Dota: Hilo de quejas y lloros.

K-2

#4347 claro que sí, nerfealelo único bueno (aparte de la detección de invis) a un héroe que ni es de los mejores y ya tienes el peor héroe del juego si es lo que buscas. OP rolf.

1 respuesta
Lolerpopler

#4351 >balanceado

matar desde cualquier punta del mapa

Por favor no hay que ser tan fanboy de icefraud, Lo hace bien pero siempre se le escapan cosas

3 respuestas
Ganzack

#4352 Leer tu comentario me ha alegrado la tarde.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

K-2

#4352 qué dices tú de ser fan, Zeus es un hérore que muere de media hostia, y que si no tiene un comienzo de puta madre para early Aghanim y Refresher y lo contrarrestas con Pipe puede hacerte cosquillas ¿Que te puede matar de camino a tu base si vas low hp? Sí, lol, ¿y eso va a ganar la partida?

En serio si lo que queréis es jugar con una mano mientras os la peláis volver al Lol.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#4354 es facil decir le contrarrestas bla bla, pero piensalo
Como le contrarrestas si estas muerto? que suele ser lo que pasa siempre que hay un puto zeus bum bim bam, rayitos y muerto

gg

1 respuesta
SpiuK

Me encanta como Narsil esconde la palabra retrasado detras de cada genio xDDD

Grande Gnomo!

Ganzack

#4355 Como ya te han dicho, Zeus muere con mirarlo. Si ves que tu middle está pasándolo mal contra el, es fácil.. te compras un smoke y lo vas a gankear hasta que ragee por el chat general.

3
B

Zeus es el heroe mas op del juego, movilidad, buena animación, escala en late genial... otra cosa es que seais malisimos con el.

Sakerdot

Dem baits...

6TasSsaDaR9

Hay ciertos comentarios que es difícil saber si es bait, ignorancia o retraso mental directamente.

16
EvilDiox

Q nerfeen tb al invoker, q te puede matar desde cualkier punto del mapa :)

#4362 Baited

2 1 respuesta
Lolerpopler

#4361 ese tiene que apuntar, requiere skill, no me compares tio.
Si es que algunos no se si vais intentado baitear u os lo creeis

1 respuesta
Sesshoumaru1

Es una mezcla de retraso junto con intento de trolear, ya sabéis, lo típico de ESTOY TROLLEANDO MAMI JEJEJEJEJJIJIJIJJUJUJUUJAJAJAJJAJOJOJOJOJO, cuando en verdad está demostrando carecer de neuronas. Ignoradle y ya está.

2 respuestas
Scerin

#4363 los mejores son lo que lo dicen en serio y cuando le caen mierda dicen, ehehehe que era un bait.

Ranthas

Ya puestos a decir muñecos OP, me parece demasiado OP Ezalor, es que se esconde y me tira una lefada de 8 kilómetros de longitud que oblitera toda existencia posible.

Y además se sube el maná, y es capaz de traerse a otro gitano de su team a donde está él para hacerte un bukkake curioso.

Y encima va a caballo, corre un huevo y parte del otro, y como es un anciano jubileta, tiene descuento de la tercera edad en todos los bastones, cetros y palos en general de la tienda.

GG MADAFAKAS.

12
B

#4363 tu si que nos troleaste con tu weaver safe lane cabron

#4367 pero lloraste porque no te dejaron ir safe! puto troll

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4366 Era hard lane pero tu a tu rollo. xD

1 respuesta
SamaWoodo

Stop trolling plz ai jeit yu

fuNN

por que el matchmaking es tan cruel conmigo? estoy hasta los huevos de jugar support en pubs y que mis compañeros sean idiotas del culo

EvilDiox

Entre rusos retrasados y q no me cuentan las ganadas estoy haciendo el dia hoy.

Rivendel

a mi ya me ponen con gente "buenilla" que me comen la puta moral, game is hard xD

encima siempre voy en linea con el retrasado que se coge un support en vez de hacer harass o al menos denegar te roba el farm y huye cuando te hacen focus

Queteimzx

Otra ves en very low .-. ahora hice leave en very low y me aumentó a 3 dias xD

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#4372 Haz otro a ver si te aumenta a 3 meses.

5
B

ojala te baneen 23 siglos

2
Sesshoumaru1

#4372 Ojalá te baneen de utilizar un pc.

2
Ranthas

#4372 Eres adorable.

1 1 respuesta
Queteimzx

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyZDcHxQ8ebvWHVHImi2BfMS5DCrX42-WZ1GycChZwDMFaZlxt5g Puro hateo por aqui :D

#4376 Gracias n.n

kraqen

Hoy he tenido una de las experiencias más desagradables desde que juego en DOTA2:

Dos capullos, si, dos capullos, de premade, después de estar todo la partida flammeando, se han puesto a discutir con mi compañero y han decidido que iban a perder la partida. Jodiéndonos a un Skeleton King y a mi de Weaver que sacábamos 6 niveles al resto del equipo enemigo (quitando un Nature's Prophet que iba decente) y haciéndonos perder la partida, después de morir intencionadamente y luego quedarse en base.

Pero gracias a no tener ni reportes ni nada esta gentuza seguirá jugando tranquilamente.

2 respuestas
xPipOx

#4378 Aunque tuvieras reportes esa gentuza seguirira jugando tranquilamente xD.

kraqen

#4352 Sí, pero jugarían sin poder usar el chat.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s