayer mismamente estaban stremeando medio equipo de TSM y Dota2 supero en 50k viewers a este.

Será una vez al año pero le basta en doblar al LoL en premios.

http://www.esportsearnings.com/players
El mas pagado del LoL esta el 29...que tontos estos del Dota2 si son tan buenos que se pasen al LoL y se hacen ricos. Oh wait...

3 respuestas
Rada91

#9041 TSM no cuenta, no llevan bufanda.

Zoko

5 2 respuestas
legendcr7

#9043 xDDD

Ahora me doy cuenta de la razón que llevaba.

En efecto, este hilo se hundió sin mis aportaciones estelares.

De verdad que me muero y no os educo.

Ranthas

#9043 Todos sabíamos que acabaría volviendo.

Este hilo es como la puta heroína. O como las galletitas saladas.

Meba

este hilo se hundio por esta en comunidad xD

1
B

Yo creo que se fue porque estaba muy ocupado escribiendo en el hilo de Os va el lol pero intento buscar una excusa mas satisfactoria...

N

"legendcr7"

1
Drakea

#9041 >doblar al lol en premios

en la misma fuente que pones se ve como el lol supera al dota2 en dinero pagado

keep trying

MavenBack

toda esa mierda que estais diciendo
importar algo a la hora de evaluar la calidad de los juegos

Haceos un Riot vs Valve y tal, pero a mi que jueguen 400000 personas mas o menos a un juego o den 70 billones más en premios me la suda a la hora de ver que juego es mejor tecnicamente

1 1 respuesta
C

#9050 Es que tecnicamente es mejor el Dota, entonces tampoco hay mucho debate.

B

Maven pls, yo creo que esta mas que claro cual juego es mejor tecnicamente no?. A ellos solo les quedan los argumentos de la cantidad de jugadores porque ya ni en premios ganan. Déjales que presuman de ello, no querras que se hunda el hilo...

MavenBack

Pues dejad de contestarles, que dais la misma pena, es como cuando el DotA pasa al LoL en viewers en players o en X cosa y venimos aquí como hienas famelicas a decir OHHHHHHHH AHORA QUE LEAGUE OF LEGENDS cuando siempre se ha defendido que eso nos da igual.

O como cuando salimos con lo de los cosmeticos cuando los del DotA son mil veces peores.

El DotA será mejor que el LoL, pero ambas fanbases dan la misma pena exceptuando 4 gatos en cada uno de los lados.

6 1 respuesta
Ranthas

B

Maven tu antes molabas...te tenia respeto. Has cambiado de acera o que pasa? xD

Drakea

La fanbase del Dota da más pena, por favor, no hay punto de comparación.

Al menos los Loleros tienen la excusa de tener 12 años, pero los de Dota se supone que son gente madura e inteligente y mira este thread o la página de FB de Volvo, pf.

1 respuesta
Zoko

#9056

2/10

Pitufooscuro

quien es el gitano que ve torneos de dota por twich? XD

2 respuestas
legendcr7

#9058 Los que los quieren ver gratis.

1 respuesta
Ranthas

#9059 Pues eso, gitanos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags