eRepublik - ¿Quiénes seguimos jugando?

CybeR

#58 debería meterme a la FFAA? xD

reci0

#58 Yo me apunte a las BabyFFAA pero vamos, tengo 5.54 de fuerza y la anterior vez cortaron por 8 asi que esta vez no creo que entre.

tuput

El que tiene el control soy yo.

Acepto sobornos sexuales.

matute_ll

coño mvideros q aun juegan? flipa xD

yo toy n las FFAA xdd

borxi

Chicos, yo y algún MV más sigue jugando y esta metido en una secta xD

Es un partido rollo de broma, Secta Varnish, y tenemos un poco de todo, partidos, algunas empresas, varios diarios.. jugamos para divertirnos y reírnos un poco de la peña.. También hemos TOeado algún que otro partido y vamos a ver si nos hacemos un hueco en el congreso.

Si queréis uniros, os recomiendo que leáis esto: El Varnish desea conocerte

Esta bien la cosa, por que si trabajas para nuestras empresas, te dejan las armas más baratas y hacen 3 sorteos semanales de armas (justo hoy me ha tocado a mi!!)

Además cada día sacan un boletín y estamos reclutando gente para una milicia.

Si os interesa, pasaros por los links que he puesto, o directamente por el foro

Salu2 y espero que esto no se considere SPAM.

matute_ll

ninja edit: fail :ninjaedit:

tuput

La Secta del Gurú Varnish es una puta mierda en llamas. Aquí lo que se lleva es PROgreso, primer partido de España, fundado por mediavideros y que aporta mediavideros al gobierno.

borxi

#67 no sabía que PRO era de Medivideros.. sera por que los que tengo en amigos de la primera epoca estan casi todos muertos..

De todas formas, nuestra secta es más bien de risa, así que si queréis entrar en un sitio que solo seáis un florero más, ya sabéis, TODOS A PRO, pero si queréis entrar en un sitio dónde primamos más el buen rollo, pasároslo bien y reírnos un rato, Secta Varnish masmola!

tuput

¿Un florero más? Por eso blzkz es ministro de AASS, porque le tenemos de florero, o por eso yo soy ministro de defensa. Si queréis un puesto en un gobierno, o ser congresistas o algo de eso, pasáos por PRO, porque en la SGV solo váis a hacer el retarded e intentar flamear el eRepubliks, digo intentar, porque a día de hoy lo único que han hecho es el ridículo.

DeMoNSlaYeR

He resucitado!!! soy raptor jesus? jojojo
aber si alguien m da un trabajo stable k me echan de todos x mi wellnes

B

PRO tambien es una mierda, lo que pasa es que tuput se mete en todos los fregados en los que ve que puede conseguir algun ministerio o presidir el pais, es un tipo listo este tuput

borxi

#69 cuando estaba en el partido de MV y todo, aún siendo activo solo llegue a "Alcalde de Valencia". Aparte que solo que hacia 2 clicks para que gente como tu se llenara los bolsillos de GOLD.
Ahora en cambio, aunque no tenga ningún cargo, me lo paso bien jugando, los sectarios me ayudan cuando tienes alguna duda, tengo un sitio dónde comentar cosas sin que me digan "vaya noob", tenemos un foro con gente maja, lleno de Flames y pr0n, conozco la gente con la que juego.. en definitiva, me lo paso BIEN jugando (y no solo hago "2clicks")

Así que me quedo donde estoy y espero que algún Mediavidero se nos una.

#70 Pásate por los links que he puesto arriba y presentate en el foro. Muy gustosamente te enviare regalos para que subas tu well y te daremos trabajo en las empresas de la secta. :)

eastzone

tuput no mientas, PRO no es el partido mas grande de españa ahora mismo....

ludo90

Yo me he metido recientemente (estoy solo en nivel 5) ya veo que el partido MV ha muerto...en España manda FC :(

borxi

#74 si quieres intentar cambiar eso. únete a nosotros! :P

J

Bueno yo acabo de revivir a mi pobre citizien, (Putada lo de 10 de wellness) y bueno 300 ESP 5 golds, y estoy sin curro ni nah. Alguna sugerencia?

