Dwarf Fortress V2 #HO

dranreb

Me cago en mi vida XD

EDIT: Se ha cargado a un enano que estaba en el río. Llamo a la milicia, aparece el capitán y lo parte en dos. Luego llegaron un Hunter, un marksman y otro guerrero y entre los 3 se lo han cargado.

Estamos estando en una espiral fea fea XD

1 respuesta
Yandros09

#1591 Por tu culpa he vuelto a viciar, dios mio jajajaja.

dranreb

Nuevo asedio. Uno de los enemigos montado en un cave craw.

Podrán mis 10 soldados con perros de guerra defender la fortaleza o será el fin?

1
dranreb

Otro asedio más. Funcionará la balista?

2 respuestas
Lolth

#1594 dep

Me han dado ganas de desempolvar el DF, por cierto ese patio que tienes ahi con un muro, cuidado, te pueden saltar por arriba xd

2 respuestas
R4t3

#1595 Creo que esta en la 34 11 no en la 40 24, que eso es de esta ultima no? en unas fotos mas arriba se le ven los arboles antiguos de 1tile.

Y si, lo veo algo DEP, con unas cuantas trampas bien colocadas lo mismo te libras y todo xD

1 respuesta
Javimorga

#1594 ¿No tienes puente levadizo?

1 respuesta
dranreb

#1595 #1596 Dos flechazos y se ha cargado a dos goblins (y al perro que tenía encadenado en la puerta XD). El resto han huído.

Ahora estaba picando la parte de de encima del recinto de entrenamiento para ponerle un techo de cristal verde, pero no tengo muy claro cómo se hace. Igual que las torres, tampoco sé por el momento...

#1597 No le hice puente porque no tenía piedra ni metal para hacer mecanismos y no podía levantarlo. El nivel -4 es un acuífero completo y no podía picar más abajo. El resto de niveles son arcilla y arena...
El poco metal que tengo lo he conseguido comerciando o saqueando los cadáveres enemigos.

1 respuesta
Lolth

#1598 Para que tengo trabajo y estoy ya creando un mundo! xD

Si tienes aquifero lo tendras chungo para bajar, tienes que poner una bomba para sacar agua mientras tus enanos excavan ponen paredes para que no salga mas agua xD

Y el techo no es mas que el suelo del siguiente nivel, lo que no se es si se puede hacer de cristal

1 respuesta
dranreb

#1599 Esta noche tengo que probar unas teorías de cómo se puede hacer. A ver si funciona.

Me da que si intento hacer eso la lío fina... Aunque no estaría mal probar XD

1 respuesta
Lolth

#1600 solo pon una escalera de subida al lado del muro i justamente un nivel por encima una de bajada, haces todo "techo" y ya. Sobre como tapar el hueco de la escalera y que no se te quede nigun enano en el techo ya no se como xDD

1 respuesta
dranreb

Ahora sí que sí DEP



#1601 En este caso no necesito escaleras porque pueden subir al muro por la montaña. Y para hacerlo de cristal hay que hacer primero "glass blocks" en el glass furnace, comprobado.

EDIT: l3l han ganado y perdiendo sólo 3 soldados
El comandante de la milicia (que fue el que se cargó al primer minotauro y lo ascendí) se ha cargado a 7 enemigos él solo.

5 2 respuestas
Javimorga

#1602 Ponle una estatua o algo. "Avuz Endoklaltur Sheriklisig Tashem el Destructor de Goblins".

Lolth

#1602 por algún motivo (la hora) pensé que eran no muertos y ya estaba dándote el pesame

dranreb

No hay descanso.



Funcionarán las defensas?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1605 ¿que tal las balistas? a mi siempre me parecieron una mierda
por cierto, que pocas trampas tienes... yo que tenía como unas 100, sin exagerar xD
Las mejores son esas similares a la stone fall traps que podías poner todo tipo de armas oxidadas

1 respuesta
dranreb

#1606 Puta mierda las balista la verdad. los proyectiles no salen rectos y se joden contra las paredes XD. Además los operadores son civiles y si se acercan los enemigos huyen! han lanzado un flechazo y se han largado jajaja

Lo de las pocas trampas ya lo comenté varias veces. No tenía (ni tengo) piedra para hacer mecanismos y el metal lo he usado en equipar a los soldados.

Bueno, hemos ganado perdiendo un sólo soldado.

Cruenta batalla en la entrada

Avuz Matagoblins persiguiendo a los enemigos que huyen tras la batalla. El del círculo es el líder enemigo.

1
26 días después
NueveColas

11/29/2015
There's always more to do, but we're pretty much done with what we've found we need to do before the first release, so we'll go ahead with that release in a few days! Then we'll continue to work on bugs new and old for some time, as usual, peppered with work on smaller suggestions and other life improvements.

Frmdo: Una rana

6 1 respuesta
dranreb

#1608

1
Uriel246

Mil cosas para adventure y seguire sin ver a mis enanos morirse de hambre por no tener dinero.

Dwarfpitalism yao!!

2
LR

Estaba buscando algun juego al que echarle horas y me he encontrado con este.

Tengo un par de dudas.

  • En #1 recomendais que instale el Peridexis pack pero segun el link, es para la version nueva (que segun he visto en los ultimos coments tiene unos cuantos fallos)

  • Lo he instalado desde desura y me ha instalado la 34_11. Hay que insttalarle la version correspondiente del pack o sirve esa misma para la version antigua?

  • Recomendais descargar la nueva y pasar de desura o tiro con esa misma?

Thx

1 respuesta
dranreb

#1611 En ese es en el que estoy jugando yo ahora (hasta que salga la nueva versión)
Aquí tienes de donde lo descargué con el Peridexis incluido:
http://dffd.bay12games.com/file.php?id=8687

1 respuesta
LR

#1612 Entonces hice bien en descargarme la version antigua y ese pack que ya lo habia buscado ^^ thx

A ver como le va a mi karaz-a-karak

1 respuesta
Kerohs

#1613 Aún así, la versión 34_11 también tiene muchisimos fallos, algunos aún presentes en la 40.x.

NueveColas

El mayor problema que le veo a la 40. es que las armies de los imperios no están afinadas. Vamos que los humanos no colonizan los alrededores y por lo tanto no puede haber trifulcas que desemboquen en guerra y cosas así.

Supongo que ahora que está afinando el multihilo Toady se pondrá a ello, aprovechando que puede meter más capacidad de procesamiento. Pero en este parche que viene no estará arreglado, como máximo los enemigos podrán venir de más lejos según creo, además creo que este es el parche en el que podremos atacar.

DuCKMaN

Me espero al Multihilo para retomarlo. No me gusta matar gatitos...

1 respuesta
NueveColas

#1616 En el último parche se puede castrar a los gatos...

2 respuestas
AikonCWD

#1617 estas de coña no? xD

2 respuestas
NueveColas

#1618 Joder no recordaba que Toady había preparado todo pero no había colocado las pelotas a los bichos.

Pero bueno, ahora la reproducción es a contacto, así que con tal de tener a los gatos separados... mierda volvemos a la puta catsplosion

dranreb

#1617 #1618 Sí que se puede eh
http://dwarffortresswiki.org/index.php/DF2014:Gelder

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags