Estadisticas secretas?

ChemicalX

Buenas,

desde hace un tiempo vengo observando ciertas cosas q me hacen preguntarme si en el PES5 hay algun tipo de estadisticas secretas para cada jugador, o un estilo de juego propio de cada uno q les hace jugar mejor o peor.

Por ejemplo: Rooney. Le tengo en la liga Master con todas las estadisticas +95 o por ahi, y sin embargo suele fallar los tiros, le suelen quitar el balon, no se va por velocidad... igual es pq le tengo de mediapunta y no es su posicion preferida, o igual es pq soy un paquete(opcion tambien probable XD)
Otro ejemplo: Cruyff (o Cwarim) otro con unas stats acojonantes y q no hace ni el huevo. Le he cogido mania xD

Si me fuera mal cambiandolos pensaria "vale, soy un pakete del 15" pero es que si cambio a Rooney por Maradona, Maradona se regatea hasta al utillero, se va por velocidad de todos, mete su golito y luego se lesiona, momento en el q meto a Ronaldinho y hace mas o menos lo que Maradona pero sin lesionarse.

Y por Cwarim, q le tengo jugando de extremo derecha, meto a Cesc Fabregas y el chaval lo hace 1000 veces mejor. Regatea, pasa y se desmarca con mucho peligro cuando ataco por la izquierda.

En definitiva, soy un pakete, juego mal a posta con esos jugadores pq inconscientemente me caen mal, o realmente hay algun tipo de estadistica secreta q defina el juego de los jugadores?

Soltrac

Si en el pc futbol las habia, pq aki no? jejej

michi

puede ser, pero tambien debe ser algo de mania porque a mi cruyff me hace unas cosas el solo... parece que esta poseido!! XD

BigmAK

Yo no creo que haya stats secretas sino maneras de usar a los futbolistas....

Aparte deberias fijarte en las flechas de "condicion de estado" ya que no es lo mismo un Rooney con la flecha roja que un Rooney con la flecha gris...

Otro consejo... pon a cada jugador en su posicion o en una logica...

Salu2 :D :D :D

YoNkY00

Yo tuve a un tal nasri ke me suvio los stats en naranja kasi todo, me ponia ke era MP, pero yo lo puse pegado a banda komo extremo falso, era un dios, luego fixe a c,ronaldo y lo puse a nasri de MP, su rendimiento no era el mismo y yo soy de los ek prefieren poner a un tio kon flexa roja antes ke a un tio ke sea dios aunke la diferencia de stats sea abismal... en resumen ke kreo e se akostumbro a jugar en banda digo yo xD

El_KaISeR

#1 Chemical, comparto tu teoria,la verdad es que parece raro,pero a mi tambien me pasa

DiSKuN

segun donde lo coloques sacan el Oliver Aton q tienen dentro? xD

EnDeEsgue

a mi tb me pasa !!!!!!!!!!!! xDDDDDDD Rooney y Cwarim no me acaban de cuajar, Rooney tiene 95 de velocidad y 96 de aceleracion en mi liga master y en cambio tengo a Ronaldinho con velocidad 92 ke corre 3 veces mas ke el.

Rarisimo xd

y bueno, lo de Iniesta en liga master, que se vuelve un puto DIOS PERO DIOS, tiene casi todo en rojo, y luego chuta siempre a las nubes en fin xDD

-Sore-

parece ser q si, por ejemplo dinho no tiene muxos num de velocidad , pero su estilo de correr ace q corra mas q otros con mas numeros,... yo creo q influye todas las stats, q son mas de 100 , e influyen todas

michi

100 son muchas eh xD

la cosa es que por ejemplo para la velocidad, influyen varias, como son velocidad, aceleracion, velocidad con balon... cada una afecta a una cosa, y vienen en el manual explicadas si no me equivoco, no?

yimorz

ami me parecen unos mataos todos los de la juve exepto miccoli y nedved, los demas como sino corrieran

ScOuT

#2

no viene a cuento, pero.. te refieres a jugadores ke tienen 60 de media y marcan mas goles ke gente kn 85?

wiFlY

Pues a mi Cruiff me lo hace todo el, la verdad, sus numeros son la polla, sus goles tambien.

Aunque si, se podria sospechar eso, porque para mi Henry, aunque en numeros no sea el mejor, jugando es DIOS.

