Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

l3l3l3

#8358 te invito a que te pases a nuestro foro de dota y veas la de gente que viene del lol y que echa mierda sobre este, por basura, simple y que es un juego para niños de 10 años.

1 respuesta
B

#8371 Insisto, me juego la mano a que el 95% de ahí no ha salido de Bronce y tiene -10 idea de ese juego. Gente frustrada que era mala en el LoL y será mala en el Dota. Pobres diablos..

2 respuestas
CybeR

Maven pls

MsiveNNd

Formo parte del 5% de algo.

Felicidad.

Slopestyle

direis lo que querais pero por lo menos el chaval os esta intentando argumentar su punto de vista, mientras que la mayoria de Doteros simplemente se dedican a echar mierda gratuita, poner imagenes chorras (que encima se repiten) o simplemente mentir sin ningun tipo de pudor.

despues se dice de la comunidad toxica del LoL, pero en este post desde luego refleja otra cosa. algo impropio para gente que lleva monoculo y fuma puros IMO

2 respuestas
Eyvindur

#8372 La ibas a perder.

3
MsiveNNd

#8375 Qué respuesta quieres cuando dice que el 95% de players que se cambian al Dota 2 es porque eran bronces frustrados.

No conoce ni su comunidad.

2 respuestas
B

#8377 Tampoco es muy difícil, teniendo en cuenta que el de toda la población de LoL tan solo el 5% llega a oro aproximadamente (al menos en la S2). De toda la gente que conozco que cambió el LoL por el Dota todos eran unrankeds y bronces, excepto uno.

#8379 Al final de cada Season se publican gráficas de la distribución de la población en los diferentes elos, etc. Al alcance de todos, no hace falta ser ningún Einstein aunque a ti te parezca algo increíble :D

1 respuesta
Nerves

#8378 ¿De dónde te sacas esos porcentajes? ¿Trabajas para el Instituto Nacional de Estadística?

#8378 No sé, te veo manejar tantos porcentajes, como que el 95% de los que dejamos el LoL y ahora estamos en el dota2 no hemos salido de bronce. Te has columpiado y estás hablando sin saber, pero no pasa nada.

1 2 respuestas
RaYsEr

tripitido

Yo te aseguro que el 114% de jugadores de dota no se pasa al lol.

#8379 Yo no jugué mas de 10 rankeds en 2 años, entro en sus estadísticas xd

Slopestyle

#8377 #8383 no lo digo por este caso en particular, me refiero mas bien a la historia del post en general

Sesshoumaru1

Donde está hectorxd para echarse unas risas cuando hace falta. Yo te invoco!

LoLQoP

#8375 conozco héroes como Invoker, con varias habilidades, y son una minoría, como Jayce, Nidalee o Elise

Es que se contradice el sólo macho, como cojones quieres que le tomemos enserio.

Es como si me viene diciendo que el dota es EZ MODE porque tenemos Leoric con una activa (bueno ahora dos, pero se me entiende)

#8385 en que lo dices como si en el lol no lo fuese.

2 respuestas
MavenBack

#8372 2000 partidas al LoL y 1000 al DotA, las 2000 al LoL antes de conocer el DotA.

Si te sirve de algo en la S2 era Gold, que es una mierda pero no es Bronze.

Ya se hizo un censo de la gente que jugaba al LoL y DotA, casi todo el que posteo tenía bastantes más partidas al LoL que al DotA, no hubo ni un solo post que tuviese una cantitad aceptable de partidas (300 de ambos juegos) que favoreciese al LoL.

Nos lo puedes explicar?

3 2 respuestas
B

#8384 Oro, nothing to do here!

#8383 Son una minoría. ¿La contradicción dónde está?

2 respuestas
MavenBack

#8385 Como te desentiendes eh?

Aparte de a la parte menos importante de mi post puedes contestar a los datos y hechos que te he dado?

1 respuesta
B

#8386 No se qué me quieres decir exactamente con "casi todo el que posteó tenía bastantes más partidas al LoL que al Dota". ¿Qué relación tiene el nº de partidas con la idea que tengan de jugar? Date una vuelta por Bronce, Plata, e incluso en oro te encuentras a gente malísima con +3K partidas que no tienen ni puta idea de jugar.

Cantidad de partidas =/= conocer un juego

2 respuestas
Sakerdot

#8384

LoLQoP

#8387 Es gracioso que lo digas ya que todos tus argumentos se basan en números. Absolutamente todos.

Kylyados

#8387 ¿Y nosotros nos tenemos que creer que conoces perfectamente Dota porque segun tú has "jugado"?

Si las opiniones de las personas que se han pasado del lol a dota no son válidas por que supuestamente son cánceres que no han demostrado nada eso también se aplica a la tuya por la misma razón de que no has demostrado nada.

2 1 respuesta
B

#8390 ¿Y a mi qué me importa lo que os creáis o dejéis de creer? Yo solo quería romper un poco la orgía endogámica, que me paso cada 200 posts o así y siempre estáis los mismos diciendo las mismas tonterías, y me hace gracia que apenas loleros posteen en este hilo. Demasiado ocupados jugando supongo jajaja.

1 3 respuestas
LoLQoP

#8391 diciendo las mismas tonterías Demasiado ocupados jugando supongo jajaja.

Yyyyyy otra contradicción señoras y señores.

4 1 respuesta
MavenBack

Damage control, damage control!

Tira flash que se te están acabando los argumentos anda.

Porque según tu la opinión de alguien que ha jugado 1000 games a uno de los juegos y 10 al otro vale lo mismo que alguién que ha jugado 1000 a los dos verdad?

Se nota que sabes de objetividad.

2
Kylyados

#8391 O simplemente demuestran ser un poco más avispados que tú. Personalmente yo tampoco me metería en una discusión sabiendo que llevo las de perder y que me van a caer palos por todos lados.

1 respuesta
B

#8392 Yo ya no juego ni Dota ni a LoL. Deja de ver contradicciones donde no las hay que es un tanto cómico jajaja.

Seblel

#8391 o demasiado ocupados posteando en un post de 1k+ páginas llorando de que la mierda de client que usa rito no va, o de que con cada parche rompen cada vez más el juego y se plaga de bugs y exploits sinsentido, o de que han desactivado las ranked porque son unos jodidos inútiles.

B

#8394 Seamos claros, aquí nadie va a entrar echando mierda al Dota, con argumentos o sin ellos, y va a recibir un "oh, es cierto estoy de acuerdo", "llevas toda la razón no deja de ser otro Moba más", etc etc.

Para que quede claro que mis expectativas eran únicamente (repito) romper la orgía endogámica. Si tan solo uno llega a darme la razón me habría sentido incluso violentado.

Vaya que es como entrar en la sede del PP con una bandera del PSOE.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#8397 Vamos que has venido aquí a hacer un le troll xd y a quedar como el más guay de tu panda de amiguitos. Ya te puedes ir anda.

1 respuesta
LoLQoP

#8397 Vino Spank (creo recordar), dijo sus argumentos, todo el mundo estaba de acuerdo con él, quizá se le debatió algún punto suelto, pero tenía toda la razón del mundo y nadie se la quito. Sigues fallando demasié.

p.d: El último caso fue una persona diciendo que preferia el LoL por X motivos, y lo especificó también todo bien. Todo el mundo le apoyó.

1 respuesta
RaYsEr

#8397 Yo no voy a un post de un juego que no he jugado a decir tonterías. Si entra alguien y habla sabiendo no pasa nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags