Enter the Gungeon #HO

gohrum

un pregunta,

2 respuestas
B
spoiler

#151

2 respuestas
karpatros

#151 #152

spoiler
2 respuestas
B

#153

spoiler
1 respuesta
R

este juego tiene un boss como el lil shit del nuclear throne? espero que no

2 respuestas
Hachu

#150 Ostias que bueno...

gohrum

#155 peor, y no uno, sino múltiples
#152 #153

1 respuesta
R

#157 kek, con lo odioso que es que su puta pelea sea un 70% basada en RNG y en su horrible IA

Zendel

#155 Por ahora no he encontrado nada igual de asqueroso que lil'hunter

1
karpatros

#154

spoiler
Zentakki

como haceis contra las damas de hierro? me joden 1 corazon por lo menos cada vez que las veo, eso o las balas de fogeo

2 respuestas
Rankstrail

#161 Coberturas.

Kanario93

el level 6 se desbloquea matando un boss elite o diabolico ( en rojo )

1 respuesta
B

#163 A mi me mato una bala con escopeta que estaba en rojo, y disparaba roja y negro en lugar de blanco, le metí muchísimo pero no había forma de matarlo, no era una sala de boss ni tenía forma de boss

#161 Cubrirte lo que puedas, un arma potente, y pillarle el punto jugando y jugando

1 respuesta
Kanario93

#164 Son enemigos élites yo se que si haces o comprar armas con maldiciones o pactos te salen mas enemigos así o te persigue este tio haciendo areas durante ese piso ( No lo puedes matar xD)

1 respuesta
B

#165 Ahora que me acuerdo me arrodille en un altar que pintaba realmente mal xD, de aspecto cadavérico.

gohrum

me da la sensación de que cuando juego con el piloto no me faltan llaves. y no por usar el objeto, sino porque me salne mas. con la convicta me faltan todo el fucking rato

1 respuesta
B

#167 A mi la convicta es la que menos me atrae, que hace exactamente su habilidad? daño extra?

Con la cazadora también te aumenta un poco el drop de cosas, por el perro.

XdR_Solid
spoiler
2 respuestas
Kanario93

#169 Lo mejor es no saltarse ningun piso en este juego un cofre te puede salvar la vida o con el boss lo mismo k si no t da vida extra

B

#169

spoiler
1 respuesta
XdR_Solid

#171 Voy a probarlo

gohrum

joder, he mirado las stats, y me he pasado 25 veces la primera planta pero ninguna vez la tercera xD

profmoriarty

Dooooonete el juego, me lo intentaré pasar con todos.

(Tengo horas a la espalda de la alpha)

1 1 respuesta
Kanario93

Yo me acabo de pasar el ultimo boss en el 5 piso es la ostia xDDD

Mako666

Juejjj llego por primera vez al nivel 5 con buenas armas y mazo de vida y se peta en la pantalla de carga.

En fin.

squa1o

#174 O.o cuantos pisos son?

2 respuestas
gohrum

#177 ni idea, artriba comentan que cinco/seis? pero no me extrañaria que hubiera otros pisos, aparte de los intermedios o secretos que ya conocemos.

Korvec

Flipo ya no con el que lo ha terminado, sino con los que conseguís llegar al nivel 4 y superiores (me pareció leer algo sobre un nivel 6). Le he estado dando todo el fin de semana y lo más lejos que he llegado, han sido las dos veces que he estado a un pelo de pasar el segundo enemigo final.

En mi caso veo que avanzar es más un caso de suerte que de habilidad. Vamos que si en el primer nivel consigo algún arma o habilidad más o menos decente, consigo llegar sin mucho problema al final del segundo nivel, pero si me sale "morralla" lo normal es que muera al enfrentarme al enemigo final de la primera planta o en las primeras salas de la segunda recámara.

Doy por hecho que casi todos seréis más hábiles que yo, pero en mi caso me he estancado (ya no creo que me vuelva mucho más hábil ) y todo depende de la suerte que tenga con los cofres de la primera mazmorra.

2 respuestas
Hachu
#179Korvec:

(ya no creo que me vuelva mucho más hábil )

Creeme si te vuelves mas habil, yo me he llegado a pasar la 1ºplanta y parte de la 2º con la ballesta solamente cuando al principio palmaba como un cerdo. Eso si, no he pasado de la 2º planta da igual el arma ^^ Tiempo al tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales