Earth's Special Forces #HO

SkalS

Earth Special Forces es un mod gratuito de HL1, el cual su proyecto hacia muchos años quedo atrás. Y en menos de un año, se pusieron de nuevo manos a la obra.

NOTA e información:

El mod aun esta en desarrollo.

En esta nueva versión, los chicos de "Esforces" han conseguido mejorar el motor gráfico de HL1 de una manera increíble, al igual que hicieron los de Naruto: Naiteki Kensei, han creado efectos de agua, cielo, powers, ropa y pelo nunca imaginados en el motor de nuestro queridisimo Half-Life.

Preguntas frecuentes:

¿Que necesito para poder jugarlo?
Necesitas tener comprado HL1. No sirven mod's ni nada por el estilo. Simplemente Half-Life 1.

¿De donde me lo puedo bajar?
Esta versión aun no esta disponible, pero si sus versiones anteriores en su pagina web o en la pagina oficial de MODDB.

¿Que diferencia hay entre esta versión y las anteriores?
Todo cambia, efectos, sonidos, modelos, iluminación. En general, es un juego nuevo.

¿Se parece a algún Dragon Ball de consolas?
Sera como jugar a los Tenkaichi, pero con modo online. El juego utilizara la misma cámara a elegir.

¿Puedo ver imágenes o vídeos del juego en movimiento?
Un poquito más abajo, aquí, baja un poco la barra, solo un poquito. Y te lo encontraras.

Vídeos:

El juego actualmente continúa en desarrollo y no tiene ninguna fecha definida para su publicación.

Para postre:

Se podrán cambiar los gráficos del juego, desde la iluminación máxima, hasta el Cell Shading estilo Dragon Ball: Tenkaichi.

Fuentes: Esforces y MODDB.

AikonCWD

Joder, motor de HL1 seguro? Pondría la mano en el fuego que se trata de HL2 Source. Downloading y ahora edito...

La primera versión de éste mod corría sobre HL1, ya lo bajé en su tiempo. Por las pics que se muestran en #1 como el agua y tal... me cuesta creer que siga corriendo bajo HL1 (claro está en que me puedo equivocar coñe).

Estoy bajando el ESF 1.2.3, que no se si es la versión antigua o la nueva, lel :D

D

#2 Nop, es HL1

SkalS

#2 Leete toda la noticia, esta versión aun esta en desarollo, la version que te estas bajando es la anterior, que no tiene NADA QUE VER con esta.

DaGeRuK

yo probe el mod de antes el q era muy cutre pero la verdad q este tiene mejor pinta :)

CybeR

#2 Downloading qué? el viejo?

Si es el nuevo, mira a ver si en es página están tambien el Mass Effect 2 y el Bioshock 2...

SKoR

Wow ! me ha dejado a cuadros ! NO PARECE EL MISMO MOD! pero si parece algo totalmente profesional , vaya curro me ha encantado. Espero q la jugabilidad haya mejorado xk las primeras versiones eran muy cutres.

B

LOL Half-Life 1?????????? Venga ya .... omg !!!!

Pues yo quiero ahora un CS 1.7 con esos gráficos hoygan !!!

_ReIBeN_

Para usar el motor gráfico del HL1 esta muy conseguido, no me quiero imaginar un Mod de DB con el motor de Crysis JAJAJA!!

nano___

La eh cagado un pelin a ver si me podeis ayudar.

Lo eh instalado, eh cambiado la resulocion y ahora esta descuadrado de la pantalla y no puedo ver el menu ni cambiar la resolucion otravez.

Que ago??

edit: Nada, arreglado.

Panch

Joder recuerdo cuando me baje este mod hace un cholon de años (yo creo q era cuando estaba la 1.5 recien salida o incluso con la 1.4...). Cuando saken version final si me entero probablemente lo baje :P

Zay

Hay otro mod de DB con el motor de HL2 y lo de los videos me suenan mas a motor Source la verdad..:S pero bueno.. Descargando la ultima version a ver que tal

SkalS

#12 Ese mod fue cancelado, se quedo en version alpha.

helicon

la peña no se cree que es el motor del hl1 xDDDDDDDDDDD

eL_MiR

Bid For Power > all

fuNN

vaya graficos O_O

SKoR

#15 +1

wOlvERyN

Y le plantan al vídeo la musica del UT99, buah genial, ahora vengo que voy al baño arf.

Corven

Hombre, es HL1 y es mucho grafico, pero tambien hay que tener en cuenta que esta con cell shading, lo cual permite hacer estos trabajillos tan aparentes con tan poquito xDD

SkalS

#19 Eso ayuda mucho, pero ese agua, ese cielo, y esos efectos de aura, dicen muchísimo del trabajo que se han pegado.

D

dios esta awesome, en cuanto salga me lo bajo, ademas que tenia ganas de jugarlo, hace poco me baje el dbsource y no habia ni un server

_KzD_

Una pena que los de DB:S no siguieran, tenia tambien bastante buena pinta

A ver cuando sale este, yo sigo con la open beta por ahí xD

#15

Si supieras algo de la historia de este mod no dirías tal cosa xD

eaglin

epic song Del street of rage en el primer video omg

jackvendetta

anonadado me hayo

eL_MiR

KzD en su tiempo jugue a todo mod posible de DB y sin analizar tecnicamente cada uno, el mas divertido y el que mas vicio produce es el BFP.

Kaneas

Bruuuuuutal, cuando salga esta nueva versión avisad :D

Sonos

Yo jugaba hace tiempo, no sabía que habían retomado el proyecto, y vaya.... que cambio, increíble, brutal lo que están consiguiendo. A ver cuando podemos catarlo.

totespare

dios que ganas de k salga joder, tiene una pinta estupenda!

MaSqUi

#5 ¿Qué era muy cutre? Seguro que no lo explotaste al máximo porque posibilidades tenía muchas para el tiempo en el que salió, para ser un mod de dragon ball de half life 1 yo personalmente le doy una nota muy alta, y si este está mejorado, olé por ellos y veremos con que más nos pueden sorprender.

SilentB0b

#22 pero si era horrible, cutrisimo y full of bugs, el bid of power era mejor que ese y ya es decir xD.

Me dan ganas de volver a jugar a esto solo por ver todo lo que le han metido desde la ultima vez, aunque nunca me salian los combos cuerpo a cuerpo :_

Usuarios habituales

Tags