Dota: Hilo de quejas y lloros.

A

#4378 si les sacabais 6 niveles y el furion era decente y no ganais con esos heroes en pubs, tu tb te mereces otro reporte huehue

1 respuesta
kraqen

#4381 La lluvia de stuns y ulti de pudge con 2vs5 no es tan divertida, :(

Gude

3 partidos esta tarde y los 3 con leavers, se me acabaron los reports hace dias, y desde entonces todos los lamers se van a casa sin que me quede agusto.

Encima en la ultima un subnormal diciendo "too easy"..jugando contra 3 sabes..

Por cierto, hay manera de conceder en dota 2? cuando en una partida se van 2, es una mierda desde el minuto 1.

pD: tenia que llorar en algun sitio.

1 respuesta
N

#4383 Si se van de tu equipo, a los 5 minutos puedes abandonar la partida sin problemas.
Si se van los del otro equipo, ganas la partida fácil.

Yo sinceramente no veo tanto problema con los leavers, además de que terminan desapareciendo cuando jugas unas cuantas partidas.

Meaven

Yo también estoy hasta las narices de leavers. Lo peor fue uno que volvió a los 5 minutos solo para decirnos fuck you all.

Desde que lanzaron el juego oficialmente ha venido una cantidad de gentuza... entre leavers, feeders y flamers vamos ya bien servidos. A ver si se vuelven ya al lol, o a la guardería.

Espero que cuando tenga más nivel de cuenta el matchmaking empiece a emparejar con gente algo mejor. No pido que sepan jugar, que yo tampoco sé demasiado actualmente, con que acaben la partida y no se suiciden una y otra vez me basta y sobra.

Queteimzx

Que feo que es jugar en LOW, casi tenia las de ganar y resulta que el beastman y el PA feedean a BM bad game, noobs.

1 respuesta
Mako666

Ayer un Spirit Breaker se lanzó 1 vs 5, murió, dijo por el chat "Time to feed!", vendió todos sus objetos, compró couriers hasta que se quedó sin pasta y basicamente nos jodió la partida a todos.

Espero que Valve haya hecho algo con los reports que les enviamos ambos equipos.

B

Low es como el inframundo-infierno del dota donde acaba lo peorcito del juego.

Rivendel

si lo peor dle juego no es perder, hay partidas muy bonitas igualadas que se pierden y punto, no pasa nada. Lo peor es que venga el paquete de turno a marcarse un 0-8 y encima echar la culpa a los demas

D

Esta última semana estoy teniendo una racha de leavers acojonante. No lo entiendo, de repente cogen y desaparecen la mayoría sin venir a cuento. Ni que se les quemase la casa a todos :|

cournichon

despues de unas 300 partidas me tenía que tocar:

enfrente tenemos sniper mid, y pedimos al weaver de nuestro equipo que vaya mid pues es el que más puede harasear y farmear, así nos quedan lanes niveladas con jugger (yo) y veno top, gondar y beastmaster bot

el weaver empecinado en ir top y diciendo que vaya veno mid, le decimos que el team queda descompensado así y que por favor vaya mid. al final acepta diciendo "now you will see"... y se pone a suicidarse contra sniper

lo bueno es que tanto top como bot las teníamos ganadas, pero era aparecer sniper con crit+deso minuto 20 desde cancun para hacerte el delete

si alguien se anima a ver el chat, fue un espectaculo. el tio defendiendo lo que hacía diciendo que tenia multiples cuentas, que no le importaba el ban, que le habíamos hecho hacer eso, que era culpa nuestra.. unas risas almenos xD

http://dotabuff.com/matches/266733055

por cierto, el veno era ruso y el bounty serbio, y ambos super educados. el trol ni idea de donde era, hblaba un buen ingles.

B

#4386 por algo estaras en low

X

Como entro a low priority para jugar con los buenos?

Genesis1910

No hay nada como que te toque con un español de 12 años que se mete en capitan mode y se queja si no pickeas lo que él quiere.

Faltaba un offlane, y no había tiempo. Era yo el capitán y el tío erre que erre que quería un brewmaster. Digo, brewmaster offlane? Y todos, noooo!

Se acababa el tiempo y algo tenía que pickear. Y pickeo un furion. UN FURION!! No un puck que no lo pickee por que digo, demasiadas manos se necesita, PERO UN FURION!!! que mata a autoatacks...

Desde el minuto 1 se ha puesto a feedear expresamente.... y a empezar a matar el courier y llorando, todo el rato, la gente llamándole la atención diciéndole que dejara de llorar y que si se metía en capitan's mode que tenía que saber jugar medianamente lo que le tocara (algo lógico no?, si no sería una partida normal) xd

Por que me ha dado por mirar su perfil pensando que era un ruso más y he visto que era español, no sé si macgoldenof lo conocerá mucho, pero la rabieta que se ha pillado ha sido awesome, de niño de 6 años... espero que pueda confirmarme la edad

Al final de la partida se ha puesto a lanzarme con el bastón de la fuerza y a meterme en la jaula y diciendo cosas en plan "eso por no pickear un brewmaster", "ahora te voy a joder" (Es muy WTF! esto, no sé si se puede ver en la replay xDDDDDDD )

Os dejo el game y el perfil del tío:

Game: http://dotabuff.com/matches/269564888

Niño de 6 años: http://dotabuff.com/players/83759990

#4395 No mires eso, que antes de que dejara de jugar support, yo tenía algo parecido pickeando siempre supports xd

1 1 respuesta
B

47 winrate juejjj

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#4394 Yo le conozco xD

Lo cierto es que he jugado unas cuantas veces con él y nunca había sido así, pero vaya, yo mantengo mi teoría de que los españoles somos peores que los rusos o por lo menos al mismo nivel. (No todos, claramente).

1 respuesta
Genesis1910

#4396 Si yo estoy seguro que en el fondo será un buen chaval... Pero poneros en mi lugar la cara que se me ha quedado al ver tal personaje.... xd vergüenza ajena me daba. Y pidiendo perdón a la gente por feedear a posta.... xd

X

Vengo a quejarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He jugado una partida y al salir las scores no me han dado ni exp ni lvl, cuando he ido a mirar mi tienda porque subía a lvl 10 y no me habían dado, reinicio dota y me dice la partida está en curso, reconectar, y dice que la partida no se encuntra en el servidor, y así todo el rato, abandonar partida le he dado, BUG???????????? no estoy ni ban ni nada, solo que ahora me contará como LEAVE si acabo de terminar la partida delante de mi cara? wtf

1 respuesta
B

#4398 a ver se ha caido el dota, ya te daran la exp y tu win/lose relax

narko1

Yo que tenia fe en que la gente aprendiera algo con el TI... pero lo unico que ha hecho es atraer a mas subnormales .(
Lo peor es que les miras los games y quizas tengan 700+ victorias, no se si es que algunos no dan para mas o llevan 3000 games.

Cada millon de users que sube me recuerda mas al lol, solo que alli al menos hay rating.

B

Gente usando SIEMPRE solo Weaver de Carry, En medio pudge, y de vez en cuando alguien intentado hacer el combo de CHEN+gancho de pudge.

Lamentable,pense que estas cosas solo pasaban en el LoL :(

La mayoria suelen failear creyendo que imitar a alguien te da skill pero bueno.

PD: Tambien muchos ursas Mushi wannabes desde que termino el TI3.

AkaiRyu

Bounty hunter en nuestro equipo, Riki en el otro... todo pintaba perfecto... hasta que nos damos cuenta que el BH es nivel 9 y no lleva el track ni un punto... le decimos que lo suba y que trackee a Riki i ni papa... encima luego nos insulta por quejarnos... hasta los del otro equipo han dicho de reportarlo... espero que esa mierda de escoria no salga de Low durante toda su vida.

