eRepublik · ¿a que estais jugando?

B

Vah tio excelente argumento me has dejado por los suelos... ¡ah no espera! ¡Si yo también soy español!

Pues tío en eEspaña hay lo que hay, me tengo que pirar yo porque tú quieras pelear? Ya se dijo, quien quisiera guerra que se presentase a las elecciones del PMV, las ganase, ganase las elecciones en eEspaña, convenciese al resto de congresistas de otros partidos de que fuesemos a la guerra, se votase y ya estaríamos en guerra. No es tan complicado.

Y yo también quiero guerra no te engañes, pero bueno mientras tanto habrá que hacer otras cosas.

NerfMe

Eso de "en España hay lo que hay" no me vale. En España hay lo que hay pero se puede cambiar, y no sólo eso, sino que también, oh! el PMV está en el poder y podría hacerlo si todos los mediavideros eRepublikanos nos pusiésemos de acuerdo.

No tenemos por qué conformarnos con lo que otros nos ofrecen.

D4Rk0T1k0

#32 ¿Ahora vienes con esas? Cuando decía yo cosas en contra del PMV que podía cambiar para que todos disfrutasemos, eras la primera en meter mierda.

B

#32 Pues sí, en eEspaña hay lo que hay, vamos no hay que ser muy sagaz para darse cuenta que sin el apoyo del congreso te comes los mocos, así que en el fondo sí, en eEspaña hay lo que hay porque no podemos hacer ningún plan espectacular de esos que nos gustaría.

NerfMe

#33 Hace tres meses la situación era completamente distinta, al PMV le quedaba trabajo por hacer, entre otras cosas asentarse en eEspaña. Llevamos tres meses de legislatura, hay que pensar en cosas nuevas.
Y una cosa es meter mierda y otra dar opinión, y yo siempre dije que a largo plazo estaría bien una guerra.

#34 Y no podemos hacer lo que nos gustaría porque hemos perdido peso en las decisiones por la desunión tan grande que ha habido este último mes, si nos uniésemos de nuevo, volveríamos al poder como tiene que ser.

McOdd

...por de pronto nos hemos salido de la AM.

Si alguno es tan tonto como para declararnos la guerra, habrá guerra.

¿Alguien hace apuestas a que ya se mueven hilos para que así sea?

derek-

Vayamonos por todo lo alto.
Golpe de estado ftw

Urien

#37 llevamos dando golpes de estado desde ke llegamos xDDD

Soldier

BAN KARTALON

Usuarios habituales