Dragon Ball Xenoverse #HO

Xeiss

De donde sacais las bolas de dragon? porque yo he hecho varias misiones de recuperarlas y no me ha caido ni una.

2 respuestas
thecaballero

#1951 Haz lo que dijo #1485 y aprox, entre 40min 1h te lo sacas, depende de la suerte que tengas en los drops.

#1950 Yo no acabo de pillar que esta bien y que está mal hecho xD y tampoco he visto ninguna wiki decente por ahí.

SeiYa

Lo de bardock he oido que tirar de SSJ y spamear el blue hurricane o el all clear que te enseña cell.

Tolomeos

He pasado por el aro, y lo he pillado. No espero mucho la verdad, juego de 6 - 6.5, pero el mono es el mono.

1 respuesta
Otiss

Algún sitio para pillarlo barato?

javifugitivo

#1954 Creo que este juego es uno de esos ejemplos de cómo las críticas están destrozando un juego de notable/sobresaliente en cuestión de sistemas de juego, adicción y diversión.

Xenoverse no es perfecto, pero es uno de esos juegos que puedes jugar 8 horas seguidas en un suspiro y quedarte aún con ganas de jugar más, para luego descubrir que no has hecho más de un 5% de lo que el juego ofrece.

Es parte mmo, parte rol, parte lucha, es un juegazo. Y este hilo y el debate continuo es la prueba.

3 1 respuesta
Tolomeos

#1956 El juego tiene demasiadas contras como para ser considerado un juegazo, y ahí están, siendo el año actual 2015. Si durante estos ultimos años hubieran sacado algo decente de db, este hilo no llegaría a las 10 páginas, pero hay tanta hambre después de tanta mediocridad junta que cualquier juego medianamente normal de db causa furor. Y digo db como podria decir star wars, ya verás cuando saquen algo decente de SW ( como el battlefront), te vas a encontrar hilos de 200 paginas.

1 respuesta
javifugitivo

#1957 En Metacritic tiene un 72 por parte de la crítica, y un 85 por parte de los jugadores. Está claro que Dragon Ball tiene muchos seguidores y es el primero que llega para PC. Yo personalmente me alegro mucho de las buenas ventas y que sea el camino a seguir para que saquen más juegos de tanta calidad, a pesar de las contras (que las hay).

1
V

Y lo estoy disfrutando como nadie... Bufff

5
xa3ro

Y a mi me gustaria estar disfrutandolo como nadie... Bufff xD

Aidanciyo

Estamos en 2015?

mario sunshine hace 14 años

1 respuesta
ThunderGod

Yo lo he probado en casa de un amigo y eso de ir mejorandote el personaje, haciendo misiones y demás historia me llama mucho.

Pero el caso es que me puse un combate, y no le cojo el punto. Lo primero es que los controles me parecen bastante horrendos. El último Dragon Ball que jugué fue el Tenkaichi 3, y aun siendo un paco te salían cosas chulas, teletransportarte y los impulsos de velocidad volando eran muy fáciles, además de subir y bajar muy dinámico, puede que no tuviera profundidad pero era todo bastante intuitivo.

Aquí lo de bajar con el L3 me mata, lo veo super ortopédico, el tema de impulsarse lo veo bastante impreciso, no se, seguramente sea yo pero no me entero de nada. Luego el tema de pegar, es todo el rato machacar el cuadrado o el triangulo, me cuesta mucho lanzarlo lejos de un golpe, o incluso a veces estan pegando, y el personaje da una voltereta y le da al aire y cosas así. Lo veo todo mucho más de darle todo el rato a las skills.

Reconozco que seré yo al 99% porque la verdad solo he jugado un par de peleas, pero no se, lo veo todo muy tosco. El caso es que veo videos de gente que supuestamente sabe y también los veo bastante tosco xD.

Será la costumbre del Tenkaichi que era pim pam, te teletransportas detrás, puñetazo que te manda a cuenca, me impulso, te suelto otro, me pongo detrás, te tiro un kame, te lanzo un ataque de esos con video. Todo mucho más fluido y espectacular. Quizá sea cuestión de aprender a jugar pero a priori por esto no me lo cojo.

A ver si puedo ir otra vez a probarlo y me voy haciendo a los controles y al combate.

1 respuesta
Aidanciyo

#1962 El juego es tosco y con una jugabildiad de otras generaciones.

RSN

#1951 La misión 12 es más rápida que la 2 si estás a cierto lvl. Lo digo por experiencia. Vaya, te ahorras tener que pegarte antes de saber si tienes dragon ball o no.

