eRepublik - ¿Quiénes seguimos jugando?

tuput

Club No FC.

S

Por desgracia ya no juego :S

Eso si, aun tengo gold para costear ciertas cosas :3

B

ya me acabo de ir ;_;

XaN1N

yo juego desde hace unos dias

ludo90

yo quiero jugar, donde esta el Thread que lo explica todo?

tuput

Hay uno de FAQ de eRepublik.

24 días después
A1rStacK

Yo resucite mi cuenta hace un mes..un año o mas sin tocarla, ando por asturias, si alguien me quiere para algo mi name ingame es A1rStacK

_KzD_

Yo me acabo de apuntar, pero sinceramente no tengo la más mínima idea de como va esto, aunque ya he conseguido un trabajo xD

8 días después
Kb

cuando metan el nuevo modulo de guerra si hacen otra cosa como el trivial aquel o similar, decid si hay ayudas

14 días después
K

Yo sigo jugando, soy Esponja.

Llevo mas de 1 año :D

J

va, animaos!!!

tuput

Hemos conquistado gran parte de Francia y ahora estamos con la segunda parte y con Italia :clint:

PruDeN

yo sigo jugando, soy Cabrera

tuput

No me sorprendería.

reci0

Yo juego, soy reci0.

noklinez

yo juego... soy AlexanderVII j3

Dralions

Llevo meses haciendo dos clicks y estoy en nivel 18, por si necesitais algo (no tengo ni puta idea de como se juega, no).

¡Ah!, sí... Estoy en Rumanía.

josepginer

Quiero chocolate suizo :$

Criollo

Lo dejé hace tela, más o menos con la entrada de los goons. ¿Al final que pasó con Méjico?

tuput

Con México.... pff tantas cosas pasaron con México.

Ahora estamos a punto de terminar con Francia y hemos llegado a Alemania.

borxi

Yo ahora he vuelto a la actividad!

Soy DataLife05!

A quien votamos en las eleccioneS? Veo mucho FC por ahí..

Quiero entrar en las FFAA como lo hago?

Salu2 y Heil Tuput? o era Heil Kartalon?jejeje

mart1

Alguien me dona su cuenta? :)

PD: no tengo ni puta idea de jugar, pero le pongo empeño :D

Jandrew

Yo estoy jugando, después de tantos meses de wargames y demás por fin se pone muy emocionante el juego.

Un artículo bastante loleante: http://www.erepublik.com/es/article/un-gran-l-der-despierta-de-su-sue-o--1137321/1/20

tuput

Los de fc están a tope con el juego, la verdad es que se lo han montado bastante bien. Pero bueno, yo soy el ministro de defensa, para entrar a las FF.AA. vamos a abrir reclutamiento en breves así que estáos atentos.

Jandrew

Lo malo es que los de forocoches votan al partido como si fueran un rebaño, y eso le resta un poco de dinamismo al juego en cuanto a programas ideologias y tal. Votarán al partido del foro se presente quien se presente y tengan el programa que tengan. Pero bueno, también consiste un poco en eso la política real ¿no? xD

tuput

Nosotros somos coleguillas suyos, así que tampoco es tanto problema.

B

Umm siempre me llamó la atención el juego pero no me terminé de animar a jugar por diversos motivos. ¿Alguno me envía una invitación?

tuput

Haz click aquí para joinear.

josepginer

#58

kiLLoSaMa

alguno me da su cuenta? XD

Usuarios habituales

  • Kb
  • tuput
  • ludo90
  • matute_ll
  • borxi
  • josepginer
  • Pokeman