1 respuesta
narko1

#4402 Al dota le hace falta putos bans o rating, llevo unos dias que es casi injugable... todo el mundo juega como si solo existieran ellos en la partida.

g4sb0

Hay que montar equipos por aquí y jugar, habrán que seremos unos paquetes, pero al menos no sucederán estas cosas xdd

narko1

4º puto game con putos retrasados, me cago en sus putos muertos enserio, al final desinstalo el juego... me tienen metido en torre desde lvl 1 harasheando su support ranged y pido ayuda a mi chen de bosque, suda de gankear y encima miro el resto de lanes, 0-1 0-1 0-2 a min 6.

Llevo como 7 games hoy y 1-6. Lo peor es que cuando ganas no es porque sean buenos, sino porque los otros son aun peores.

Y a ver si ponen ya opcion a ff o algo, que lo peor es que les dices de pushear y te hacen 5 roshans antes de entrar.

:regan:

B

Yo hacía tiempo que no jugaba, y esta mañana estoy viciando algo, me acaba de tocar una drow que pone a un Pudge 4/0 en 5 minutos y se larga.

Hemos seguido jugando, aguantando bien y al final hemos perdido, joer, colaba algún buen blackhole y mi equipo estaba en Narnia :D

Pero bueno, no es por llorar mucho, tampoco es que yo sea la rehostia, he manqueado bastante como de costumbre, pero macho, 0/4 y te piras? Quédate coño que aunque sea molestas.

Aunque igual si se queda es todavía peor, vete a saber.

Meba

ayer juge 3 partidas y las 3, perdidas.

Partiendo de la base que estoy aprendiendo y soy malo. En una me quedo solo por que se desconecta 1 de mi equipo, y luego el mid enemigo (sniper) se movia todo el rato, mientras que el mio ( zzeus) no hacia nada. Me da igual perder la verdad, pero es que la linea de top ( yo fui a bot), no paraba de quejarse, cuando mas que culpa mia, fue acierto del mid rival/fracaso de mi mid.

En otra vamos medio bien, pero nuestro mid era, ummm como se llamaba, DP, creo ( juego por ahora en heroes limitados hasta que controle el juego xD). EL otro equipo siempre pillaba a alguien, y estabamos en inferioridad numerica casi siempre, pues el siempre se metia, daba igual que fueran 1, 2 o los 5 enemigos.
Hacia mucho daño, pero acababa muriendo pa na, con el consecuente insulto de que eramos ( y mas a mi por que no le seguia al suicidio) malos

Y la otra estubimos la mitad de la partida con 1 menos, y los otros eran mas buenos. Por lo menos en esta no hubo malos rollos

No me importa realmente perder, las partidas suelen ser o un stomp, o estar igualadas, y la verdad que me lo paso bien. Pero que mal sabor de boca te dejan los wanabepr0s de algunos.
Es que, yo no tendre skill individual todavia, sere el mas malo del dota, pero cosas como suicidarse 1vs5 por pillar 1 kill ( que todos sabemos que no va a pillar) o cosas asi, es de sentido comun.

Encima, puff me dejo to el mal sabor de boca ayer, por que encima era el unico que estaba intentando evitar esto, con algunos wards, pero si encima del poco oro lo gastaba en vision, y los otros se seguian suicidando, pero eso no importa, yo doy por hecho que son igual de inutiles que yo, pero no insulteis que no ganais nada -_-

1 respuesta
N

#4407 Si alguien se va de tu partida tú te puedes largar a los 5 minutos sin penalización. No te quedes jugando partidas 4vs5.

1 respuesta
Meba

#4408 se estaba conectando y reconectando todo el rato, y la verdad, no me importa, soy malo y esa partida me sirve para mejorar un poco y "aprender" mejor las spells de los enemigos y eso.

Ya aprovecho y pregunto, si alguien se desconecta, y pasan los 5 minutos, pero luego vuelve a entrar, yo puedo abandonar la partida sin penalizacion igualmente?

1 respuesta
N

#4409 Una vez pasados 5 minutos (si no esta pausada claro) la partida se vuelve "segura de abandonar". Si sales al menu te lo pone o no si es seguro.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s