PD: Mi nick ingame is Fomare

borxi

#76 te he mandado un MP in-game ;)

ludo90

¿A donde me uno? xD

matute_ll

sudar de la secta esa, son la basura de eEspaña xDDD

Sekundes

Mientras que los de FC controlan todo cogiditos de la mano aquí nos peleamos por chorradas. ¡Bien!

ludo90

eso es lo que yo digo....que vuelva el partido MV y vamos a enseñarles...nos hemos unido por el Polo Popeye podemos hacerlo de nuevo por Erepublik!

tuput

Vamos a ver:

  1. No somos suficientes para montar un nuevo PMV.

  2. España no está dominada solo por FC, sino por FC y por nosotros.

  3. PRO lo creé yo y ahora mismo es el único partido creado por mediavideros.

  4. En la SGV no váis a cambiar una puta mierda, porque es un partido basura, sin afiliados y que no van a lograr hacer nada en España nunca, salvo el gilipollas. Sin embargo en PRO sí, porque yo me encargaría de ello.

#71 PRO no es una mierda y fueron ellos los que me lamieron para ser ministro, porque yo en realidad prefiero estar en un segundo plano controlando las cosas.

#72 xDDDDDDDD Yo me llené los bolsillos de gold haciendo trampas, tú a mí no me reportaste nada, bueno ni a mí ni a nadie.

Lo que veo es que no juegas a eRepublik, sino que haces el chorralambrada en un foro aparte del juego.

#81 Ay amigo, la de veces que he intentado que la gente vuelva al juego. Pero la peña pasa basto. Si MV vuelve al juego, se crea de nuevo el PMV y montamos algo con estilo y calidad.

#79 Amén hermano.

#73 El primero en clase y con gente importante y el primero a los que mediavieros podrían unirse, porque FC apesta.

ludo90

Ok, pues si Pro es de MV alla que voy yo.

tuput

Ah, además la SGV es bastante afin a NEL y NEL fue el partido que más mierda echó sobre el PMV a pesar de que éramos aliados y echó del partido a PruDeN, a Verslayer y a mí, entre otros, para luego decir que éramos la escoria del país.

Kartalon

Y sois la escoria del país. No sólo en erepublik.

tuput

Tú también estabas incluido en el pack de escoria.

matute_ll

tuput for president! la secta esa y nel son lo peor xDD

macuerdo los de nel llamandoos de to menos wapos cuando abia alguna movida...

ara domina PRO pro no entiendo pq salio danielito de presidente... tuput no t podias presentar tu o q...

P.D: la escoria son los que apoyaban y apoyan a maltus, malus o como coño se llame el subnormal del Fail de los 16k Gold...xD q tiene huevos la cosa... xDD

tuput

Hicimos un pacto con FC, ellos nos apoyaron durante los gobiernos del thai y del durruti y luego pues nosotros les apoyamos a ellos.

Yo podría presentarme, pero la verdad es que paso, es demasiada mierda y con ser ministro de defensa voy sobrado de mierda ahora en exámenes. Este mes no sé que haremos, pero estamos pillando peña activa para PRO porque la mayoría son 2clickers y eso es una putada. Si vosotros os metiérais activos sería la polla para nosotros.

borxi

Yo soy de SGV y no soy afin a NEL. Son cosas bastante distintas.
#82 gracias por todo lo que me toca, un slaudo ;)

La verdad es que no sabía que el PRO era creado por MV, pero vamos, quien hay de MV ahí?

Porque yo he visto a Taguaro.. (el que más mierda a metido sobre nosotros del mundo en el PRO..)

Si, la verdad es que hacia mucho que no juego pero.. la cosa esta bastante igual.. cuatro dominan y el resto 2 clicks..

Salu2

matute_ll

yo esq con estar en las FFAA me basta... paso de mierdas de ministros y cosas desas xD

Usuarios habituales

  • Kb
  • tuput
  • ludo90
  • matute_ll
  • borxi
  • josepginer
  • Pokeman