Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

JStratsYT

#1469 no te confundas, nunca hizo gracia

1
zeN2k6

Dota 2 > Dota > BLC > HoN > Smite > Rise of Immortals > Monday Night Combat > LoL

8 2 respuestas
B

#1472 Dota siempre sera el rey xD

Rabbit17

jajaja este es el agujero donde se esconden los de dota? xD, que pena

B

#1474 Me acuerdo de cuando te ponías nervioso y me insultabas JAJAJAJA

Eyvindur

#1472 Falta Demigod.

1 respuesta
zeN2k6

#1476 Demiqué?

1 respuesta
Eyvindur

#1477 Busca busca, el trailer molaba; luego era pura mierda :(

Va, lo pongo yo: http://www.youtube.com/watch?v=qzgr1HOdDU4

In game: http://www.youtube.com/watch?v=DCbcRN7IVSY

1 respuesta
BaSiLiSKo

Es aquí donde los players de dota se dicen unos a otros lo buenos que son porque juegan a dota, y lo malos que son los que juegan al lol ? y que dota es mejor juego que lol by far?

1 2 respuestas
Whiteness

#1479 Es el Qualifier para el concurso de tontos de finales de 2013, de momento voy en cabeza.

BaSiLiSKo

Ya veo, pero lo vas a tener difícil, hay mucha competencia ;)

3
Lecherito

#1478 Yo al demigod he pasado muy buenas partidas, pero hace ya bastante, no es tan mierda.

Y lo que dijo un por arriba, lo de los incentivos para jugar al dota es muy cierto

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#1483 Estáis picados porque nosotros somos perfectos.

#1485 Pobre hombre estas muy lejos de la salvación como sigas por ese camino.

1 comentario moderado
Ranthas

Este thread es pura dureza. Me encanta.

1
B

Espera que ahora los jugadores del LoL son unos fukers JAJAJAJAJA
Pero si la media de edad es 13/14 años que me estas contando

3
2 comentarios moderados
Scerin

#1489 si jamas seras tan bueno como nosotros, para que lo intentas?? no es un poco perdida de tiempo?

matute_ll

#1489 pruebalo, es divertidisimo. y más cuando en un all pick se pillan lina - slardar - tiny - spirit breaker - <inserte aqui personaje con CC> y el carry de tu equipo es ruso xDDDD

es otro nivel, otro idioma

#1492 si, counterpickear con 3-4 rusos xDDD

1 respuesta
B

#1491 Todo el mundo sabe que no se puede counterpickear.

#1489 Aaaahh... Como anhelo que en DOTA también hayan players que presuntamente estafan a Hacienda... Y que tienen una legión de fanboys que les apoyan. True skill. Por cierto, me encanta ver como entras aquí a ragear con tus argumentos de tener 15 años mentales. Sigue así.

#1491 Sí, counterpickear con 3-4 críos de 14 años xDDD

1 respuesta
Winter

Este hilo debería llamarse Dota2 Bait Edition, nunca había visto tantos por página.

B

Por si hay alguien que le interesa una discusión* seria y tiene sus dudas sobre cual es mejor y porqué, puede pasarse por aquí:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1991kf/curious_question_were_you_originally_a_lol_player/

*poca, pues el dota gana por goleada, y los argumentos que se dan son de (ex)loleros jarcors con criterio.

2 respuestas
B

#1494 Pero si es que eso se sabe ya, de hecho aqui cuando alguien ha dado datos serios ha ganado dota 2 en cuanto a nivel de dificultad.

Pero este hilo esta para otras cosas xD

Zoko

B

Pero claro hay para todos, sin duda la mejor es esta xDç

9 3 respuestas
B

#1497 lo bueno es que la ultima imagen algunos lol players se la creen xD

en cuanto a nivel artistico, hay que estar muy ciego para no ver que los modelos del dota 2 estan mucho mas currados en todos los aspectos.

1 respuesta
B

#1497 Me parti con la primera :D

Camperito

#1498 Teniendo en cuenta que los del lol son sprites 2d, xD no hay comparacion

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags