eRepublik · Lista de congresistas del PMV

3eat1e

Tras las votaciones, la lista de 19 congresistas que formaran parte del grupo parlamentario de Media Vida, es la siguiente:

Kartalon
NightMare_MD
Chokhmah
overk
Terkay
3eat1e
PruDeN
olablair
ReMaTxEs
Sulf
Danrex
Asot
asimov
Balthamos
m0e
Nidas
D10X x
dabra4hire x
AtollMV x

Lista completa de congresistas


1º Si no estais registrados en el foro de España de erepublik, hacedlo:

http://erepublikspain.superforos.com

2º Si no estais en IRC, entrad, ahí os informaremos mejor y os daremos más instrucciones:

#mv.erepublik@irc.quakenet.org

3º Una vez hecho el paso 1º, leed muy bien el Reglamento del congreso

CybeR

A las puertas me he quedado :\

Pakazo

#2 para los fracasados como nosotros siempre nos queda el golpe de Estado no te preocupes.

Seppukku

xDD

ahora a mostrar y demostrar :D

3eat1e

A ver, lista de congresistas que aun no estan regisrtados en el foro de eEspaña y deben hacerlo en el dia de hoy:

Atoll
dabra4hire
D10X
PruDeN

Debéis registraros con el mismo nick que tenéis en eRepublik para que Basquiat os de permisos en el foro del congreso.

Danrex

#1 Iba a poner el reglamento xD

3eat1e

#6 Hazlo, hazlo xD Si quieres lo añado a #1.

PD: Si puedes entra a IRC y ... quien pueda y quiera, que mande MP a los que faltan, por favor

N

Ya me he registrado en el foro, estoy esperando a que me den privilegios para poder postear como congresista.

Y si no hay más remedio, instalaré algún cliente de IRC... pss xD

ZaMoRk1nG

#8 ya estás tardando en instalarlo.

3eat1e

#8 Más que nada es por hablar sobre la mesa, la presidencia del congreso, el portavoz del PMV en el congreso, brau brua brau. Ya sabes.

PruDeN

yo ya estoy registrado

N

Instalado y conectado.

IRC --> Shit

Urien

Enorawena a todos.

Debo entender que la lista de los congresistas no es la misma que va a formar el gobierno verdad?, no lo digo por picar del pastel, ni mucho menos, sino por saber como se organiza el juego en este aspecto.

3eat1e

Urien, aún tiene que volver Kartalon y Verslayer para ver que se hace ... pero bueno, con el puente, ya se sabe xD

MTX_Anubis

coño, me he levantado hace un rato, como, vengo y miro la lista y esto! xD

Seppukku

kartalon se iba de puente. Mandadle un sms que se conecte a un ciber. xD!

ReMaTxEs

SOY CONGRESISTA WIIIIIIIIIIIIII =)

PruDeN

ghel, tantos votos .. era el anterior presidente ¿?

J

#18 si, y lo hizo muy bien :D

3eat1e

#18 Yeps, y para quitarse el sombrero por la currada que se pegó.

A

Yo me piro en un rato for the whole day.

Nos vemos esta noche.

PruDeN

pues votare a ghel

overking

por orden de bitel.. he pedido discuplas por ser un niño malo :D

http://www.erepublik.com/article-244032.html

3eat1e

Sesión de votación para elegir a los miembros de la Mesa del Congreso:

Lista de Congresistas

Inicio de la votación: 02 May 2008 22:49
Fin de la votación: 04 May 2008 0:02

Votos emitidos: 30 de 37 posibles.

Resultados:

Ghel: 22 votos
Basquiat: 5 votos
Zegi: 2 votos
1 voto nulo

La nueva Mesa del Congreso queda constituida de la siguiente forma:

Presidente del Congreso: Ghel (de IDE)
Vicepresidente 1º del Congreso: Basquiat (de PF)
Vicepresidente 2º del Congreso: Zegi (de PF)

PruDeN

en la proxima, si mola eso de presidir el congreso, entramos va ?¿ xD

weno aer que tal se nos da ...

una pregunta ... xq feljunter en el juego es "party member" y esta tan arriba en place ¿

y quien es nidas q no tiene ni avatar y es congressman ?

3eat1e

#25 Yo me fijaría más en el voto nulo y de quien es (Tirón de orejas mode on). Precisamente pongo esto aqui, a la vista de todos, para que luego cuando lleguen las internas tengamos todos claro quien es el que ha dado el cayo y quien no, quien se ha tomado esto como un flameo y quien no, y que cada uno vote en consecuencia.

Este juego es politica y retorica en estado puro, no es hacer dos clicks e ir en plan FPS en de_ePortugal. Hay que presentar propuestas y que se aprueben por mayoria (y con quorum) en el congreso, primero se debate y luego se vota, y hay una normativa muy estricta que regula todo esto y que hay que cumplir a rajatabla. El PMV tenemos 19 congresistas, el resto de fuerzas 18, el más mínimo voto nulo, no presencia o lo que sea, puede tirar para atras todas nuestras propuestas ...

Lo de presidir no es que mole o no mole, es que es un trabajo de chinos y Ghel se lo ha currado mucho, si no mira la biblioteca del congreso :P

Del tema de Feljuter mejor no hablar ... pero vamos, sobre ese asunto vuelvo repito lo de la responsabilidad de cada uno y que luego cada uno vote en las internas en consecuencia.

PruDeN

si lo de molar iba con ironia .. debe ser el coñazo padre xD

y otra cosita .. dentro de 7 dias creo son las elecciones de partido .. eso como va ? dnd puedo mirar ?

espero que no la caguemos ..

PD: me has dejado cn la intriga de lo de feljunter ... :/

3eat1e

#27 De momento tienes dos debates en el congreso. Una MUY importante y otra no mucho xD El tema del as internas ya se vera

Netzach

Por fin puedo postear tras dos semanas de bloqueo.

Lo primero, gracias a TODA mediavida por votarme a pesar de estar bloqueado y no vérseme mucho por estos lares.

Lo segundo, cualquier sugerencia que tengáis podéis hacerla, os quiero mediavida!

overking

#26 pero que puto picao XDD, yo en las internas no aspiro nada, no hace falta que me de nadie un tirón de orejas...

era una puta votación que iba a ganar ghel si o si, e hice la coña del kano... no te pique tanto, el día que haya que votar enserio ya votare enserio xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • 3eat1e
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • NightMare_MD
  • LiuM
  • overking