eRepublik - ¿Quiénes seguimos jugando?

tuput

#89 taguaro hace meses sufrió una reconversión de ser el que más mierda nos metía a ser uno de nuestros mejores aliados.

Cuando la Reconquista yo tuve la idea de crear un partido molongui, no tanto como el PMV porque eso era imposible y formamos Reconquista, luego cuando ya habíamos terminado con la Reconquista le cambiamos el nombre a PROgreso porque fue el que más nos gustó, pero todos los que quedamos de mv estamos ahí, o por lo menos con los que yo tengo contacto.

matute, ¿cual es tu cuenta en el eRepubliks? porque nunca lo he sabido :_

BLZKZ

#89 yo soy ministro y a no ser que las FFAA digan lo contrario candidato all congreso por segundo mes consecutivo :)

matute_ll

#91 mati13, ffaa, huscarles o huscrales o como coño se diga xD ^^

Dogbert

Yo tengo un par de multis xd

Tarken1

Yo me hice una cuenta hara 3 semanas, soy nivel 13 y me limito a hacer todos los dias lo mismo: trabajar, entranar y luchar... esto es un poco aburrido, que podria hacer para no aburrirme ?

Tengo 10 oros :P

CybeR

tuput, enchufame en las FFAA

B

#96 Pilla mi puesto que las he dejado hoy

CybeR

Nah, si las has dejado tú ya no molan.

tuput

Cyb, para ser de las FF.AA. tienes que estar a tope con el irc y todo eso. Así que ya sabes, cumple tu función y yo cumpliré la mía.

borxi

#99 como van las guerras señor ministro? (sin acritud.. :D)

matute_ll

#99 sere yo pro ultimamente el script de ordenes y el irc me van como el puto culo a ratos... :(

tuput

Las guerras van de puta madre ahora mismo, hemos recuperado la iniciativa y tenemos muchas posibilidades.

Fue una pena que los de USA no se dieran más prisa en atacar UK ;(

8 días después
delas

Bueno, acabo de crearme mi ciudadano...alguna sugerencia para ir empezando a parte de las del tutorial?

23 días después
ludo90

Por favor...otra vz que gana FC las elecciones? venga hombre...

1 mes después
sLinGe

he vuelto a acordarme de erepublik a través del facebook....he revivido y he aparecido en Extremadura, la cual está conquistada por Polonia...jajajaj que hartada a reir me he pegado xDD

Sekundes

Crea un artículo en tu periódico diciendo que necesitamos reconquistar Extremadura para volver
a ser el imperio que solíamos ser antaño en los tiempos de folker o durruti! Es la nueva moda
entre los novatos :P (y no tan novatos).

2 meses después
Terkay

He vuelto a erepublik xd

7 días después
fishone

Yo me e registrado y me gustaria jugar,pero esque no lo entiendo nada xD

tuput

Yo aquí sigo a tope xD

12 días después
B

nadie juega ya??????

Criollo

yo lo dejé hace un montón de meses, pero ya por curiosidad, implementaron algo nuevo que lo hiciera más atractivo?

tuput

Han puesto una nueva versión que es shit in flames.

suB

yo lo voy a dejar en breve, menuda mierda de modulo militar que han implantado, dos horas para conseguir algo de skill y listo psss

LesPaul

Yo me aburri y lo dejé despues de todas las cagadas de los admin. Pero si no las cuentas, es un buen juego.

Eso si, ten la suerte de vivir en un pais donde no vengan borregos a invadirte

Kb

ahora a comprarte una casa cada 2 meses, fuck yeah!! :¬¬:

6 meses después
Rambos

Buenas, alguien que no juegue me puede dejar su cuenta, me da pereza entrar con level 1. Gracias

17 días después
Uriel246

Cuando hallais recuperado las posesiones de Carlos I o equivalente avisad! ke me meto XD, jugue hace tiempo, pero empezaron a petar a españa y me pire eso era un descontrol total xD

Usuarios habituales

  • Kb
  • tuput
  • ludo90
  • matute_ll
  • borxi
  • josepginer
  • Pokeman