eRepublik · Lista de congresistas del PMV

howellz

En las internas voy a ganar yo, eso tenedlo claro, en cuanto acabe examenes voy a ser el que mas cera va a dar en erepublik!!

LiuM

Alguien me explica que mas cosas aparte de trabajar y entrenar se pueden hacer en el juego? Debo estar algo perdido.

ReMaTxEs

Vuelvo del puente! A ver si puedo acceder al foro de eRepublik e informarme un poquito q apenas he tenido tiempo =)

PD: Bitol, tngo q hablar cntgo y con M0E para una propuesta, un poco disparatada pero que puede ser interesante xD

D10X

Por fin me incorporo al trabajo despues de pasar el puente en la playita y me entero que soy congresista ... :D.
Ya me he registrado, luego leere los foros y me pondre al dia.

Ak3larr3

No se muy bien donde va esto y no creo que merezca abrir un hilo. Antes el gobierno compraba oro con una relacion 1 ESP = 0.02 GOLD, ¿vais a seguir haciendolo?, si no tendre que venderlo con una relacion 1 ESP = 0.03 GOLD.

D10X

Bueno debo decir que abandono mi cargo de congresista y no continuare con eRepublik.

Lo siento mucho, pero no tengo el tiempo suficiente que esto necesita, ademas a mi gusto es demasiado lento. Pense que aguantaria, pero veo que no tendremos una guerra en meses.

Que os vaya bien, y suerte.

overking

primera baja!!

queremos guerra ya!

LiuM

Joder sois unos cagaprisas! Echale paciencia joder, si las cosas poco a poco y curradas son las que mas prestan!

A la guerra como no vayamos con barras de pan me parece que nos follan xD

3eat1e

#36 Esto ... no puedes dejar tu sillon en el congreso eh? xD

Kenderr

Increible xD

N

#36 Esto no funciona así, teniendo ya una baja en los congresistas nos faltará apoyo en las propuestas, y si veías demasiado absorbente jugar en eRepublik, no haberte presentado...

erP3k3

hombre si deja sus datos a alguien q pueda comprometerse...

salu2

D

Pues bien empezamos en el congreso

D10X

Yo al principio me presente para montarla, igual que se ha montado en otros EPICs.

Luego resulta que no la montamos porque el juego es mas serio, vale, lo admito. Decimos que no nos presentamos y luego nos presentamos a las presidenciales, pienso entonces que al ganar la montamos, pero nada de nada, nos banean el HOLDING, los trabajadores cada uno a su ritmo, no existe la piña MV.

Lo siento, pero no veo un EPIC por ningun lado.
Esto no es mas que un Ogame que ha llamado mas la atencion de lo normal.

Y creo que como yo, pensamos muchos, esto se ha ido alejando de los ideales de sus comienzos.

Y que conste que estaba ilusionado y me metia en los foros y demas, pero veo que al final no se conquistara el mundo ni nada, dudo incluso que lleguemos a invadir Portugal ... :S.

D4Rk0T1k0

Soy fan de #44.
Es verdad que el juego no está mal no, pero joder a otras comunidades y cargarse juegos es nuestra cultura y tendriamos que haberla respetado.

PD: Veo que no soy el unico, solo hay que ver la afluencia de mediavideros a este foro.

D10X

Veo que el nivel de congresista lo tengo, para no hacer un feo y dejaros en la estacada, este mes estare dandolo todo por MV y su dominacion mundial en eRepublik, si dentro de un mes con las nuevas elecciones, veo que no se avanza en los temas de dominacion que interesan, pues ya podre dimitir correctamente y sin joder a nadie.

PD. Llevo 2 dias registrado en los foros, y aun no he podido opinar en el apartado de congresistas, ya me he puesto en contacto con la mesa del congreso para solucionarlo.

Kartalon

#44 #45 A ver, yo al menos desde el principio en ningún momento dije que se fuera a "joder a otras comunidades", más bien lo contrario, y desde luego no creo que ese fuera el espíritu de anteriores EPICs.

Lo que sí estoy de acuerdo es que se está perdiendo la piña, sobretodo después de que ganaramos las elecciones y desapareciera el Holding.
Lo del holding ha sido una putada, pero bueno, no vamos a andar echando culpas a estas alturas como si estuviéramos en preescolar y montarlo de nuevo sería un marrón.

Respecto a invadir otros países sería posible si todos tuviésemos strength alto, pero si se deja el juego a los dos días nunca será posible. De hecho ahora mismo es imposible, nos darían "pal pelo".

¿Qué nos queda? Intentar mejorar España en el juego y, llegado el momento, dar estopa. Es más tedioso pero es lo que hay. Los que quieran no tienen más que hacer tres clics diarios, al fin y al cabo ya es una ayuda para cuando llegue el momento; los que quieran involucrarse más pueden hacerlo y los que no quieran ni una cosa ni la otra pues... Que se le va a hacer. Aquí no se va a obligar a nadie a jugar xD

ReMaTxEs

3 Clicks? :S

Trabajar, entrenar y ? xD

Eristoff

#47 Os obcecais diciendo que nadie dijo nada sobre invadir ni hacer mal...

Pero creo que el 90% de los que jugamos si nos llegan a plantear el juego como la gran mierda de los dos clicks y ayudemos al projimo se hubiera registrado su puta madre.

Sabeis perfectamente que el 1 de junio se os acabo el chollo y si no lo sabiais siento ser yo el que os quite la venda.

Yo todavia sigo entrando y haciendo el moñas, porque mantengo aun la esperanza como muchos otros, de que os dejeis de MARICONADAS, y saqueis el espiritu MVWarrior que tenemos dentro.

Y lo siento mucho que digais que esta todo votado y mil polladas mas, pero tardamos mas de 5 dias y 300 paginas en decidir si votar al gato en eurovision y algunas de las decisiones de aqui se tomaron en menos de 12 horas y 3 paginas, gente como yo ni siquiera supimos de esas votaciones.

Todavia os planteais hacer las cosas bien, para una comunidad que no ha dudado ni un segundo en quitarnos nuestro bien mas preciado (el holding), que se han aliado en masa y nos han criticado y burlado hasta la saciedad?

Todavia pensais que por ceder un par de puestos y tener talante (mpf), el dia de mañana nos tendran en cuenta?

Yo creo que ha llegado el dia de decidir, si mandar un misil erepublik a la mierda construido por nosotros, o dejar que la mierda nos alcance.

Somos MV, no erepublik ni ninguna de esas mierdas que se destilan ahora.

Saludos!

EDIT:

Es que encima leo estas cosas y se me queda una cara de tonto, no se que mas motivos necesitamos para actuar...

Ak3larr3

#48 comprar comida xD

ReMaTxEs

#49 Eris, ami m tb m hace ilu invadir toda Europa, pero hasta que no tengamos la suficiente fuerza no podemos hacer nada.. =( Podemos hacerlo pero quedariamos como tontos

Yo personalmente mi estrategia es la del lobo con leon de cordero =)

PruDeN

#49 pero esq q gracia tendria "invadir portugal" cn nuestros 2/3 de skill en militar mientras ellos tienen el doble ?

amos, seria autoinmolarnos y eso tampoco me parece diver ... : S

D10X

Solo quiero decir que llevo varios dias esperando el acceso al foro para poder debatir las propuestas, y no me lo dan ... :(.

Ya me he comunicado con todo el mundo, me he presentado como D10X en eRepublik y he demostrado mi identidad, pero nada de nada.

Seguire votando en eRepublik, pero no podre participar en el foro.

Pakazo

Pues si las diferéncias se van a mantener siempre igual, creciendo a 0,005 los dos bandos vaya gracia : /

3eat1e

#53 Le voy a mandar un MP a Basquiat.

Netzach

El basquiat ese es un idero de cuidado.

Pu*** los de IDE. Asco dan.

D10X

Ya tengo acceso ... :D.

McOdd

Edit: Autocensurado

P.D.: Basquiat es un tío eficiente. Desafortunadamente no es de IDE.

Usuarios habituales

  • D10X
  • 3eat1e
  • PruDeN
  • ReMaTxEs
  • NightMare_MD
  • LiuM
  • overking