Errores Graves

Teriyaki

Bueno n ose si lo comentasteis , pero que pasa con las rojas que no vienen a cuento y la ley de la ventaja? , pero que coño..¿? cualquiera que este jugando un poco sabra a lo que me refiero

joseph-

pues yo en el modo be a pro le hago falta al defensa cuando el balon esta en mi area,total,q me saca roja directa

KKOo

#2 igual es agresion :\

Stebe

En be a pro me expulsaron por una entrada por detrás EN SU AREA.. xdd

joseph-

ami me dio por darle al cuadrao mientras veia a mi defensa defender y le rompi la pierna(encima le lesione manda webos xD) ROJA direcTA

Teriyaki

enserio no os pasa lo de la ley del a ventaja? , para mi que deben de sacar un aprche apra eso , es increible desesperante

D4rk3viL

ombre q si pasa eso de.. te pegan la pata sale rebotao TE KEDAS SOLO DELANTE DEL PORTERO y .. PIIIIIIIIIIII falta.. o_O????????????????????????????????? (todo eso despues de.. poner el simbolito) pero si antaño esto taba perfecto... :S xD xq tocaran lo q no deven..

lo de la roja.. es logico pata x atras.. SEA DONDE SEA normal yo con la roja... no vi nada raro.. pero si deveria dea ver otro boton... para acer una faltilla como 1 agarron.. ._. no q.. o se la pegas y te la juegas.. o se te va.. xD

PHOBOS

en general el arbitraje está muy mal programado, el tema de las leyes de la ventaja es bastante cutre y muy facil de mejorar.
Luego ya el criterio de tarjetas y faltas cambia según el partido. Ya he hecho levantadas de penalti siendo el último defensa y no sacar tarjeta.

g0lEm

el arbitraje es como el de todos los juegos de futbol.
ley de la ventaja es igual siempre, te pitan falta sigues con el balon, te dan 5 segundos para que hagas lo q qieras y si fayas te pitan la falta pa q tengas otra oportunidad xddd
esta muy mal exo pero es asi.
las tarjetas por aora a mi no me ha pasao nada raro, las rojas q e visto esq son rojas xd

Teriyaki

enserio como el de todos los juegos? si ayer mismo , me hacen la falta , pero consigo irme me dejan seguir jugando , a esto que estaba solo con el portero marco gol , y al marcar gol , me pitan la falta afuera del area que me hicieron , pero que coño? lo veis logico y pasable? esto se merece ser corregido

B

Si si, la ley de la ventaja es muy tocapelotas y está fatal.

En el be a pro llevo ya varias veces que me han hecho falta de reboto he seguido con el balón y ya iba solo en velocidad hacia la porteria y me pitan la falta anterior y te cagas en todo xD

NeV3rKilL

Pues uno de los fallos gordos para mi es lo de atravesar los postes...

Segun como chutes, cabecees atraviesas los postes, largeros. Me pasó en la demo y en el juego tb me ha vuelto a pasar. :(

Poisonous

marcar goles de falta desde mas atras de medio campo pq el balon bota delante del portero. me ha pasado dos veces en 10 u 11 partidos que he jugado

CoNNoR

El unico problema con el fuera de juego es que más de una vez vengo de fuera de juego me pasan el balon y salgo corriendo aprovechandome de mi antigua mala situacion no creo que sea tan dificil poner en el codigo que si un jugador esta en fuera de juego y toca balon en un intervalo de 10 segundos se pite el fuera de juego.

xPipOx

La ley de la ventaja si la tenian que revisar por que mas de una vez me he quedado solo y han pitado falta...

Y lo que me jode muchisimo que no se si es por mi manera de jugar o que, es que en corners y a veces defendiendo le de a cambiar de jugador y me seleccione uno que esta en pamplona :/.

Teriyaki

si , mas fallos , lo de cambiar el jugador , PATETICO .

aveces cuando te vien la pelota por alto , el jugador no avanza se queda como cubriendola a tres metros PATETICO

que de fallos tine madre mia

leicuz

lo de la ley de la ventaja putea de mala manera, lo suyo seria tal y como está ahora pero cuando salga el icono arriba ased x ejemplo r2+l2 y te deje seguir la jugada, o q lo aga automatico coño un poco de logica xD

ThUnDeR

flipa acabo de marcar un gol desde mi campo de falta.. centro al punto de penalty, nadie le da, vota y le entra por encima al portero..

NeR0

Esto me pasó ayer. Me señalan fuera de juego y saco yo mismo sin barrera y con la portería descubierta. Qué triste...

leicuz

eso que es? XD si no te han echo ni falta.. ese que fifa es¿?? xq el de Ps3 no es seguro amo

NeR0

El vídeo es del fifa 08, pero a mí me ha pasado lo mismo con el fifa 09 para pc. Tengo el gol grabado pero no creo que sea necesario colgarlo, es exactamente lo mismo.

PERSONAJ3

tiran falta, da en el lateral de la red y MAGIA, atraviesa la red & el palo y GOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!

y encima en el ultimo minuto xDDDDDD dios q rabia

Teriyaki

la verdad esque es penosos , no so fallos puntuales , son constantes , parece qeu nos conformamos con esta mierda de fifa

CalvOr0t4

#23 Para que plataforma tienes el FIFA?

Teriyaki

PS3

alepe

El único fallo es que tardan MIL en pitar los fueras de juego y los delanteros se pasan mas tiempo en fuera de juego que bien situados.

Saludos

NeR0

Pero es que no prueban los juegos antes de sacarlos a la calle? o es que lo hacen aposta para mejorarlo en posteriores versiones? En fin, que les aproveche.

JoMa

#4 y dnd esta el error ?

phuNkee

Hombre, hay entradas y entradas por detrás. Quiero decir, que te saquen roja o amarilla no depende solo de pegar una estacazo y cortar una jugada con posibilidad de terminar en gol.
Lógicamente, depende de la dureza también, si tu le pegas por detrás al portero contrario y le rompes una pierna, es roja directa.
Vamos, yo lo veo más real así que no como antes, que solo te sacaban roja si estabas defendiendo una jugada de ataque.

weeheee

a veces los jugadores se quedan como atontaos y no van a por la bola , se quedan mirandola y aunque le des para que pase o chute el jugador se queda delante ella sin mirarla y eso ya me ha pasado mas de una vez , sobre todo jode mas cuando es un pase largo y solo te queda el portero y ves como el jugador se queda agilipollado entero.

eso sin destacar la IA del putero arbitro que ya me ha cortado 3 o 4 contrataques simplemente porque esta en el puto medio y en la misma jugada el contrincante marcarme gol.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • weeheee
  • Teriyaki
  • xPipOx
  • NeR0
  • leicuz
  • joseph-