Dragon Ball Xenoverse #HO

lex10s

#2846 Idem, ¿Cual es el final "normal"?
Con lo fácil que es el Final Boss creo que ni a propósito lo mato perdiendo mas del 50% de vida :S

Por cierto aquí se habla mucho de SSJ y Super Vegeta, pero para mi como terrícola lo que está mas roto son las habilidades de Picolo que se pueden conseguir desde el principio. Me he pasado todo el juego spameando Explosión Maligna y la ultimate Cañón de Haz Especial.

Y eso hasta que conseguí...

spoiler

PD: Sin probar otra razas aún, al principio los terrícolas me parecían un poco malos pero leveandolos un poco van mas que sobrados, no hay que subestimar la regeneración de KI, una vez acostumbrado a eso si uso un saiyan me desespero xD.

1 respuesta
SkalS

#2851 lo mismo, pero te ayuda Goku en el Kame-Hame sin que aparezcan el resto de pjs.

1 respuesta
lex10s

#2852 Gracias, ya se lo podían haber currado un poco mas entonces xD

1 comentario moderado
B

#2854 si vais a spoilear al menos usad el comando spoiler

1 respuesta
Lenix

#2855 Está más que claro que vas a jugar contra el.

Sí ya tienes el juego y estás en ello, sabrás que lo más logico es que te toque jugar ontra el. Y sí no lo tienes pues no sabrás quien es por que es un personaje nuevo xDD.

Alguien con female buu ?

1 respuesta
FMartinez

Eso de que haya el sexo femenino en personajes masculinos es... patetico xd

cerdotimador

El puto crash de la quest Majin Buu no me deja continuar. He intentado todo lo que dicen de bajar los gráficos, modo ventana, etc. pero na, no funciona.

Alguien tiene una solución?

2 respuestas
WhalterWhite

#2824 Yo juego igual y creo que mi problema es que he subido demasiado los super ataques, ya que ahora (misiones de 4 estrellas) me resulta realmente difícil hacer los combos que hacia antes. ¿Como repartes tu tus puntos?

SuperYo_GG

#2856 female boo here wasap bro

javifugitivo

#2858 Cambiate de ropa. A mí me paso al vestirme en plan Ginriu y siempre que llevaba su equipo de combate blanco, se colgaba el juego. Prueba a entrar en bolas y luego ya con otras piezas de equipo.

1 respuesta
Aenx

#2858 Has probado a actualizar drivers?

1 respuesta
WhalterWhite

Yo juraría que me cree un saiyajin... Pero acabo de comprar la habilidad y ni siquiera me aparece.

1 respuesta
cerdotimador

#2862 Actualizados, es lo primero que hice.
#2861 Probaré esto cuando pueda, ya te diré.

Gracias.

SasSeR_18

Algún consejo para enfrentarme a dos personajes muy bastos que no te dejan ni respirar? En concreto las misiones/entrenamientos o lo que sea de Gohan chico y gotens, hacia el final te enfrentas a Dios Goku o como se llame y a Gohan adulto que no te dejan ni levantarte y te floodean kamehamehas y de todo

pd. me acaban de pulir toda la vida con 5 kamehamehas seguidos xD

R

#2863 Es una habilidad "definitiva". Ocupa un espacio de allí.

1 respuesta
Naks

El otro día jugando online vi que un tío contra el que estaba jugando 1 vs. 1 cambiaba de personaje cada combate (el personaje creado por cada uno), en ese momento solo tenía uno y no pude probar de hacerlo pero ahora que tengo 3 lo intenté haciendo PQ y no pude hacerlo. Alguien sabe si eso se puede solo en el online? Porque al "cambiar de vestido" al personaje creado desde la selección de personaje antes de una PQ solo me aparece el que tengo seleccionado en paños menores (no le veo sentido la verdad).

1 respuesta
Fr0z33n

Joder macho, entiendo que no funcione bien a ciertas horas. Pero por la mañana que no hay ni dios...

Drowan

#2867 Seguro que cambiaba de personaje y no de skin? Cada skin puede tener trajes y habilidades diferentes a asignar.

1 respuesta
Seyriuu

Cuando voy a elegir mi personaje hay como varios trajes, el primero es el que llevo y el resto está desnudo, ¿Cómo se configuran?

¿Hay alguna manera de poner el traje que me gusta pero sin stats? Es que por ejemplo todo lo que sube rafagas ki, te baja golpe básico... y yo quiero tener ambos subidos xD.

1 respuesta
Naks

#2869 Seguro, uno era un sayan y el otro era un majin :psyduck:

Edit: Cómo asigno varias skins al personaje? Es algo que nunca he sabido hacer...

1 respuesta
krag007

He completado todas las misiones secundarias, pero por algún motivo las de 4 estrellas no tienen calificación general. ¿Alguna idea de porque?

2 respuestas
Josepe

#2872 mira que tengas todos los números de las misiones, alguna misión de por medio te falta. Y si te falta alguna, es porque tienes que hablar con los personajes que hay por ahí repartidos y hacer sus misiones secundarias etc...

Alguien para jugar por las noches y hacer equipo para secundarias, subir nivel, y nuevos pjs ? etc....

1 respuesta
RedZero

#2872 Busca por la ciudad npcs con un signo en la cabeza, son misiones secundarias.

1 respuesta
krag007

#2873 #2874 Estan de la 27 a la 33 sin ningún salto entre ellas, la siguiente es de 34 de 5 estrellas :/

2 respuestas
Josepe

#2875 y la 26 por ejemplo :? la tienes en la de antes ?

thecaballero

#2875 A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, te falta la 26 xDD, vete a las anteriores y baja el scroll. Te verás ahi una escondida. Tambien te puede faltar la mision de A-18, está en el puerto este delante de la estatua de Satan

#2878 http://shinigaming.com/2015/03/04/dragon-ball-xenoverse-parallel-quest-guide/ En esta guia te dicen que es lo que tienes que hacer para activar todos los eventos de las secundarias.

1 respuesta
Versatil

¿Alguien sabe por qué nunca se me transforma vegeta en la misión de conseguir la transformación de super vegeta? Hago todo lo que dicen las guías y sólo se me transformó una vez de veinte o así...

Si alguien está interesado en que hagamos esa misión juntos para farmear la transformación, MP.

krag007

#2877 Es verdad me falta la 26 jajajaja. Gracias, voy a buscarla!!

Drowan

#2870 #2871 -> Menú -> Personalizar -> Predeterminados

Y sobre lo de cambiar personaje...Ni idea

1

Usuarios habituales