R4Yd3N

por ejemplo a mi me pasa con Del Piero O Cassano dos jugadores ke a pesar ke son bastante buenos no llegan al nivel de henry, ronaldo, shevchenko... i yo ago magia con ellos xD i con Del Piero las faltas de 5 meto 4 sin exagerar. otro jugador ke me parece magico es un tal Larsen del Djugardens y Santa Cruz del B.Munich probarlos tienen algo.

i luego por ejemplo con Ibrahimovic me es imposible meter un gol i con Ronaldinho muy muy dificil pero esq con Ibrahimovic no he metido ni uno siempre saco a Mutu o Trezeguet xD

wiFlY

Yo tambien alucine con Raul, que con numeros no muy altos, es la maquina de segundo delantero.

Soltrac

#12 PC futbol (el antiwo, no se si los nuevos tb) lo exlpicaba en el manual correctamente. Habia estadisticas secretas que solo se podian comprobar probando a los jugadores.

Habia autenticas makinas escondidas en jugadores de poca media :P

No se si con los PES pasara lo mismo, pero yo nunca miro las media de los jugadores. Para mi, el Ronaldinho del PES5 o el Henry del PES4 llevados por gente q sepa jugar dan muxa caña. Son solo ejemplos, pero quien sabe, podria ser verdad :)

frantxu

Yo fiche a Rooney en el 4 y me pasaba lo mismo, en el 5 no lo he probado, pero es verdad que jugadores con unas stats buenas, muchas veces son mejores que jugadores con stats tipo Rooney.

wiFlY

Como Rooney tiene unos stats de mierda.... (notese la ironia en la palabra 'mierda')

oZk4h

No se si os habréis fijado en Kaká , bajo mi putno de vista debería correr mucho más de lo que corre en el juego , si lo veis jugar y veis como corre con el balon de los pies... es una máquina.

wiFlY

#19 Subelo, asi de simple.

BoR0

lo que si que creo es que hay algunos jugadores que lo hcaen un poco distinto de como lo ponen en las estadisticas... P. ej roberto carlos tiene la misma potencia ke adriano (99) y parece ke tire todavia mas fuerte
Lo mismo beckham con el efecto, ronaldinho con la velocidad, o incluso los porteros con los saques, a pesar de tener el mismo tipo de saque algunos lo hacen a una velocidad impresionante (cech, van der sar..)

Y a mi iniesta me mete unos buenos chufos desde fuera del area...

GuTy

Esto no es nuevo,y ya lo aviso Konami,hay jugadores que tienen su propio estilo de juego,la forma en la corren regatean etc...
X ejemplo el disparo ke tiene zidane con las dos piernas no lo tiene ningun otro jugador del pes,al igual que el golpeo de balon de R.Carlos,son jugadores personalizados x los creadores,no influye solamente las estadisticas.Tambien la forma fisica la manera de correr,peso estatura...

Freeway

e ahi la moral como respuesta a q los jugadores jueguen "bien" o "mal"

NeV3rKilL

Que le ve la gente a Ibrahimovic ? Porque lo que es yo, nada. Quiza es que no se adapta a mi estilo de juego.. nuse..

El equilibrio quiza que evita que se caiga rapido?

Van Nistelroy rey

Skols

Yo creo que es la forma de jugar de cada uno, por ejemplo yo controlo mejor a Robben que a Ronaldinho y controlo mejor a Cruyf que a Maradona

Skols

#21 yo creo que eso es por el estilo de tiro,por eso Roberto Carlos tira mas fuerte que Adriano,tirando las faltas Roberto Carlos coge mas carrerilla mientras Adriano da 2 pasos

Sn0oZe

es como Martins que con velocidad 99 no corre un cagao.

Yo croe que debe haber habilidades secretas ^^

ErAsEro_O

¿Por que hay gente que con Martins se va de to dios y yo no soy capaz ni de irme del arbitro?
Yo creo que depende de la liga master que hayas empezado. Me explico, empece una y me cogi a kaka'. Fue el amo, tiraba desde cualquier lado y las enchufaba. Me aburri, empece con otro equipo y volvi a coger a kaka'. El resultado os lo podeis imaginar... no daba una, los disparos a las nubes. Luego llegaba con Raul Garcia, por ejemplo y las clavaba. Pero es que no ha sido solo en un partido :o

GrimMcSlam

A mi me pasa igual q a ti, xo siempre... Kaka' no da una :S. Pa los stats q tiene no se acerca a Ronaldinho ni d coña... tira fatal, pasa mal. Lo único q hace bien es conducir el balón, xo claro pa eso pongo a Robinho q es mejor para eso...

La verdad es q me da cosa quitarle, xo para mi es d los peores d Brasil, a lo mejor por la zona en la q juega :S

Salu2^^

gawain

rooney da por culo :\

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Skols
  • NeV3rKilL
  • wiFlY
  • Soltrac
  • michi
  • BigmAK