Dragon Ball Xenoverse #HO

SkalS

#3990 esperate que con Dragon Ball Super no mantengan el Xenoverse con otra historia nueva.

chemajm14

Para los que no lo sepáis, han puesto en la página oficial de Bandai Namco unos dlcs gratuitos para xbox 360/One y Ps3/ps4 que incluye trajes de la última película de Dragon Ball.

Edit: Steam también

2 1 respuesta
horvathzeros

#3992 steam dónde, no los veo

1 respuesta
chemajm14

#3993 Sale el primero de todos.

1 respuesta
horvathzeros

#3994 ehh dónde?

1 respuesta
chemajm14

#3995 Dije en la página oficial de Bandai Namco xD

1 respuesta
horvathzeros

#3996 y no tienes enlace? no veo nada por la pag de namco bandai, te sigo poniendo fotos o pones enlaces? xd

"han puesto en la página oficial de Bandai Namco unos dlcs gratuitos"
EDIT:
ESTO https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/brand/dragon-ball?utm_campaign=engagor&utm_content=engagor_MzgyNDUwNQ%3D%3D&utm_medium=social&utm_source=facebook es lo que he encontrado en su facebook

1 respuesta
chemajm14

#3997 Pues fíjate que digo la página de Bandai Namco y pasas foto de la de Steam...
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/page/1

2 1 respuesta
horvathzeros

#3998 todos los DLCs de un juego de steam suelen estar en steam, este dlc es un código q está dentro del season pass, es raro q ni esté anunciado en steam, los q sabemos cómo va steam lo primero q miraremos es steam -.-

SkalS

DLC gratuito de Dragon Ball Xenoverse:

¡Ya ha llegado el DLC gratuito con los trajes y peinados de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F!

Lo único que tienes que hacer es entrar en este link , registrarte, darle a "Lo quiero" y confirmar tú correo electrónico, acto seguido llegara a tú correo la key para activar este DLC.

El DLC incluye:

Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Goku
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Peluca de Super Saiyan God Super Saiyan Goku

¡Si te hiciste en su día con el Season Pass, lo obtendrás de manera automática!

6 3 respuestas
Bernkastel

Ok, tengo el dlc instalado en Steam. ¿Donde puedo pillar los trajes? no los veo por ningún lado

1 respuesta
SkalS

#4001 en tú inventario.

1 respuesta
Bernkastel

#4002 Ok, gracias, estoy tonto xD. Ya podrían haber hecho que cada traje diera stats distintos -.-

1 respuesta
AoShi

#4003 Cuales da?

2 respuestas
horvathzeros

#4004 los q ponen arriba, se ven así

DIRTDIVER-

#4000 ¡Mil gracias!

SkalS

#4004 full melee.

1 1 respuesta
AoShi

#4007 Vaya mierda. Buscaba alguna alternativa al skin de Vegetto para Ki spam xD.

-DnT-

#4000 No te lo tomes a mal, pero me has hecho comerme un buen spoiler rico xDDD

Pon esa imagen oculta o algo, porque yo no me había visto la película y estaba evitando ver nada sobre ello T_T (En el aviso de grupo tampoco has avisado de spoilers)

1 respuesta
S

Es contenido del juego, nadie tiene culpa de que ese sea el contenido del juego, y no se, spoiler real sería decirte que pasa en la peli, yo lo se jijijij.

Enserio, ¿cómo se va a poner eso en spoiler?

1 respuesta
Bernkastel

#4009 El propio Xenoverse te lo "spoilea" con la peluca, así que no veo la necesidad de ocultar la imagen la verdad.

1 respuesta
-DnT-

#4010 #4011 Hacía tiempo que no jugaba al juego y andaba esperando a ver la peli nueva. He visto el aviso del grupo de Dragon Ball y me ha picado la curiosidad.

Entiendo que para vosotros no sea spoilers porque jugáis regularmente al juego, pero yo me lo he comido de pleno xD

2 respuestas
S

#4012

Pero son imagenes promocinales y eso eh, que no te pienses que es un secreto o algo.

2 respuestas
-DnT-

#4013 Ya, si bastante he durado sin haber visto nada de la película, qué se le va a hacer.

hikoncin

Yo ya le he dado a "lo quiero" y no me ha llegado ninguna key, se necesita tener ya instalado algun dlc o algo?

1 respuesta
Bernkastel

#4012 Realmente yo tampoco juego asiduamente a esto y he entrado al juego para ver que tal estaban los trajes. Al margen de eso, esto mí no es spoiler porque, independientemente de que te lo muestre Xenoverse o no, esa transformación ha salido en los trailers, en el merchandising y en la mayoría de las imagenes que usan los medios para hablar de la película. Es que, tal y como dice #4013, esto es no es ningún secreto. Es algo que forma parte de la promoción de la película xD.

Pero vamos, entiendo que si te has querido mantener "virgen" lo máximo posible esto te ha podido molestar un poco. Aunque como ya te he dicho, esto está por todas partes. Bastante buen trabajo has hecho logrando no enterarte de NADA hasta ahora xD

FaKeTe

#4015 Te la mandan al correo

TwinsenX

Esa foto del Son Goku con el pelo azul es un spoiler de la película de Freezer? si es así gracias

3 respuestas
Bernkastel

#4018 Esto... sigh
Bah, sí, lo es.

B

#4000 No entiendo, los que tengamos el pase de temporada tenemos ya este Dlc descargado en la Ps4? O también tenemos que darle al enlace de lo quiero?

Porque yo no veo los trajes por ningún lado xD

1 respuesta

Usuarios habituales