Dragon Ball Xenoverse #HO

RSN

Que añadan este vídeo a #1 porque cuando juguéis online vais a llorar el mismo día que empecéis. Me he encontrado MIL así.

1 respuesta
horvathzeros

#1980 Creo que ahí es donde más deacuerdo estamos todos xd

Moi6

Sabéis como continuar con el entrenamiento de c18? hice la primera mision y ya no se que hacer para que me entrene mas, estoy igual con casi todos solo he completado entero el entrenamiento de de vegeta, en todos los demás llega un punto que ya no se que hay hacer.

1 respuesta
ziordo

#1983 spamear el ataque que te enseñan

GeO-Granada

#1981 en qué minuto viene lo de parar el spam? la verdad es que me da miedo el online por eso, vi ayer un vídeo de un tío ganando 10 combates seguidos solo usando la bola mortal esa cada segundo xD

1 respuesta
F

#1985 yo puse un video que le hacia un perfect a un spammer

1 respuesta
GeO-Granada

#1986 pues no lo vi, podrías traerlo ? xD

1 respuesta
F

#1987

1 respuesta
acerty

#1988 Wow no le da 1 golpe, vamos que ni lo toca... Que grande el tio xD

furbyeah

como se pasa la saga de bu, me aparecen 3 bus gordos que me cuesta la vida matarls y luego 9 O_O es imposible matarlos

1 respuesta
Drowan

Mi querido bardock

spoiler
1 respuesta
Tolomeos

Alguien tiene un mapeado de los controles del dualshock 4 en el pc? ponen numeros y me estoy haciendo un lio guapo.

sagha

que nivel soys ya? yo tengo el mio al 40, se sabe el nivel maximo?

por cierto estoy en

spoiler
1 respuesta
RSN

#1991 Qué te piensas? Los únicos que se han pasado esa misión son los retarded spammer saiyans, mucha skill sí xd. Yo he conseguido dejar a freezer a 1/4 de vida y soy humano no te digo más xd (nivel 65)

3 respuestas
F

#1994 respect con los Saiyans

1 respuesta
minired

Dos cosas:
Soy el único que en los vídeos el audio va adelantado?
La otra:
Si contrato a alguien en lo de online, es para siempre? o para una misión?

RSN

#1995 Noobs* Fixed.

Una cosa, tengo la impresión de que el atributo de ráfagas de Ki mejora cualquier ráfaga de Ki sea definitiva o normal verdad?

Y los super ataques mejoran todo lo físico vaya.

1 respuesta
minired

#1997 la cosa es que se supone que los saiyans se deben jugar a daño físico (por la descripción y tal XD)

Licker

#1990 Yo también me volví loco, entrené un poco y los fundí cuerpo a cuerpo a todos pero

spoiler
Nihilus

Para mi sería un juego de 10 si:

Funcionaran los servers como es debido, tanto que funcionen como que no tarde 1 minuto en buscar 4 salas coop o pvp y que si entras a una sin querer y cancelas no vuelva a realizar otra búsqueda de 1 minuto.

Que una vez falles una mision te deje reintentarla, tanto offline como en coop o que si la completas vuelvas al menú de ready y te deje seleccionar otra o volverla a hacer, en vez de respawnear a 300 metros del edificio cada vez.

Que pusieran cooldown de 10 segundos o mas a los ultimates.

Que ajustaran la dificultad de algunas misiones que se hacen o imposibles o demasiado fáciles.

Y que dejen cambiar el color a toda la vestimenta del juego.

3 1 respuesta
Licker

#1993 Para ese combate fuí cuerpo a cuerpo totalmente, reventé a Bills primero para que no molestara con los bombazos que mete lanzándolo de un lado a otro por el mapa a base de golpes y combos, no tarda mucho en caer y te resultará mucho mas fácil acabar con el otro.

minired

#2000 la caminata a cualquier cosa me mata T.T

3
Psicodelicia

#1994 Pues yo uso raza bu y me pase la historia a lvl 51 :/

1 respuesta
Licker

#1994 Yo soy Saiyan y me he pasado todo el juego sin spamear mierdas, de hecho casi no uso ataques de KI sino para terminar algún combo de manera espectacular xD.

1 1 respuesta
Lenix

#2004 en que level estás ? pon screen de los atributos o dimelos please, quiero ver una cosa <3.

1 respuesta
Licker

#2005 Pues ahora mismo estoy mucho mas tocho que antes xD, además de atributos bastante mal puestos que tendré que recolocar pero cuando el juego me quiera reconectar hago screen.

2 respuestas
krag007

¿Puedo cambiar de maestro y que no se borre el progreso actual?. No tengo forma de vencer a vegeta en el tercer combate con dos barras de vida...

1 respuesta
RSN

#2003 Genial. Hablo de las sagas que vienen después del modo historia. La de Broly y la de Bardock no forman parte de la historia principal xddd.

#2006 Hablas solo de la historia principal del juego no? Lo de buscar los cristales y desbloquear la saga de Bardock imagino que no lo has hecho.

Vaya estoy seguro de que incluso a lvl 80 es literalmente imposible pasarse la misión de Bardock pegando a Melee.

2 respuestas
javifugitivo

#2007 Claro, puedes ir alternando sin problemas, incluso si entras a tu menu de datos del personaje y pulsas gatillo derecho, te sale tu relación con cada maestro.

1 respuesta
Lenix

#2006 yo voy así a level 67. Quería hacerlo equilibrado, sé que en algo he fallado pero no sé exactamente en que.

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/531760829086243168/57CC40CDD754DBE18AFF7698F09DB2E21F1DDEA0/

Soy saijan y cuando empecé elegí la opción "equilibrado".

2 respuestas

Usuarios habituales