Dragon Ball Xenoverse #HO

furbyeah

Gotenks de maestro que enseña?

1 respuesta
Licker

#2189 Cierto, me olvidaba de Goku.

#2190 Pues si, pero se supone que si haces todos los extras de la secundaria y consigues muchos puntos es más fácil que te caigan cosas.

1
RedZero

#2190 Es rng así que si, toca repetir para conseguir lo que quieres.

1
RSN

Las misiones casi imposibles que me daban Trunks y Son Gohan que eran todo el rato 2 vs 1 al fin pasadas macho xd

C

#2189 gracias! me falta poco pa terminarlas

y alguien sabe como transformar o conseguir a bardock en supersayan?

Lenix

#2191 muere muere no se que, muy buena skill por cierto xD

Hernani

Por lo que veo el pve de este juego es una chinofarmeada de spam continuo y repetir la mision hasta conseguir x objeto y eso no me da ninguna confianza pero que tal esta el pvp? merece la pena el juego solo por el pvp? porque spamear el mismo boton 100 veces hasta que la pantallita me diga CONGRATS mision pasada me parece tristisimo.

1 respuesta
F

#2197 grandes argumentos

1 1 respuesta
Hernani

#2198 Es basicamente lo que he visto en los streams y lo que hace que no me decida a comprarlo, por cierto casi nadie hace pvp.

2 respuestas
SeiYa

No te lo compres.

Belerum

#2199 Nadie te obliga a jugar al spameo, existen muchos tipos de builds y muchas formas de jugar. Y si hay gente haciendo pvp, y un ranking para clasificarlos segun su numero de victorias y derrotas.

Aenx

#2199 Es que el PvP es de risa,ayer por la tarde entré para probarlo y toda la gente en ssj spammeando death balls.

1 respuesta
SeiYa

#2202 es piedra papel o tijera, deja que te los tire, y transmisión instantánea y le pegas.

Aenx

Le pegas,te manda a volar con la skill y repetir. :(

1 respuesta
furbyeah

Soy el unico al que le parece que el cañon de haz especial esta rotisimo? xD

F

#2204 no viste el video que puse?

Naks

Me acabo de dar cuenta que si en las misiones secundarias te pones a 2 Piccolos (4a forma) de acompañantes se van curando todo el rato y no les baja la vida :psyduck: Perfecto para hacer de cebo :D

Eliot

Nivel 80 por fin.

Ahora voy a probar otras clases pero tiraré de CE, que no tengo ni tiempo no ganas de ponerme a levear :psyduck:

2 respuestas
RSN

#2208 Qué es CE? xdd.

Y bueno, quien sea ya lvl 80 y quiera echar alguna partida 2 vs 2 o 3 vs 3 vs otros guiris que me envíe su perfil de steam por MP.

1 respuesta
Eliot

#2209 Cheat Engine xD

1 respuesta
kapiiqq

#2210 lol, funciona?

2 respuestas
RSN

#2211 Yo creo que sí, alguna gente en misiones tiene 3.000.000 de EXP. Espero que les caiga un ban...xd

Nihilus

Estoy jugando ahora contra uno que tiene todas las stats al maximo.. toda la vida, toda las barras de stamina y todas las barras de ki.

edit: nada ya se piró.

1 respuesta
RSN

#2213 https://www.youtube.com/watch?v=D-YP1o0YDTU ...

La gente que no sabe perder siempre acaba usando mierdas que desvirtúan todo el juego...

1 respuesta
Nihilus

Pues nada, juego muerto.

Eliot

#2211 Acabo de probar y sí xD

SeiYa

Hombre, tanto como muerto, vaya agonías sois algunos XDD lleva 4 días el juego.

F

Espero que os baneen a todos los que usan el CE

6
R

Donde cae la espada de trunks/tapion?

Eliot

Mientras no se pase de nivel 80/ 237 puntos de atributo no sé por qué tendrían que banear. Otra cosa es el tio de #2214

2 respuestas

Usuarios habituales