Dwarf Fortress V2 #HO

Yandros09

Alguien que no le importe mas o menos explicarme detalladamente como hacer que me salgan polluelos para carne :). Criar y eso.
PD: Muralla como se hacia, ejeje, siento preguntar tanto.

2 respuestas
Hipnos

#1531 Simplemente cancela los huevos en tus stockpiles. Luego por algunas nest box por la fortaleza, o en los corrales, y revísalas de vez en cuando. Si los huevos no son fértiles, haz dump en ellos.

Igualmente la industria de los huevos suele ser más sustanciosa que la de la carne, visión comida en mente. Mi recomendación es que no te molestes en criar: pon algunas trampas de jaulas y afila tus cuchillos, Armok proveerá.

2 1 respuesta
Lolth

#1531 una muralla es una simple pared haciendo la funcion de muralla, despues construyes una escalera para subir a la muralla. (Una de subida y una de bajada) y construyes el suelo de la muralla

Yandros09

#1532 ¿Las trampas para animales por afuera de mi fortaleza y a esperar la carne? xD

1 respuesta
Birras_cs

#1534 Trampas normales en las que cae cualquier cosa en ella.

Y respecto a lo del agua, no lo recomiendo, a mi me gusta jugar mucho con el agua en este juego y tengo hecho trampas con ella pero los malos no mueren ahogados, al menos los que cogia yo y te destroza los fps.

1 respuesta
Yandros09

#1535 Espero que sean las cage trap.

Acabo de descubrir los carritos para los almacenes, dios mio.

1 respuesta
Birras_cs

#1536 Lo son.

Espectrox

Estoy buscando el peridexis pack para linux y no encuentro nada, ¿Alguien sabe algo de ello?

1 respuesta
Yandros09

http://gyazo.com/bc14540828cd9825778cbdd7fdd7f5f5

¿Por que no guardan la comida en los pots y lo ponen ahí a pelo?

1 respuesta
Lolth

#1539 tienes barriles? y los tienes activados en el stockpile?

#1538 http://dffd.bay12games.com/file.php?id=8936 este?

1 2 respuestas
Yandros09

#1540 Esta arreglado ya.

McDruid

#1540 Me lo acabo de descargar y ya tiene el tileset instalado, aunque no sé por qué me da problemas a la hora de abrir el archivo startlnp. De cualquier forma tenía la versión 0.40.12 y creo que me voy a actualizar aunque sólo sea por probar.

Zelmete

Estoy en noruega con una conexion mierder y pensaba viciar un poco al DF y de paso repasar ingles xD, que versión me recomendais y cuanto ocupa el juego?? solo se lo básico para no morir de hambre y comerciar.

1 respuesta
McDruid

#1543 más o menos 75MB la versión para linux, la de windows no dista mucho creo. Si vas a hacer save-scumming y tu mundo es medio-grande vas a necesitar un poco más de espacio.

1 respuesta
Zelmete

#1544 lo del peso es más bien porque estoy en mitad del bosque y tengo un ruter 3G con lo mínimo y en nada se me acaban los datos, necesito racionar mucho el mes xD

Y que version me recomendais?? o me bajo la última y ya esta?

1 respuesta
Lolth

#1545 yo siempre voy con la ultima version, pero si situas mal tu fortaleza no tendras asedios, por ejemplo en una isla desierta xD, pulsa tab para ver si tienes goblins cerca cuando elijas tu sitio

1 respuesta
Zelmete

#1546 Oki gracias, me prepararé guias y todo el percal xD

7 días después
hda

Bueno señores, por fin me ha llegado mi alfombrilla customizada de DF, a ver qué les parece:

9 3 respuestas
AikonCWD

#1548 joder es wapisima jaja

1 respuesta
Lolth

#1548 preciosa, es de esas de 0.99$??

1 respuesta
hda

#1549, #1550 así es, señores :D

Yandros09

#1548 Esta muy guapa, te tengo envidia.

1 respuesta
hda

#1552 pues macho, 1€ con envío incluido xD

1 respuesta
Yandros09

#1553 Ostia ¿Donde?

1 respuesta
Hipnos

Entrar al hilo de DF.
Salir con una necesidad que antes no tenías.

2 1 respuesta
Yandros09

#1555 Solo pasa aqui XD

hda

#1554 en en enlace que pongo en #1548

Hipnos

Puto Toady, es bueno:

(07/18/2015)

As promised, there's now a very basic ability to compose poems, music and choreography. There isn't a lot of user input, but you can pick the form and it'll cook something up for you. Since this should take some time for the player to do, it goes into the sleep/wait view and has some hours pass before it shares what sort of monstrosity you've cooked up. Since everything is considered "written content" as with the necromancer (and newer) books, the titles are currently in that format. For my first attempt, I had a novice poet write in a short poetic form that could take any subject... much like the necromancers, he chose to write a poem about himself called the Birth of the Human. I went ahead and shared that with everybody in the import market. The dwarves appreciated the practice I put into it, and the humans didn't mind passing the time, but the goblins were mean and wouldn't shut up. Jerks.

1
7 días después
CaNaRy_r00lz

Bueno voy a intentar otra vez jugar a esto xD pk ayer lo hice se puso a crear el mapa o eso supongo pero nunca empezaba, supongo que empieza un mundo y paras en la epoca que quieras y de ahi tiras...

Una pregunta lo tengo instalado, lo he configurado, pero en el PyLNP el launcher ese en graphics no tengo la opcion de stonesense, solo me sale Phoebus, el stone tengo que instalarlo yo, o estoy mezclando velocidad con tocino?

1 respuesta
Kerohs

#1559 Stonesense no es un pack gráfico, es un programa externo que hace ver la fortaleza en "3D" isometrico. Por si no estas muy al día sobre los tileset, te dejo unos pocos nombres muy usados, y si necesitas link de descarga, avisa.

MayDay (mi preferido)
Phoebus
IronHand
Obsidian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags