Dragon Ball Xenoverse #HO

Bernkastel

#4020 Yo tengo season pass en Steam y no he tenido que hacer nada. De hecho cuando leí por aquí lo del DLC Steam ya me lo había instalado y todo sin que me diera cuenta xD

minired

#4018 si llevan sacando eso ya 2 3 semanas XD

Ninja-Killer

Que tal está el juego así en general? Vi unos videos y lo probé un poco, pero no me pareció gran cosa. Pero alomejor por online lo peta

B

0572Q-29TQ4-PRBLD

Yo ya lo tengo, por si a alguien le funciona.

STEAM:

  1. Pincha en “Juegos”.
  2. Selecciona “Activar un producto en Steam”.
  3. Introduce tu código.
  4. ¡Disfruta![/i]
SkalS

#4018 casualmente, es el peinado que te otorgan en el DLC, seguir ocultándolo cuando se muestra en el primer trailer de la película, no tiene sentido.

Y si no hubiera puesto foto, te lo encontrarías en el juego.

1
f0restLOL

A mi el juego me sorprendió gratamente, me parece una maravilla!

B

He introducido la clave, me pone que tengo el dlc del pack instalado y aparentemente todo correcto, pero cuando entro al juego no encuentro a Goku ssjgod.

¿Necesitas tener el modo historia términado o algo así?

2 respuestas
AoShi

#4027 Lo que te dan son los trajes y las pelucas creo. Los personajes van con DLC aparte.

B

#4027 Son solo pelucas y trajes, los personajes son el tercer DLC de pago.

Rheyder

¿Pero hay que hacer algo dentro del juego? Yo en ps4 lo tengo desgargado e instalado (y he renovado licencias y metido el codigo konami haciendo el pino mientras reiniciada router) y veo a gente con ropas y pelucas pero yo, nada de nada. Ni en tiendas, ni secundarias, ni principales que lo desbloqueen...

1 respuesta
SkalS

#4030 están en tú inventario.

1 respuesta
Rheyder

#4031 y los personajes?

1 respuesta
Gui9417

#4032 para los personjaes tienes que comprar el DLC 3 que aun no a salido

RSN

Yo al final lo que le veo al juego es falta de contenido o que los bosses fuesen más difíciles.

Si quieren decir de esto una especie de MMORPG necesitan trabajar mucho y dudo que lo hagan.

1
AoShi

Pues yo sigo sin sacarle el platino, ya me ha durado más que el 90% de los juegos que tengo en ps4 asi que juego amortizadísimo.

2
Outplayed

Yo sigo diciendo que el PvP Online esta superlimitado, ni si quiera hay un modo para jugar solo con personajes del juego. No sense.

Drowan

Esto es un puto cachondeo, todavia sigo esperando el torneo mundial...

1 1 respuesta
B

#4037 It's gonna be legen... wait for it... wait for... it... zzzzzzzzzzzzz... :yawn:

horvathzeros

Se sabe fechas del 3r DLC? aún me queda alguna secundaria pero hay ganas de ver algunos pjs xd

glolg

Alguien sabe donde pinzar la Bundle Edition pero sin tener que vender un jodido riñón?

draffito

Yo lo tengo para pc, pero no consigo ponerle el mando de ps3 , si alguien lo tiene con mando y le va bien, me puede decir que programa usa o que tipo de configuracion tiene ? gracias.

1 respuesta
Alekh

#4041 motioninjoy gamepad tool

http://motioninjoy.uptodown.com/

MaikelNait

Este juego está en formato físico para PC?

Seguramente me hagan una devolución en game de 35 euros y había pensado en comprarlo pero estoy viendo que no está en la tienda ni en ninguna otra, que raro...

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#4043 No hagas ni caso al de arriba. Muy buen roster de personajes, campaña larga que te cagas, bastante personalizable y con una historia decente. El estilo de lucha es aburrido pero compensa.
Han ido actualizando el juego y ahora está decente. Si te gusta DB, adelante, no lo dudes.

3
SkalS

#4043 cambialo por Steam Wallet, y te lo compras en la tienda Steam sin problemas.

Outplayed

Juego DEP?

Como ganaría si cambiasen la basura de sistema de emparejamiento por salas por uno de MMR y un modo para jugar con personajes de la serie exclusivamente.

6 1 respuesta
minired

Hay ya torneos o aun sigue sin funcionar?

1 respuesta
PkT

Platino y al cex por 55€ en intercambio ggwp

B

#4048 Keep dreaming. Tal vez lo pongan en Xenoverse 2.

Usuarios habituales