Dragon Ball Xenoverse #HO

Seyriuu

entre ayer y hoy he sacado el SSJ, bola de la muerte y el carga absorción. Pedazo combo...

Cargas Ki -> te transformas en ssj -> spam de bolas de la muerte hasta que te quede una barrita --> vas a por tu objetivo, le metes 4 golpes a melee y en lo que está aturdido le metes la carga absorción, que te recarga el ki y a spamear más bolas de la muerte. Que encima pegan casi siempre y hacen un daño brutal.

1 respuesta
thiffon

#2881 Cual es el carga absorción? O donde se consigue vaya xD

1 respuesta
Outplayed

Alguien jugando en PS3? deberiamos entre todos meterle una actualización a #1 con un FAQS y un listado de players por plataforma.

Seyriuu

#2882 me pa ha dado celula en una misión en la que has de derrotar a todo cristo, vegeta ssj, freezer, célula y no sé si alguno más.

Versatil

El servidor Xenoverse es TOP, dura 5 minutos sin caerse.

1
RedZero

¿Y esta actualización?

WhalterWhite

#2866 No me sale. Lo cual me parece raro, ya que aunque no pudiese equiparla debería tenerla... ¿no?

2 respuestas
AzuRe

De verdad, la mision de chico trunks es un sin sentido, bills y whys a su lado eran basura xD, te encadenan combos de kames y es que no sales, y es que va tan bien el sistema de teleport que a no ser que tengas puesto el target correcto no funciona.. He probado el huracan azul pero eso falla mas que una escopeta de feria, les pega una castaña si es que acaso les da y ya esta :/

R

#2887 No te aparecen las habilidades que no puedes usar. Estás seguro que hiciste un Saiyan? Ves a habilidades definitivas que la tienes que tener allí en "transformaciones".

1 respuesta
SasSeR_18

Me paso el modo historia con una mano en los huevos y luego en misiones secundarias en los que son 3 contra mi ni me puedo levantar del suelo, gg

1
donkistar

alguien de ps4 que tenga la mision secundaria 53 ?

Josepe

#2887 no puedes equiparla por la raza, serás terrícola, en las opciones en objetos o algo asi si que sale la habilidad como que la tienes.

1 respuesta
B

Soy yo o los combates 1 v 1 (sobretdo ranked) No duran una mierda?.

Hay gente que se queja de los spammer de ki, yo como uno de ellos, ya aviso que no duro ni dos hostias, los combates son demasiado rapidos, me siento muy debil, de un ki ya muero. XD

PD: Me toco contra una tia que tiraba una ulti de Ki que eran unos tornados rosas que directamente ocupaban medio mapa y te mataba con darte solo 1 vez XD

1 respuesta
Zuki

Los jugadores de PC como los jugais ¿Teclado o pad?

2 respuestas
Lenix

#2893 No te ha tocado contra la peña que te da un hit y está otra vez full hp? patético.

Estarán apunto de sancionarme por hacer alt+f4.

#2894 Para mí indispensable pad, pero he visto a gente jugando con teclado + ratón.

K

#2894 yo estoy jugando a teclado y raton muy tranquilo xD

Acabo de pasarme la misión de los 600 millones de bu gordos a base de spammear final flash como un completo retard.

aitoRk

Si las misiones secundarias las haces con un personaje distinto al tuyo, es decir con goku o cualquiera... tienes menos probabilidad de que te dropeen las cosas o hay las mismas?

DrDr3

Se puede descargar algun software para que reconozca el mando de ps4 y en el juego me salgan los botones del mando de ps4 para hacer bien los combos y saber como moverme?

1 respuesta
WhalterWhite

#2889 #2892 Pues si, es mas que seguro que me confundiera al crearlo.

PD: Las misiones secundarias de 4 y 5 estrellas se me están haciendo ridículamente difíciles. Actualmente prácticamente todos los personajes no me dejan levantarme del suelo y encima escapan de mis combos y ataques especiales...

Ademas por si eso no fuera suficiente, tienes que derrotar hasta 8 personajes, los cuales reparten que da gusto.

1 respuesta
Nihilus

#2898 con MotionJoy en modo xinput, pero te saldrán los botones de la xbox (a,b, x, y, lb, lt..etc) Que yo sepa no es posible que salgan los botones de la playstation en ningún juego.

1 respuesta
Rurik

me quedan las misiones de bardok y broly y ya tengo la historia completada ¿Como se desbloquean esas quests?

Also la historia me pareció que estaba tiradísima.

1 respuesta
Lenix

#2901 Tienes que pillar los 5 cristales y darselos a un patrullero.

Aún te queda bardock que es porculera la misión.

SkalS

#2900 te salen los de Xbox? A mi me aparecen los números de pad como los viejos de PC.

Fr0z33n

Se cae más el servidor Xenoverse que el rey. No me cae el puto chest de Vegeta. Hijo de puta.

F
2 1 respuesta
MaikelNait

Se pueden hacer fusiones?

1 respuesta
AoShi

#2906 No.

Por cierto vaya 2 mierdas los Ultimates que da Shenron :/. Me quedo con mi Super Kamehameha, ni Perfect Kamehameha ni Final Flash ni nada xD

A ver si hago el entrenamiento de Freezer para su Supernova o el de Bills xD

1 respuesta
R

#2899 Pero las haces con gente, piltrafilla?

#2907 "A ver si hago el entrenamiento de Freezer para su Supernova o el de Bills xD"

Son ambos un cáncer xD

#2905 5:53 Amigos, os presento el sustituto de "Huracán azul" xD

2 respuestas
R

doblepost

1 1 respuesta
Lenix

#2908 es porculero pero tampoco hace mucho daño xD

Usuarios habituales