Enter the Gungeon #HO

Hachu

4
Korvec

Ayer me hice con él y madre mía que curva de dificultad más extraña. El primer nivel me lo paso sin demasiado problema (alguna vez palmo contra el enemigo final pero incluso he llegado a él sin que me toquen) pero es que es llegar al segundo nivel y palmar en dos o tres salas.

Con todo es un vicio y me encanta el diseño de armas y enemigos… pero me hubiera gustado que dieran un poco más de “vidilla” antes de subir tanto el nivel.

B

Por cierto, en las opciones puedes activas dos modos, uno es bestia y el otro rápido, aun no los he probado y no se como va.

Ya he desbloqueado algunos npcs nuevos en la brecha, que previo a eso no notaba progresión en el juego aunque no sea tan relevante, pero parecía que no tenia antes de esto, porque no había ninguna novedad o. Avance

1 respuesta
thrazz

#123 el rápido es solo que te sale un cronómetro, para speedruns.

RaedonSP

Mirando el libreto... ¿no parece que hay mucha variedad de armas y poquita de enemigos? Al menos por ahora.

Hachu

Tips & Tricks por si no mirais el reddit del juego. (Filtrar por Top y voilà)

https://www.reddit.com/r/EnterTheGungeon/comments/4dmid9/tips_and_tricks_thread/

Disclaimer: No me hago responsable de posibles spoilers. Yo personalmente no lo voy a leer.

gohrum

Y asi acaba mi mejor run en el boss de la 3 planta

Mi opinion sobre algunas armas
1 respuesta
karpatros

esto tiene que ser una broma lo que me acaba de pasar... me marco el mejor run hasta ahora, con unos PERKs muy buenos en combo y armas bastante decentes, me paso el boss del 4º piso

spoiler

, pues tiro al ascensor para bajar al 5º piso y PUM, crash del juego, QUE ME ESTAS CONTANDO Y_Y a la mierda, hasta que me vuelva a salir una combinacion de items asi... pffff

Aqui la foto de los perk/armas que me habian tocado, el yunque para matar bosses a puro burst, balas q rebotan al impactar+ rayos entre las balas+mas velodidad de disparo y para supervivencia + drop de corazones al despejar salas.

y la del crash

#127 la pistola de hielo mola, y si te sale el perk de perdigones, que disparas balas multiples, mejora bastante en mi opinion

1 respuesta
B

#128 Vaya combo de pasivas :O

SFC

Soy un mancazo de cojones. ¿Hay alguna forma de recarga automatica? ¿Pulsando el boton de disparo cuando el cargador está vacio?

1 respuesta
B

#130 Yo lo tengo puesto en uno de los botones adicionales del ratón, pero que la mano no lo puedo quitar del AWSD xD. O simplemente si sigues clickeando se recarga solo.

Voy andando tan tranquilamente, me cae algo en la cabeza que aparece de la nada y me mata. Muerte por: trampa mortal, pues ok xD

La cosa es que no se como ha sido porque no me ha dado tiempo a nada y no se cómo es, así que no me extraña que vuelva a caer.

gohrum

como puedo llegar a estas salasque aparecen en gris? he probado disparando con una arma no starter en la pared, pero nada.

1 respuesta
EuRyNomE

#132 con la Q.

Kanario93

Acabo de llegar a la 4 planta y he muerto ufff jaja abre muerto una media de 20 veces por personaje xD

La verdad que el mejor personaje es el marine sin duda

El mejor arma que me ha tocado hasta el momento

2 respuestas
Turkel

Que mola más este o el nuclear throne?

2 respuestas
B

#134 Por qué es el mejor el marine? a mi la peor me parece la convicta

#135 En este se puede dar volteretas y esquivar, en el nuclear no xD

1 1 respuesta
Kanario93

#136 En verdad todos estan bien pero a mi se me hace menos pesado el primer nivel con el marine o el cazador el piloto . .

gohrum

#134 ese arma lo peta 10000%
Yo juego jugar siempre con el aviador, por el tema de las llaves.

#135 a mi me gustaba mas el nuclear al principio, porque es mucho mas frenetico y tiene mucho encanto, pero al final el nuclear, cuando llegas al trono es un mix de enemigos y a ver hasta donde llegas.

En este hay items, desbloqueas cosas, cada run es diferente y no solo entra la skill como en el nuclear.
Este es un poco mas parecido al isaac.

1
VorTreX

Qué tal se juega esto con PAD ?

1 respuesta
Korvec

#139
A mí me va mucho mejor con teclado y ratón, pero lo mismo es cosa de mi pad que es de los baratos.

Turkel

Una pregunta ¿si estoy en la recamara 3 por ejemplo y le doy a volver a la brecha guardo objetos llaves dinero demás?

1 respuesta
karpatros

#141 no, empiezas otro run

1 respuesta
Turkel

#142 Ok gracias, pues no sé como voy a pagar al del ascensor de la recamara 2 jaja

Kerai

No he pasado del 2º boss de momento,es entretenido aunque prefiero mucho mas Nuclear Throne que es mil veces mas dinamico.Le falta sobre todo variedad de enemigos y algunas salan son locura de disparos y otras son un hola? y andando,al menos tiene los tps

Kanario93

La verdad que el nivel 5 es difícil de cojones llegue con 5 corazones y 2 de armadura pase 2 salas y me quede en 1 corazon xD

B

PD: no os leáis los logros que os spoileais xD y como ha dicho gente anteriormente, se pueden ir desbloqueando ascensores para no tener que repetir las primeras salas, pero imagino que llevará su tiempo.

gohrum

una pregunta al aire, jugais con controller o con raton? He probado el controller y me ha dado la sensación de que tiene facilidades para apuntar

1 respuesta
B

#147 Hasta ahora todo el mundo ha dicho lo contrario XD yo me lo compre para jugarlo con controller para darle cómodo, pero al final estoy jugando con ratón y teclado. También irá por gustos.


He conseguido pasarme el primer nivel completo sin que me toquen ueue

_Akiles_

Maldito tanke, odio ese boss.

Zendel

WTF!

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales