Dragon Ball Xenoverse #HO

SkalS

Vaya por Dios, hemos pensado en lo mismo hahaha.

B

#774 cabrón y yo tengo que esperar dos días aun.

Rurik

llegan las attwhores al juego

http://www.twitch.tv/shytomb

good tits tho

edit: anda ya lo pusieron

robb

Alguien sabe donde hacer la precompra barata pls?

SeiYa

Para pc en gamers outlet yo lo pillé por 30 y algo

1 respuesta
ice_wolf

A mi me ha llegado hoy el juego, pero el mundo online esta off y no puedes hacer nada, me he creado un PJ Saiyan y he hecho 2 combates que han sido rollo para que aprendas controles y en el momento que te sueltan por el mundo online no te deja hacer misiones ni nada, supongo que hasta el viernes que saque el juego no habilitan nada!!.

Incluso para jugar en local o vs necesitas que te habiliten un NPC para hablar con el...

1 2 respuestas
AoShi

#786 Sí que deja o-o. Primero tienes que hablar con los NPC que tienen un interrogante en rojo. Hasta que no haces la primera misión no abren las tiendas y eso.

Lo que sí es cierto es que es todo offline de momento xD.

1 respuesta
B

Se sabe la lista de logros de Steam?

acerty

Yo ya lo he pillado en Steam, vaya hype mas tonto tengo xD.

1 1 respuesta
ice_wolf

#787 Joder yo hablo con todos los NPCs y nada !!! voy a probar de nuevo.

Rurik

#789 bienvenido al club amigo.

2
Nihilus

Pillado también, en g2play por 32euritos, espero que los valga.

1 1 respuesta
nano___

#792 Hay que hacer algo raro como entrar con el pluguin hola o similares? O simplemente le has dado a buy?

PD: nada, ya lo he comprado :D

B

Pues con todo lo que he visto sobre el juego, a mi ya me tienen el juego más el pase de temporada vendido. ¡En dos días nos veremos por el online :P !

Es un Dragon Ball, es de la Ps4, puedes personalizarte tus personajes para jugar con ellos online, y está lleno de chorraditas y guiños para los mas fans.

Pd) He leído que vais a hacer un torneo para el Pc... ¿Pero de la ps4 no vais a hacer nada? :wtf:

2 respuestas
acerty

#794 Hombre podrías hacer un hilo en comunidades pero de ps4 (si se puede que no se como va muy bien) y ver cuanta gente sois y montar algo.

Tu u otra persona que tenga el juego en ps4 obvio.

F

Xbox one pad o Ps4 pad con qué jugaréis en PC?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#796 Yo con el de Xbox ONE

3
B

Yo también xbox 360

1
acerty

Yo de momento con el de ps3, pero ya mismo caerá el adaptador para pc del de 360, que el de ps3 no me gusta nada la verdad xD.

1 respuesta
F

#799 no necesita adaptador el de xbox no?

2 respuestas
Darkblue

No deja jugar te sale que estan todas las tiendas cerradas y los npcs no te dan quest he hablado con todo el mundo xD

acerty

#800 El inalambrico por desgracia si, el cable de carga y juega es para cargar solo.

El que lleva cable si es comptible, sino se necesita esto:

DIRTDIVER-

#800 El de Xbox ONE es inalámbrico y se puede usar con un cable microusb.

1 respuesta
F

#803 yo compre el de xbox one con el cable de cargar que es el que usa el pc para que funcione te bajas un driver y pista

NioRz

#794 ¿que es eso de pase de temporada?

1 respuesta
javifugitivo

#805 Los tres próximos DLCS comprados en pack ya por adelantado.

1 respuesta
NioRz

#806 aaa ok gracias, ¿y eso cuanto cuesta?, ¿lo puedo comprar en cualquier lado?

1 respuesta
javifugitivo

#807 En Steam está por 25 euros (cada DLC por separado vale 10 euros)

NioRz

La cosa es que me lo pillare para ps4 :D

sagha

#746 me apunto de cabeza al torneo :)

Usuarios habituales