Estadisticas secretas?

R4Yd3N

Rooney en Liga Master es el mejor del juego por como sube ke en 2 o 3 añitos está todo por encima de 90

a mi Kaka me encanta de hecho en mi liga master con el R.Madrid le fiché y en 2 temporadas se me puso primero en el ranking, lider en asistencias y por el 8 o 9 puesto de goles.

sigo opinando ke ibrahimovic es una puta mierda y crespo tambien sin olvidarnos de inzaghi xD

RoNiN

Ya lo han dicho, pero lo del estilo propio es totalmente cierto. Rooney a pesar de no tener el mismo disparo q muchos otro, mete pepinazos desde lejos totalmente impresionantes. Henry parece q tenga un iman y un cañon, y encima se le da bien regatear.... Hay estadistikas okultas? Si.

Por cierto, Ibrahimovich me parece uno de los mejores tb. Es grande pero korre, tiene teknika, chuta bien y regatea bastante bien. Al menos en mis manos.

Mago_04

no se io tengo a rooney en mi liga master de mp! y es la makina el tio conduce pasa i tira de pm! xDDDD eso si ronaldinho es el dios! lo hace todo el solito jajajajaja

NoRth_FaCe

el pes5 a veces es muy falso pero bueno es un vicio d juego

pr0age

Joer, pues a mi Ibrahimovic me gusta bastante, controla muy bien, le pega bien, etc... No todo es la velocidad en un delantero. Saludos.

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Skols
  • NeV3rKilL
  • wiFlY
  • Soltrac
  • michi
  • BigmAK