eRepublik · ¿a que estais jugando?

Urien

Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!!

Algunos del PMV ke se van a ¿IDE? lol, Kartalon que juega con unos tejemanejes muy raros llendose del PMV y luego de IDE para demostrar no se que de que estamos desunidos todos, tuput que se hace con el poder por un bug y la gente le pone verde.

¿Bueno pero ER de que iba? currar y entrenar, currar y entrenar, currar y entrenar, currar y entrenar... al menos hasta ahí tenia yo entendido.

No he visto nada nuevo desde marzo, nunca hay nada interesante que hacer salvo ver como crecen tus numeritos o la gente se tira los trastos a la cabeza por tonterias increibles.

Al final parece que el PMV se va al carajo ¿no?, lo que no entiendo es porqué yo critiqué al PMV en su momento (ya que no veia ninguna mejora, ningun cambio, ningun anuncio) pero ahora lo hace Kartalon fuera del partido y todos felices. Es cierto que no sabia entonces de la existencia del foro unificado pero me paro muchas veces a leerlo y veo mas de lo mismo, aire.

¿Pero aqui se pueden hacer cosas de verdad? ¿cosas que influyan para algo más que subirte skill?
No digo ya lo de la guerra porque vamos...

Ahora en serio, ¿a que juega MV como grupo en esto? ¿existe algun objetivo comun finalmente? o ¿nos estamos dedicando a jugar cada uno por nuestra cuenta ya?.

No se si me explico, lo que quiero saber es si actualmente somos un grupo unido bajo un partido y/o bandera o en realidad estamos pasandonos por el forro conseguir algo importante y solo mareamos y mareamos el juego insultandonos los de un partido al otro y blablablbla... porke si ese es el plan yo paso, si esto no va a conducir a nada interesante ¿que sentido tiene?.

NADIE se lee las propuestas, la gente vota los ideales pasados de moda de los cojones, vota utilmente a una mayoria, la gente es borreguista per natura. Si nos clasificaron de partido golpista LO SEREMOS HASTA QUE DEJEMOS DE EXISTIR y no va a cambiar nada el hecho de hacer propuestas kilometricas (considerablemente estupides y lejos del alcance real del juego).

Porque... ¿puede explicarme alguien que cojones quieren decir los programas elecctorales? yo en la mayoria leo lo mismo pero no existe una propuesta real, es decir, nadie dice como se van a hacer las cosas ke se proponen... simplemente dicen que harán tal o harán cual, ¿que logica es esa?.

En fin, ke si seguimos siendo MV me lo digais y si ya no lo somos y estais cada uno a vuestra bola avisadme tambien para que deje de perder el tiempo en juegos de politica donde la politica es practicamente inexistente.

PD: O somos un partido de mierda o tambien tenemos crisis porque para lo poco que me molesto en entrar al juego (1 vez al dia) me han bajado el salario de 25 a 17 ESP progresivamente ¿veis? mucho proponer tal o proponer cual pero algo como mantenerle el salario a la gente (de lo poco importante en esete juego) no sois capaces de conseguirlo, no lo digo ya por el PMV ya que doy por hecho que IDE tampoco me lo hubiese solventado.

B

Hombre ahora los que queráis acción podéis iros al partido ARDE, se han ido a México para hacer un takeover y luego declararle la guerra a eEspaña, y que así conquistemos los territorios de México. No se como se llama el partido ni nada, lo lidera Alfonso, si os hace ilusión eso pues adelante.

D4Rk0T1k0

Se debió hacer lo que toda Mediavida pensaba que se iba a hacer pero unos cuantos wannabes políticos nos jodieron la marrana. FIN.

tuput

Ya bueno esa es tu opinion

Turco

Como dice #3, comparto su opinión. Si se hubiese echo lo que la gran mayoría quería hacer y no lo que unos pocos individuos hicieron, que por cierto, ahora ya ni se les ve el pelo... Pues estaríamos en una situación bastante parecida, pero con la diferencia de que hubiesemos disfrutado esa GRAN MAYORÍA y no los 3 pelagatos babosos.

Sidi

Yo en lo que estoy de acuerdo es que cada vez estamos más desunidos

Verslayer

Creo que teneis razon en que estamos algo desunidos, pero el PMV no se va a pique ni mucho menos.
Es algo que usan los enemigos para atacarnos xD

Habria que dar algun pelotazo, pero no se como podria hacerse :S

Eristoff

Me estoy intentando poner al dia, y vaya xDDDD

PruDeN

yo lo unico que digo esq esta sea posiblemente la ultima legislatura que nos kede en el poder y ...

spoiler
B

A ver todos los que quieran guerra y eso, tienen la posibilidad de irse con ARDE a México, votarles y cuando ganen declarar la guerra a España, que es lo que quieren hacer

Pakazo

#10 ¿No era unir México sin utilizar la guerra?

B

Hombre su plan es ganar el México, declarar la guerra a España y que España inevitablemente conquiste México si no quieren perder la guerra. Pero guerra habrá, ya veremos como (igual se apuntan más países a atacar a España).

Kartalon

Prepararnos para la V1.

Inv_Chotera

Mientras la gente compre muchos billetes de viaje yo seré feliz.

En ARDE hay algún mediavidero de por medio o va el tema a parte?

NerfMe

Sulf, se trata de volver a unirnos y recuperar las ganas de ser lo que éramos, no de buscar soluciones en otros partidos...

roqueman

En #3 se acabó el post y el foro.

tuput

Si queremos volver a unirnos todo pasa, por intentar lograr un puto consenso, porque asi vamos mal

Verslayer

Yo creo que deberiamos aguantar mas o menos hasta la v1.

Y cuando se cree un pais nuevo tipo: Chile, Colombia, Croacia, Marruecos o cualquiera de esos, emigrar todos los mediavideros.
Alejarnos de esta maldita burocracia que nos rodea en eEspaña y que no nos permite disfrutar del juego totalmente.
Y asi poder decidir entre todos como manejar un pais sin depender de congresos insulsos y llenos de amagos de trolls (hola IDE & co.).

Saludos

Urien

La V1 tiene fecha de salida o son todo especulaciones? ¿volveremos a 0 con nuestras skills? imagino que no pero ¿las fronteras se reestableceran como inicialmente verdad? para volver a darle una oportunidad a los paises invadidos.

McOdd

#9 #10 #18 ...o a EE.UU.

http://www.erepublik.com/party-22.html

Lo importante no es cuantos son...

...lo importante son los resultados de las pasadas elecciones que podeis ver debajo, con su número de votos por partido.

P.D.: Hola Vers. Te veo falto de cariño en el congreso.

AlKhwarizmi

Siempre os queda la opción de integraros todos en el PPP, un partido con las ideas claras y que no vacila en manifestarse contra la burocracia. :D

N

No van a reestablecer las fronteras.

Y Macgaiver, esto es un simulador político, si quieres acción tienes muuuuuuuuchos fps, rts, rpgs,... de donde poder sacar esa ración de acción =)

Lo del congreso, pues me parece un poco insultante. El juego es así, si no os gusta, no lo jugueis. Me explico, yo cuando probé el WoW no me gustó un carajo, así que no lo juego, pero por otro lado el AoC se sale un pitote ^^

Juegos hay para todos los gustos, no le pidas peras a un manzano tan bien plantado cuando todo el bosque quiere manzanas.

Y todo esto lo digo con respeto, es lógico que tu quieras más acción o algo a tu gusto, como todos, pero la base de toda convivencia reside en aceptar las leyes puestas y seguirlas.

Verslayer

A ver nomada, no es que yo quiere mas accion o no.
Lo que estoy viendo es que vale el Congreso de eEspaña esta muy bien y es util como creador de leyes, pero para la toma de decisiones, es FIRME eso si pero muy muy lento y burocratico, y siempre se actua por interes partidista.
Aqui entre todos los mediavideros deberiamos decidir que hacer. Si queremos guerra, la guerra es parte tanto del juego como lo son las elecciones, y si , teneis razon de que si quiero tiros puedo echarme un HL2 o DODSource, pero la guerra en eR es lo mismo que la politica y la economia, una parte fundamental.

Saludos

AlKhwarizmi

#22: El juego no es así. Es así España en el juego, porque los que han gobernado la han ido haciendo así. Otros países son totalmente distintos, España que yo sepa es el más burocratizado con diferencia.

Por otra parte, el juego también incluye la posibilidad de intentar ganar las elecciones para cambiar el rumbo de un país. Eso no es nada que esté fuera del espíritu de eRepublik.

N

Hemos creado una estructura gubernamental tremenda y todos la aceptamos y respetamos. A mi me jodió cuando no se aceptaron 2 reformas que propuse al congreso el mes pasado, pero lo acepto y sigo adelante =)

tuput

Tu calla obrero, vete a tu foro

SpLaSh

Yo quiero guerra YA, que tengo 90 armas en stock y como esto siga así regalo la empresa, esto es hasta aburrido...

D4Rk0T1k0

A mi en la buena época de esto, cuando yo era de los pocos que metía mierda contra el PMV, Kartalon me mandaba mensajes amenazadores, no los voy a mostrar por posibles represalias.

B

Joe los que queráis guerras es hipermegasupersencillo, iros a ARDE a México y ya está, sé que es muy bonito lo de estar hermanados, pero hasta que no salga la V1 este juego no da más de sí, ya nos hermanaremos cuando salga la versión decente.

Turco

Y porque me tengo que ir a México si yo soy español. Pirate tú a México si quieres politiqueo... anda que ahora si que me quedo bobo.

Usuarios habituales