Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#1494 A los de reddit les paga valve. Lo sabe todo el mundo que juegue al lol a 2000 de ELO.

N

Hombre es un hilo LoL vs Dota 2 en el subforo de Dota 2, tampoco vayamos a esperar gente apoyando al Lol (cuando el sistema de reddit te oculta comentarios si te votan negativos).

1 respuesta
Whiteness

#1502 Creo que este es el foro de Juegos eh

#1504 Y porque dice subforo y no subreddit ¯_(ツ )_/¯

1 3 respuestas
Eyvindur

#1503 Creo que habla de Reddit eh.

1 1 respuesta
Ranthas

#1503 (cuando el sistema de reddit te oculta comentarios si te votan negativos)

N

#1503 Quizás porque el concepto de subforo lo entiende todo el mundo sin tener que haber entrado a reddit previamente.

Krosita

#1497 Los brillos del hon me han matado xdddddddddddd

B

12
B

¿Para cuando un doble game? 5 de dota vs 5 de LoL primer game en el dota y segundo en el LoL y se acaba el thread.

3 respuestas
Zoko

#1509

De la folladita en la boca del primer game se les quitarían las ganas del segundo tristemente :(

1
B

#1509 Si eso pasara creeme que en lol puede que ganaran lo de lol pero tampoco te creas que por mucho (si ganan) en dota 2 la paliza que se llevarían seria memorable.

HeXaN

No he tenido la suerte de jugar con gente del LoL en el DotA, pero sí al contrario. El resultado mejor me lo guardo para mí mismo.

2 respuestas
spcter

#1512 con alguno del foro?

Scerin

#1512 ehh ehh ehhh, no nos dejes con la miel en los labios tio.

Drakea

En estos momentos, el LoL nosequé allstars esta haciendo historia en los E$PORTS y labrando todavía más el nombre del LoL como el juego rey del momento.

meanwhile en Dota2...

Select esta stremeando SC2, diciendo que quizás vuelve a jugar
las finales de la g-1 esa no llegan ni a 30k

dota2
dead on arrival

pick two delusional dotafags

recordad que yo soy una fuente totalmente imparcial y que no soy un lolfag.

1 2 respuestas
HeXaN

#1515 Cómo se nota que juegas al LoL y al DotA en inglés, qué dominio del inglés.

3
Pitufooscuro

#1515 Para ser imparcial no estas informado, la mayoría de la gente lo ve desde el propio cliente en modo espectador XD.

#1518 Para que el dota desbanque al lol tendria que ser mas casual que este y eso es imposible.

1 respuesta
I

  • Televisiones asiáticas

Gente en el cliente de Dota2 ahora mismo :

El Dota está desbancando al lol, pero p0rp0c0

Visto en Mediavida :

#1517 Tu es que eres muy jarkor : http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Pitufooscuro/simple

2 respuestas
Misantropia

5
Nerves

Views =! Viewers

1 respuesta
I

Dota = ni perry

HeXaN

#1520 Da igual, siguen siendo más xD

183,306 viewers on Riot Games

1 comentario moderado
Nerves

Madre mía, qué pesado con los baits.

Misantropia

venir a MV por la mañana para decirnos que el criterio es un bien escaso

Drakea

os pasáis 40 páginas poniendo pics de las tits de los personajes del lol y de posts de devs en el foro del lol para despotricar de él y decir lo malo que es como si fueran argumentos
doy informacion veraz y actual del éxito del LoL y lo contrasto con el éxito en el mismo momento del Dota2

hurr durr bait bait hurrdurr que pesado hurrdurr

Cuándo afrontaréis la realidad y dejaréis vuestro circlejerk de vanas esperanzas? Estoy seguro que los LoLkids no son rencorosos y os aceptarán con los brazos abiertos.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#1526 creo que antes recibirán a los de starcraft.

#1528 me refiero que los jugadores de starcraft tarde o temprano se pasaran al lol.

Drakea

En Starcraft ya no queda nadie para recibir.

1 respuesta
kaseiyo

Bueno esta discusion me cansa me marcho al dota a ver dentro del cliente una repeticion de una partida de ayer de la parte de los clasifier del international que no vi. Eso lo tendreis en el lol tambien supongo porque en el dota esta desde el dia 1.

1 respuesta
Whiteness

Alguien esta mad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags