Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pato-WC

Bua ahora hay 430.

Este juego esta muerto

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#1442 0/10, cúrratelo más tio, que es tan obvio que ni hace gracia. :<

17
Eyvindur

#1442 j3j3j3j3

B

#1442 ola k dise

B

#1442 Cuando te vea te pago una birra y una colleja.

1 comentario moderado
SamaWoodo

De todas formas lo que sí es cierto es que Corki salió antes que Gyro

1
FlameThrower

4
Misantropia

Puestos a contar chistes podemos hablar sobre la fase de draft de League of Legends.

2
phuNkee

Yo personalmente, paso más tiempo viendo streams que jugando, llevo en este tipo de juegos desde hace muy poco así que mi opinión es desde la perspectiva de la gente nueva que se interesa por los MOBAs, que supongo que también es interesante. Si una cosa me ha quedado clara, es que en el LoL disfrutas desde el minuto 1 y la curva de aprendizaje es infinitamente más suave.

El tema de las rotaciones semanales por ejemplo, para mi es un acierto ya que me permitió ir conociendo champs poco a poco, en el dota2 no sabía ni por donde empezar. En el tema jugable también me parece mucho más facil, cosas como el control del campeón, un mapa más reducido y visible, el lasthit, etc...

En lo visual, es cierto que Dota2 es muy superior, pero no por ello a mi me gusta más. Hay cosas que no me gustan nada, como la interfaz, demasiado cargada y la dificultad incluso para diferenciar al equipo contrario en batallas intensas.

La apabullante cantidad de objetos tampoco ayuda, así como las diferentes localizaciones para comprar.

El que Dota2 sea más complejo no es algo negativo para los jugadores más experimentados, pero para el usuario que llega de nuevas os puedo asegurar que es algo que ahuyenta. Mi opinión es eso, una opinión más desde la perspectiva más "newbie", así que rebatirlo no tiene mucho sentido, ya que seguramente todo lo que he dicho al jugador experimentado le parecerá estúpido ya que ha superado esta fase, pero para el que llegue de nuevas seguramente lo entenderá.

1 1 respuesta
Misantropia

#1451 No hay nada que discutirte, League of Legends es un juego concebido para el jugador casual.

B

63k viewers por cliente.

26k en Twitch (GDstudio http://www.twitch.tv/thegdstudio ).

1 respuesta
Brb

#1453 +40k viéndolo por starladder y 10k por tobbiwan

1 respuesta
B

#1454 Vamos, casi nadie.

#1456 No me he molestado en cambiarlo... :/

#1457 xDDD Yo el lol lo puse en inglés porque en castellano me daba sida.
#1457 Más sida, quiero decir.

matute_ll

no entiendo como teneis el juego en español, las voces/nombres de objetos son cancerígenas xDDDD

3 2 respuestas
Eyvindur

#1456 A mí las voces me gustan en español, oh wait...

Lo otro, pues va a gustos, Yo pondría pociones de Doran, Tangos de Doran, Smoke de Doran y etc.

#1458 ¿? Creo que ahora te has colado tú xD.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1457 0/10

#1457 Va que el bait se ve a millas.

2 respuestas
1 comentario moderado
rageshow

Le damos el premio al peor troll? esq da hasta penica ya xD

Pato-WC

Joder Birras y planta como mínimo hacen gracia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1459 Ups vaya fail tu. Igualmente es un segundo intento malísimo. Quito el fail ya que estamos.

Whiteness

#1461 Depende de la neura que pillen

JStratsYT

llevo 10 minutos para entrar en partida dios mio, pero a dota 2 juega alguien?

en serio, es que hasta la cola del blc es mas rapida

1 respuesta
B

#1464 Te tengo en Steam Y NO ESTÁS en Dota2. 0/10 Troll.

#1464 1466 No hago screen que no tengo ganas de entrar a imgur...

Master Odolwa: deja de joderme los troleos
Master Odolwa: primer aviso
KUSAH: xDDDD
KUSAH: screen y la subo...
KUSAH: JAJAJAJJAJA
Master Odolwa: te la he dejado a huevo...

1 respuesta
Misantropia

13
1 comentario moderado
B

#1467 Ashe...esa...plagiada...que...va...sobre...un...tigre... WTF MAN

Ahora vas y les cuentas que tu cuenta platino del lol es en server ruso... Que se rían de ti...

matute_ll

#1467 al principio hacia gracia, ahora... bueno, esta entre pena y mucha pena xDDD

-1/10

1 1 respuesta
N

Yo entiendo la postura de muchos jugadores de League of Legends, han invertido una buena cantidad de tiempo en aprenderse diferentes personajes e items, cantidad de dinero en el juego (alguno decía antes 200 euros), tienen a sus colegas jugando allí, saben desenvolverse más o menos y ser competentes cada vez que juegan.

No tienen incentivos para pasarse a Dota 2 y empezar desde abajo, aunque sospechen que es mejor juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags