Dragon Ball Xenoverse #HO

Seyriuu

#750 Si la web de wikipedia que he mirado estaba correcta, no tiene por ejemplo a Kame Sennin (mi personaje favorito y de poder, lo asignaría como maestro de mi personaje custom) pero sí tienes a soldados random de freezer.

La segunda y tercera forma de freezer tampoco está...

No sé, son personajes que no cuesta tanto poner, y que si hay que recortar, antes recortaría por otras partes...

Lo que me jode es que no te los ponen y a lo mejor dentro de 3 meses te los sacan en un dlc...

1 1 respuesta
Nherzogs

#751 Hombre lo tendrías de maestro como al resto de pjs que puedes tener como maestros porque sino mal te veo para combatir xD
Lamentablemente creo que la wiki esta bien y no estará en el juego en su salida, no se si más adelante lo pondrán, ya que por ahora lo unico que se es que estará su costume en el dlc3

F

No entiendo como no dejan jugar a Demigra cuando es un personaje super balanceado que te mata sin despeinarse por mucho que le bajen los ratios

f0restLOL

Insisto que el juego me parece una pasada y que es compra DAY1 , Pero que los esenarios no se destruyan es lamentable..al igual que no se pueda transformar de super saiyan 1 a super saiyan 2 y posteriormente a super saiyan 3 ...es lamentable. y en el modo personalizado puedes hacer una transformacion en la partida,pero quitas un hueco de una habilidad y me jode pila

1 2 respuestas
F

#754 alguna ventaja tiene que tener ser humano no?

1 respuesta
f0restLOL

#755 No te entiendo,explicamelo xD

1 respuesta
javifugitivo

#756 Los humanos no se transforman, como mucho usan el kaio ken xDDD

Seyriuu

Supongo que la ventaja es que llevarán sus estadísticas totales desde el principio mientras que un Saiyan debería transformarse, no?

SkalS

#754 en parte no lo veo mal, no me gusta, pero de esa manera los saiyans están nivelados con el resto de razas.

Si no, crearse un humano o un namekiano no tendría sentido.

mike_1992

Las batallas 3v3 van a ser en plan lol, uno de tanque y hp, otro de asesino con daño físico y otro en plan AP con el ki a tope

Outplayed

Alguna info sobre el % de creacion de razas en NA?

Solo por saber si el 90 o 95% se ha hecho saiyan.

F

Lo que no me gusta es que las tias saiyans son las de Ki y los tios son fisicos

Belerum

#749 Había pensado exactamente lo mismo que tu. O llevas la razón a los 4 de siempre, o eres un hater, y por tanto, el juego es la hostia.

#750 Es mitad MMO(?), mitad juego de lucha, pero todo esto basado en Dragon Ball, un detalle que no puede ser olvidado. Que te puedas crear tu propio personaje no da cabida a que te quiten personajes importantes de la serie o de las películas de Dragon Ball Z.

1
Outplayed

Contra antes acepteis que todos los personajes que faltan nos los van a meter por DLCs mejor, al estilo de,

DLC La Fusión: Juega la película de Janemba y desbloquea a Janemba gordo, Super Janemba, Gogeta SSJ, Paikuhan y Skin de Vegeta con aureola. (EJEMPLO)

O almenos eso pienso yo xD

B

Bueno, yo tengo la convicción de que estarán ahí en futuros dlc's la mayoría de pj's que faltan como Uub, Paikuhan, King Kold, Garlik Junior, Dodoria, Slug, Cooler, Baby, etc. Lo de los dlc's existe y seguirá existiendo mucho más aunque nos joda. Han visto una nueva manera de hacer negocio y eso no lo va a cambiar nadie. Pasa en todos los juegos, por ejemplo en los sims, el otro día se lo compré a mi novia y flipó con la poca cantidad de contenido que había, cuando en el 3 con todas las expansiones tenías de todo, es lo que hay. Te venden un juego "a medio hacer" para ir añadiendo pj's, accesorios y demás después. Pasa con los sims, con borderlands y con decenas de juegos...

ArThoiD

Ya que comentábais reviews, 7,5 tambien de 3Djuegos -> http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19373/0/dragon-ball-xenoverse/

Xteal

pues yo lo he probao y eso de que tengas que ponerte la habilidad de Carga de Ki ocupando un hueco.... me ha parecido una mierda la verdad... hay detalles del sistema de combate que son cutres que te cagas...

B

Dlc androides: cyber freezer, todas las formas de cell, todos los androides, posible raza androide, cyber tao pai pai...

Dlc fukkatsu no f: formas de freezer, posible forma femenina de la raza, trajes de la película, ataques de la peli, misiones de la peli...

En un dlc de saiyans podrian meter perfectamente la transformación en oozaru, ssj3, ssj4(?), pelos que cambian al transformarte, cola como accesorio...

Parad de decir que le faltan cosas porque yo creo que esta bastante cantado lo de los dlcs... aún no teneis ni un pj al 80 y ya os quejais de todo. Y si al llegar al 80 desbloqueas slots de habilidades? Para por ejemplo poder transformarte sin perder el slot de esa habilidad.

El juego es diferente y eso lo sabemos todos, pero odiarlo sin jugarlo que sentido tiene?

-DnT-

En Reddit lo ponen como un juegazo, aunque también es verdad que es el subreddit de dbz y quizás están influenciados por el frikismo xD

Habrá que probarlo para opinar decentemente...

1 respuesta
Naks

No se puede valorar hasta que no salga y se juegue como es debido, todo esto de valorar el juego por imágenes de internet o de streamings de japos y decir que es un juego 10/10 o que es una puta mierda porque no sale Arale pues me parece ridículo.

Sinceramente lo único que deseo de este juego es que el online funcione bien y a ver si se puede poner la OST japonesa de alguna forma (o si la lleva el juego de serie).

1 1 respuesta
B

#770 la ost no es la de la serie por desgracia, pero para pc no creo que tarden mucho en lanzar algún mod con la ost original.

2
F

http://es-es.twitch.tv/shytomb el mejor stream de todos que pintaza tiene el juego

thiffon

#769 Igual por eso mejor creérselos. El que está muy influenciado por el frikismo tiende a ser más exigente con el producto xD

Darkblue

Recien llegado por seur http://imgur.com/9NAeJfZ

1 2 respuestas
acerty

#774 Que suerte tio, dale cañita y ya nos dices que tal.

1
Fr0z33n

2 días. Qué hype, coño. ¿Al final incluye la BSO aunque sea CHA-LA HEAD-CHA-LA?

1 respuesta
F

#776 si de intro

1
SkalS

Chicos, cuando salga el juego lanzare

SkalS

Fuck shitphone.

Cuando salga el juego lanzaré la pregunta del torneo para PC, quien quiera organizar y participar que lo vaya diciendo citandome para hacerme una idea :)

1 respuesta
Fr0z33n

#779 Ya está #746 con ello. ¿No?

Usuarios habituales