En la 2 tarde 2h y pico en sacar 7 bolas y en la 12 como mucho 1 xD

PD: Precisamente lo que me gusta del juego es que parece de otra generación porque la generación actual o de pasado cercano de juegos de Dragon Ball era UNA PUTA MIERDA xddddddddddddddddd

1
MaikelNait

Según system requeriments lab mi ordenador no movería este juego.

Tengo un portátil de hace 4 años con un i3, 4 gb de ram y una Radeon HD 5650. Qué opináis?

1 respuesta
GeO-Granada

cómo se pueden crear más pjs? me salen los huecos bloqueados

1 respuesta
RedZero

#1966 Terminando por primera vez la historia.

1
Naks

Pues a mi este Dragon Ball me está gustando un montón, tiene sus fallos como cuando pierdes una misión, le das a "jugar otra vez" y te vuelvan a saltar todas las intros de la batalla, las tengas que pasar y entre que el das a "jugar otra vez" y vuelves a empezar la batalla han pasado unos 10 segundos bastante molestos especialmente cuando llevas intentándolo varias veces. No entiendo como no vuelve a empezar la batalla directamente pero bueno a parte de esto y algunas que otras cosas más el juego me encanta.

El sistema de combate no lo tenía muy claro cuando miraba streamings pero cuando juegas y te haces con el ves que los combates son muy dinámicos sin escenas de vídeo con botoncillos o similares, creo que han acertado de lleno en ese sentido. El apartado gráfico muchos se quejan de que no es para tirar cohetes pero sinceramente a mi me vale (los escenarios son brutales y cuando hice la misión del modo historia que luchas dentro de la nave de Frieza se me cayeron los huevos al suelo).

En conclusión para mi este juego es ideal (a falta de probar los combates online porque los servers están colapsados xD), si le tuviera que poner una nota le daba un 8/10. Espero que hagan una segunda parte del juego con un modo historia más completo y mejoren cosillas porque por mi parte va a caer de cabeza.

1
horvathzeros

#1961 online del mario sunshine? venga hasta luego xd

Sí son malos gráficos, podrían currarselo más pero es un online y les ha valido con eso

1 1 respuesta
SeiYa

A mi me encanta y ha merecido el dinero. Las demás discusiones que tengáis podéis imprimirlas, hacerlas un canutillo y metéroslas por el culo que a mi me parece un juegazo XD

3
acerty

#1969 Creo que lo dice por los gráficos.

1 respuesta
Bernkastel

¿A los qué jugais en PC os funciona la sala multijugador?

2 respuestas
horvathzeros

#1971 claro que lo dice por eso, pero lo que yo digo también. Métele gráficos a un online q busca q la gente juegue bien, no fps = quejas

1 respuesta
RSN

#1972 No. xD

Y los gráficos de este juego pues son sacados de un anime eh xd. No os penséis que esto es el god of war o un juego realista vaya xddddd

Algunos tenéis unas cosas que es para daros de comer aparte.

3
Drowan

#1972 Esta demasiado colapsada, no funciona nada bien

acerty

#1973 A parte que los gráficos estan bién, a mi me gustan, parece que hay gente que se queja por quejarse en serio xD.

1
AzuRe

Soy yo el unico que piensa que si tuviese mejores graficos ya no seria dragon ball? xD no se hasta que punto se pueden mejorar sin joder la esencia visual de la saga

1 2 respuestas
RSN

Por cierto, si alguien ha visto algún build de atributos que sirva para spammear putas habilidades definitivas que me lo pase que farmeo las bolas y me lo cambio solo para pasarme a Bardock porque a tortas como no suba al 80 es imposible.

PD: Bardock puto nenaza

#1977 Es que es lógico, si tuviese """"mejores gráficos"""" suerte xddddd

¿Cómo se mejoran los gráficos de un anime? No lo entiendo. Lo único que podrían mejorar es la destrucción del terreno un poco que de hecho hasta el Tenkaichi 3 en eso es mejor pero poco más.

2
Westel

Donde es el sitio más barato para pillarlo?? que no sea key rusa :(

Bernkastel

#1977 A mí es que personalmente estos gráficos no me gustan ni lo mas mínimo para un juego de Dragon Ball. En mi opinión el objetivo debe ser acercarse lo máximo posible a lo que vemos en el anime, estos modelos de personaje y los brillos metálicos que se gastan sobran MUCHÍSIMO.
En este sentido deberían aprender un poco de los últimos juegos de Naruto, que tienen una estética anime bastante lograda.

3 1 respuesta

Usuarios habituales