Driveclub MV - ¡Buscamos pilotos!

ObiJuano

Lo del online es de coña. Tarda mil en conectarse a los servidores, mil mas para entrar en la partida; para entrar a una carrera con una panda de cabrones que lo unico que hace es ir de un lado a otro chocando contra todo y contra todos.
Entiendo que haya contacto, pero joder, esto es demasiado para mi.

Akklaim

Me lo acabo de pillar, me apunto para cualquier club que tenga plazas:

PSN ID: Akklaim88

tutitin

El juego me esta empezando a desesperar, encuentra partidas (cuando quiere) y se pone a sincronizar con la sala, conectado con el servidor.. FAIL. Tengo el juego desde el primer día y no he jugado online aun ¬¬.

Lo único que me sigue llamando, jugar a batir todos los récords de mi lista de amigos y meterme lo mas alto en los ranking, porque si es por jugar mp ya estaría hasta vendido el juego.

Srednuht

Lo de conseguir la version psn+ para ps4 imposible no?

Minimales

Esto de buscar pilotos donde quedo? esta muerto esto :o_o:

B

Nick: Zombijc
Tag: Zombijc

1 mes después
ekeix

Alguien le sigue dando a esto? Lo pillé hace un par de semanas y probé el online hace pocos días y es la puta caña

1 respuesta
Chico_Zombye

#97

Yo juego últimamente.

Desde el parche del clima es absurdo lo que ha cambiado el juego, parece otro juego entre la de variables que le mete a las carreras (Online con clima dinámico > ALL) y lo bien que va todo ahora.

8 días después
Sibirit

"Se a producido un error durante la búsqueda de jugadores"

Intento entrar en multiplayer,le doy a inscribirme en una carrera y cuando acaba la cuenta atrás me sale todo el rato lo mismo.....¿a alguien mas le pasa? Y porque coño es?? La conexión??

1 respuesta
tutitin

#99 Me suele pasar alguna que otra..

16 días después
ekeix

Ya está disponible la nueva actualización del juego con 5 circuitos nuevos en Japón y completamente gratis, y más cosas. Dejo aquí las patch notes enteras

You can download the new game update and play all 5 of the new Japan tracks (1.10) now!

It's a big one: 3.33GB of stunning new tracks, a new online game mode, improved AI, better weather visuals and many, many more improvements based on your feedback. Emoticono smile

Here's the full details of Game Update 1.10:

The update will happen automatically when you fire up the game.
The update size is 3.33GB. The total size of all updates so far is 5.87GB.

New Features:

Gameplay Improvements:

  • Improvements to the weather visuals, including rainbows and heat haze!
  • Makes changes to Drift Mode, to prevent backing up to score more points.
  • Makes changes to AI drafting behaviour.
  • Makes changes to the impact of world collisions whilst driving on a straight, to reduce the amount of drag and speed lost from impact.
  • Adds a new option to Event Settings to race without crowd, track infrastructure and corner flags.
  • Adds the option to browse and register for Multiplayer events via the Social Hub.
  • Windscreen wiper speeds have been changed.
  • A bug causing AI car wing mirrors to show a flase reflection has now been fixed.
  • Disables overscan compensation when playing via Remote Play.
  • Adds a link to the PlayStation®Store to the DRIVECLUB Home menu.
  • Also includes a number of minor bug fixes, performance improvements and usability tweaks.

Photomode Improvements:

  • Adds the option to reset damage and remove dirt when taking a photo.
  • Adds the option to permanently hide camera movement controls when accessing Photo Mode.
  • Players can now access Photo Mode while using a steering wheel via R3.
  • Players can now move the camera while OSD is disabled in photo mode.

Add-ons (coming January 27-29):

  • Adds support for the Icona Vulcano, coming to PlayStation®Store as a free download later in January.
  • Adds support for the Apex Expansion Pack, coming to PlayStation®Store as a premium download later in January.
    This Expansion Pack includes the Apex Car Pack and Apex Tour Pack.
  • The Apex Car Pack includes 5 new cars: Enzo Ferrari, Caterham R500 Superlight, Chevrolet Corvette ZR1 Centennial Edition, McLaren 650S Coupe, and Jaguar C-X75 Prototype Edition.
  • The Apex Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.
  • Adds support for the Sakura Tour Pack, coming to PlayStation®Store as a premium download later in January.
  • The Sakura Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.
  • Adds support for 2 new livery packs, coming to PlayStation®Store as a premium download later in January. Each Livery Pack contains 5 new livery patterns to customise your cars with.

There's more to come in the next game update, so please keep sharing your feedback about DRIVECLUB with us to help the game continue to evolve around you.

Hynack

Me lo acabo de pillar aprovechando que esta a 25 euros. Busco un club para darle desde el primer dia.

ID: hynack

tutitin

Se podria hacer algun torneo no¿

1 respuesta
ekeix

#103 Yo busco gente a quien mojarle la oreja o que me la intente mojar a mí, si le dais duro y queréis sudar agregadme sorras

Dabrad

Si alguien me adopta en un club que aún no tengo y si coincide jugar, en el perfil tengo el PSID ^^

Hynack

He creado un club llamado fonkys, tengo 5 plazas libres por si alguien se apunta para jugar desde el principio con gente.

ekeix

Madre mia los time trial del online que han puesto están guapísimos xDD

1 respuesta
tutitin

Toca hacer torneo mediavidero

1 respuesta
ekeix

#108 dale

kurty89

Recién pillado!

