Dragon Ball Xenoverse #HO

Kassie

#2220 el problema que la gente abusara y encima se puede usar en online asi que gg

RSN

#2220 Me parece que desvirtúa un poco la idea de subir tu propio personaje y aprender los combos del mismo y tal a lo largo del tiempo...

Este juego es muy parecido a un MMORPG al final... El leveo y el PVE forma parte del juego supongo... Pero vaya, para gustos...

1 respuesta
Robe_del_Mal

a mi es ke me molaba cell en primera...

2
RSN

Yo ahora quiero pasarme todas las misiones en un rango mayor a A y tener a Goku en SSJ4 :))))

Eliot

#2222 A mí es que lo que me gusta es ir probando diferentes builds para sacar el máximo provecho para cada personaje. Además que en este juego ''conocer'' al personaje no es que sea precisamente difícil de hacer.

Me pasa igual que con el Diablo. Subir al nivel 70 se me hace eterno (y eso que en una tarde lo puedes hacer), pero luego repetir la misma grift para sacar un item que sea mejor que el que tengo es lo que me mola.

Tolomeos

#2135 Lo he probado unas cuantas horas desde ayer, y ha confirmado mis impresiones, sin más.

#2137 Colegui, yo llevo bastante recorrido para saber cuando un producto podría ser mejor o peor, y en este caso el juego adolece de bastantes puntos negativos. Lo peor de todo es que depende de su modo historia, porque el sistema de juego al ser "sencillo" convierte los 1vs1 en combates que no dan la talla, sinceramente.

1
Alrich

el server no va verdad?

ExiliadO

alguna idea de q atributos subirle a una Majin female?

V

como demonios consigo SSJ? Que no sea pagando 40k....

1 respuesta
Naks

Confirmado, las misiones secundarias cogiendo como a ayudantes a Piccolo en su 4º "vestido" están tiradas, se curan constantemente, si te matan ellos te reviven en nada y a volver a la lucha. Ahora mismo las únicas que presentan algo de dificultad son las que pierdes si matan a algún aliado en concreto. Si alguien está atascado que pruebe con el 4º Piccolo que es mano de santo! :D

radius

Al que preguntaba el Alma que te cura con el ki al maximo me ha salido en la secundaria donde te cae el super saiyan.

liksys

como hacéis para que no se muera bardock, se me muere enseguida, sale freezer y ya le queda nada de vida, y voy a toda ostia matando a los demás pero cuesta que no le bajen la vida barbaridades.

B

#2229 La PQ el super saiyan legendario, cuando llegan goku y krillin matar primero a Krillin y hay una probabilidad de que goku se vuelva SSJ1, si lo vences puede que te caiga. Es eso o pagar 40k.

TwinsenX

Tu crees que es normal que uno llega molido de trabajar y se mete a jugar al juego ke le ha cotado 70 pavacos y se encuentra con servidor desconectado ni pollas, me tienen hasta los cojones.

Todos los putos días igual desde que salió, yo no lo veo normal de verdad.

4
SiCk

Pues yo todavía no he visto un juego básicamente on-line que en los primeros no fallara como una escopeta xD

R

Alguien sabe donde cae la espada de Trunks?

1 respuesta
B

El online apenas lo e tocado, las partidas igualadas y las pq online van lageadas o se caen, y la ciudad de toki toki online ni la e visto XD

BlackBeasT

Aunque no haya gente podeis jugar online.

Aenx

#2236 En la PQ22,en el segundo mapa cuando matas todo tiene posibilidad de que salga Trunks,hablas con el y te da su espada.

Lenix

Alguno sabe la habilidad tipica de los namekianos, que se le hincha el pecho y suelta una especie de energia que repele a el enemigo ?

1 respuesta
DIRTDIVER-

Acabo de fijarme en una cosa muy significativa, así que aquí viene una pregunta seria: ¿Por qué los Saiyans NO tienen cola?

B

#2240
Esa creo que la tenemos todos, es una habilidad de ki defensiva. Las hay normales y de Ultimate.

#2243
Ah ok, ya veo cual dices, no se el nombre pero como dato esa skill Buu kid la usa. Quizas la dropee el o algo.

1 respuesta
Lenix

#2242 Es la que usa este tío, en el min 1:03.

https://www.youtube.com/watch?v=VF00H02qaEE

DiAbLo0o

Imposible que caiga la puta habilidad de super saiyan... lo habre intentado sin exagerar mas de 40 veces y nada... ni cuando goku se transforma ni na de na

F

Es normal que termine la pq de la Death ball y no me dropee nada? (nada es nada)

Outplayed

Pregunta para mis compañeros Saiyans Ki-Blast spammers; ahora mismo voy con Final Flash, Z Soul fe Vegeta y Vegeta como trainer, que otras variantes hay? Con la Death Ball que Z Soul y Master se lleva?

Moi6

#2183 Dios llevo como 14 veces ya y vegeta no hace nada, se termina todo al morir Freezer que coño pasa

Yugarek

como se pueden desbloquear las casillas para poder crear otros pjs?

1 respuesta
Lenix

#2248 Tienes que acabar la historia.

1 respuesta
ziordo

leyendo el hilo

1

Usuarios habituales