Errores Graves

g0tO

ajjajaja #30 lo de que se qedan piyaos los jugadores es una jodida mierda es una impotencia increible

y lo del árbitro es real tio xD, eso pasa

xPipOx

Yo los dos fallos mas jodidos que he visto son el de cambiar de jugador y que el arbitro siempre esta en el puto medio.

Teriyaki

todo esto es gracioso , por que no son fallos que ves cuando llevas 1000 partidos , todos estos fallos me han ocurrido a mi solo con jugar como unos 15 partidos vamos que o estos de fifa se tocan los cojones o les da igual como este acabado , yo de momento seguire jugando pero esos errores son de videojuegos de pasadas generaciones son intolerables.

Bend3R

A mi lo que mas me ha jodido es empezar el partido sin ver a un puto jugador y en el minuto 2 ir perdiendo ya por un gol.

Por suerte suele ponerse bien rapido pero bueno... (en versión PS3)

Sabeis si sacan actualizaciones para arreglar bugs??

g0tO

#34 eso me paso 2 veces de 100 en el online y lo que hago es tocar atrás y ver si presionan por el radar XDDDD, solo me paso sacando yo

weeheee

lo de señalar los jugadaores es otra mierda , a mi me pasa sobre todo en los corners , cuando un balon queda en la frontal del area , envede de señalar al jugador que esta mas cerca de esa jugada te marca el central que esta en la otra punta del campo

#31 me ocurrio una vez en un rechaze a puerta vacia tuve que empujar el balon con el muñeco porque el imbecil no queria chutar xd

dE

-

D

si lo de la tarjetas jode mucho, solo por ser el ultimo jugador ya te lo expulsan fijo, yo en el online con Alves le hize una entrada a Torres que se estaba escapando(le hize una entrada pero que no era nada fuerte) la gracia es que Puyol estaba muy cerca de Torres y igualmente me expulsan a Alves, yo creo que esto lo tendrian que arreglar YA

J

yo tengo los dos juegos en la demo para pc y el fifa 09 para la pley tres , no soi ultrafifa ni ultrapro como decis por aki , pero me decanto mas x el pro mas realismo en la jugabilidad , y no tiene esos enormes fayos k tiene el fifa

GNOZiDiO

Una cosa que no tengo clara (al fifa en red soy nuevo), suelo jugar con el Valencia o España y claro Villa titular, pero hay un montón de veces que marca Villa y se pierde la conexión con el partido. Me comentaron que ya pasaba en el Fifa 08 y claro soy noob y no se si hay algún parche para arreglar ese fallo y alguno mas que habrá de este estilo y no sepa. Thx! :D

GeO-Granada

Alguien me explica si las faltas son más fácil de meter que en el 08 ? por que de 50 partidos he colado 0 , mñana tengo pensado comprar el 09 , y si es más de lo mismo ... xD

CalvOr0t4

Alguna se mete pero vamos, yo 1 desde que tengo la demo (3 semanas)

TTGS87

si se meten faltas si, yo lo corroboro, que ya van 10 o 12 n online

G

llevo 2 dias con el fifa 09 en xbox 360, lo de la ley de la ventaja es un error bastante grave , el que este el arbitro siempre por medio tambien y el que se puedan meter goles desde medio campo........

gosu

xD el portero me a cogido el balon con las manos fuera del area pero a lo basto, y no pitaron nada. Lastima que no pueda subir la repe

Espero que no tardemos mucho en sacar de banda junto a la porteria como en el fifa 98, xq lo exo en falta

zlatan0810

a mi hoy en la prorroga del barça-madrid me xpulsaorn x doble amarilla a Abidal...

a los 3 minutos coge el balon abidal y volvia a estar con 11 :D:D:D:D:D jajajajajjaja luego gane los penaltis con gol de abidal jajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • weeheee
  • Teriyaki
  • xPipOx
  • NeR0
  • leicuz
  • joseph-