PSN: Evergr1N

Chico_Zombye

#107 Con los trabajos no he tenido tiempo para nada pero por lo que he leído es el modo del Trackmania. Estoy deseando darle a eso hasta que se me gasten los dedos xD.

1 respuesta
ekeix

#111 Pues si, unos buenos piques me he pegado ayer y hoy con el time trial y hoy encima han puesto ya en el online los circuitos japoneses y son una puta delicia

Los que le deis duro al juego agregadme a ekeixlol y nos echamos unas partiditas sin guiris warros que choquen en la 1º curva xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#112

Lo de los cerdos de vez en cuando hasta me gusta. No hay nada mejor que adelantar limpiamente a un guarro y que no pueda hacer nada para evitarlo, quizás no es un golpe en su coche pero es un golpe en todo su ego xD.

A ver si a partir de la semana que viene puedo darle y te agrego, que nosotros somos unos 4 o 5 ahora mismo jugando.

3 meses después
ZombieSlam

¿Esto sigue vivo? Me lo recomendáis o mejor esperar a próximos juegos de conducción.

1 respuesta
Hal9000

#114 Tengo Driveclub y vivo está, los sábados por la mañana suelo jugar con mi primo online y siempre encuentras partidas y eventos rápidamente, gráficamente es una pasada, es arcade en lo referente a daños, pero la conducción está muy lograda, bastante más que los NFS o similares, tienes una sensación de agarre al asfalto que no tengo en otros juegos, la conducción es bastante buena, el modo offlane es entretenido pero el online mola más, además tienes desafios que puedes crear o intentar batir marcas o consultar tus números respecto a los records mundiales, es un juego de coches simple directo y divertido. No tienes opciones de configuración mecánica, sí visuales.

Inicialmente se quejaban algunos que había pocos coches y todos europeos, actualmente han ido metiendo más, la mayoría de pago, aunque con los que vienen para mi más que suficiente, el sistema de juego es que según vas subiendo nivel vas desbloqueando coches existiendo 5 categorías (por prestación)

En cuanto a los circuitos, existen 6 paises (inicialmente eran 5) y en cada pais unos 12 circuitos o tramos diferentes.

Lo que más destaca del juego es visualmente sobre todo las transiciones día/noche en mitad de una carrera, realmente como amante de los juegos de coches puedo decir que no he visto nada parecido nunca (el tiempo se puede acelerar hasta X60, eligiendo a que hora puede empezar una carrera), tiene cambios climáticos también muy logrados (lluvia ligera, fuerte, nieve, nubes dinámicas, elección fija o tiempo impredecible)

En resumen es un juego sencillo, directo, divertido y gráficamente una pasada.

Por otra parte también te digo que Project cars sale en 2 semanitas, de modo que como consejo esperaría aunque si te gustan mucho los juegos de coches y te apetece tener de 2 tipos: simulador y arcade, puedes optar por los 2 ahora que Driveclub está baratito, o quizá te compense gratis cuando salga la versión del Plus.

Saludos.

1 1 respuesta
ZombieSlam

#115 Me gusta la simulación, pero el último que jugué fue GT5 y en cuanto a online y tal me dejaba bastante que desear, me atraen las funciones online y de comunidad de este juego.

Por otra parte project cars por lo que he visto, me parece un juego muy frío, pese a ser simulador parece que los coches en carrera simplemente se pasean por el escenario, no se como explicarlo pero la sensación de velocidad no me convence. Además de que va a tener pocos coches, sin hablar de que no habran lamborginis ni ferraris según tengo entendido.

Mi pensamiento es de pillar por 30€ el juego y el ps+ que todavía no lo tengo y más adelante pillar el season pass para tenerlo bien completo.

1 respuesta
Hal9000

#116 Le tengo muchas ganas al PCars, espero no me decepcione. Por los videos no puedo juzgar si será divertido o no. A mi los GTX en general me dejan todos frio, espero no se parezca en nada a ningún Gran turismo, el 6 lo probé y me gustó algo más que el 5 pero aun así lo de la simulación es simplemente por la conducción porque jugar el modo historia se resume en ver si en 3,4 o 5 vueltas te da tiempo a adelantar a los demás coches porque siempre comienzas último, no exite ni vuelta de clasificación y los coches rivales van siempre en trenecito esperando a que les adelantes... todo esto espero que cambie en PCars.

Dudo que nadie pruebe los 1200 coches del GT, aun jugando un coche por día, tardarías 4 años en probarlos todos y eso suponiendo que jugaras todos los días. Me parece absurdo. Vamos a ver la opción de tener 1200 coches por tenerla es buena, pero no es para mi proritaria frente a otras que mejoran el juego de forma mucho más directa. Si tengo que elegir una palabra para definir los GT es aburridos.

Para mi la saga britanica Toca es realmente el mejor simulador de coches que han sacado, el Toca 3 tenía unos graficazos (no al nivel de los GT pero casi) y era realmente divertido, con daños pitstops, lástima que la compañía en vez de seguir por ese camino trató de emular a los cansinos NFS scando la saga Grid que es realmente mala bajo mi opinión.

Saludos.

1
9 días después
ZombieSlam

Al final lo he pillado y no me arrepiento nada, muy divertido y la conducción aunque no es de simulador puro está muy lograda.

Dejo mi id: JavierPWNS y el nombre de mi club: Diaboli Racers por si alguien se anima a echar unas carreras. También me dejo reclutar por algun clan bueno.

Un saludo.

28 días después
tutitin

Alguien que siga vivo y ludando?

1 respuesta
DeJota

#119 presenteeee probando el pack lambo

Usuarios habituales