eRepublik · Nueva empresa de construcción

D

ACS warrior, empezad a unios a la empresa asi empezamos ya para mañana nuestro imperio inmobilistico

g0 ACS g0

PD: A todos los k estaban en empresas despues de la suspension de MV Holding, por favor, ACS es MV, avisad en el curro y volved aunk sea menos salario, todo se andara, MV os necesita :)

PruDeN

actualizado en #1

Aprovechad antes que vaya a dormir (aun creo q keda rato xD)

D

Pruden echale un ojo a los trabajadores de Sweet Home y National Houses k hay varios de MV k se fueron de forma temporal

PruDeN

pero teniendo curro no se puede mandar oferta no ¿?

D

Pero igual estan buscando empleo, te decia para k vieses los nombres en el CV publico ahora le hecho un ojo y te aviso por mp

Tig

Yo trabajo en Sweet home y ya he mandado un mensaje al dueño para decir que me quiero ir, asi que el domingo ya podré entrar a vuestra empresa!

Por cierto, ¿cuánto vais a pagar?

PruDeN

todo ira en relacion con el skill y el % presencia (osease, los dias q se van a currar)

Pontifex

Si me pagas más de los 5 que pagan en sweet home me uno con mi arco (7 a partir de mañana que subo a skill 3)

Tig

Yo estoy igual que Pontifex, cuando vaya a tu empresa tendré skill 3

NerfMe

Bueno, si me coges, aviso en mi curro de que me voy. :)

PruDeN

#40 tod@s teneis sitio en la empresa ;)

Pontifex

Venga, pues di cuanto vas a pagar

D

No rayeis con el salario, k yo tb estoy en las mismas, me he ido de Sweet Home pasando a 2 ESP pero Pruden ya ha dicho k es momentaneo, dos dias y pone el salario en base al skill

Pontifex

#43 y te has ido sin saber cuánto vas a cobrar?
recuerdo que esto ya no es el holding MV donde nos uníamos todos y los beneficios eran para toda la comunidad, esto es un proyecto personal de un usuario

D

Y por eso puedes hacer lo k kieras, pero no puedes pedir a una empresa k se acaba de abrir k te paguen lo mismo k en la k estabas k esta desarrollada ya

PD: Si, es un proyecto, no me supone una perdida enorme pasar de 6 ESP a 2 ESP, ademas me comprometi a ayudar en el proyecto y eso hago :)

Pontifex

yo no exijo nada, estaría bueno, yo sólo quiero saber si me interesa cambiar de trabajo. A qué trabajador le gusta cobrar menos¿

D

Pero a ver, como kieres k te pague lo k estas cobrando en una empresa de Q2 creo, si solo buscas el dinero a corto plazo pues en serio, kedate en esa, si buscas k seamos otra vez empresa nº1 en housing bienvenido, estar en esta empresa es un beneficio a medio plazo, ya k podemos doblar el numero de trabajadores k hay en las demas empresas y asi subira el sueldo y mucho, pero ahora no puedes pedir 5 ESP

Pontifex

Que me parece perfecto que algunos trabajadores estéis comprometidos y dispuestos a sacar adelante este proyecto, pero a mí esque un proyecto personal que no quiere tener que ver con MV no me llama demasiado, lo que me interesa de momento es ahorrar mi sueldo para comprarme una casita. Si cuando crezcáis y paguéis más seguís ofreciendo trabajo y me aceptáis me uniré.

D

Son dos dias, Pruden ha hecho el esfuerzo de crear la empresa y lo k ello conlleva y solo pidio 2 dias para mejorar los salarios, pero bueno, respeto tu decision

PruDeN

vamos a ver, x favor, no apreteis que esto es solo el comienzo, como bien dice drew_zero (al cual agradezco su postura) se tiene que asentar la empresa, ver con cuanta gente contamos y luego ya normalizamos salarios.

No se va a cobrar menos, se cobrara acorde con skills y con lo que paguen otras empresas

Y pontifex, como te dicen, si lo que kieres es mirar en corto plazo, no importa, no vengas pero con esa actitud esto no saldra adelante ..

El proyecto lo que quiere hacer es volver a retomar el control del mercado, como antes teniamos, y no que nos toreen con los precios ...

PruDeN

Y quiero remarcar una cosa ..

que es preferible .. estar cobrando 5 ESP y luego ir a comprar una casa y que te soplen 500 como poco ¿? o aguantar unos dias con menos salario y poder conseguir bajar los precios de las casas (sea la empresa q sea) a 200 como estaba antes ?¿

D

Espero k ahora o mas tarde entre en razon Pontifex y venga (te keremos tio) pero como todos pensasemos eso la empresa se kedaria sin gente; ademas, un proyecto es un proyecto.

kaitoo

Yo ya estoy en la empresa, a currar sea dicho :D :D

D

Ya se puede trabajar, Pruden metio el dinero para salarios, a trabajar compañeros! :D

NerfMe

Ya estoy dentro. A trabajar!

PruDeN

Vueno, esto va tomando forma .. aunque aun faltan bastantes de los que creo q estaran esperando los dias xa poder salir de su actual empresa

Nerfme, vale, a trabajar xo aun no le has dao .. xDD

NerfMe

Claro que no le he dado. Contaba con los tres días que me tengo que quedar a currar, pero me mandó un mensaje mi anterior jefe diciéndome que no hacían falta, así que me fui del antiguo trabajo a este hoy, pero después de haber trabajado en el otro. Me dio mucha rabia. :(

PruDeN

weno gente, si seguimos a este ritmo pasado mañana o incluso mañana cn suerte tenemos la 1º casa en venta.

Con lo que saquemos por ella se subiran los salarios, y una vez q tngamos salarios competitivos espero que la plantilla crezca

borisuco

Ya he currado, que satisfacción personal, ¡ohh!

NerfMe

¿A qué sí?
Nuestra primera casa! <3

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r