Euro Truck Simulator 2 #HO

Dj_Sergio

No he visto ningún hilo al respecto sobre este título reciente, así que me gustaría comentarlo con vosotros.
A mi personalmente me parece un juego bastante conseguido a nivel de gráficos y físicas con respecto a la primera entrega, especialmente si os gusta la simulación y no sólo eso, sino porque también tiene su parte de estratégia.


La red de carreteras es acojonante...


Uno de los mod que cambia la texturas de los remolques

Aparte de poder personalizar los camiones con una infinidad de accesorios, puedes gestionar tus garajes por toda europa, contratar a conductores, despedirlos. Por no hablar de que el juego está en código abierto para que puedas editar los scripts del juego libremente (radios streaming, tráfico, iluminación, texturas, etc...) por ello, hay una gran cantidad de mods en páginas de fans.

A mi por lo menos me ha enganchado bastante y lo recomiendo totalmente ;)
La única pega que veo es que no viene la península ibérica como en el Euro Truck 1, pero se comenta que habrá expansiones...

granaino127

Puede caer... Me mola darle otros usos al G27.

El 1 lo probé y me gusto, aunque era una demo y tampoco me decidí a comprarlo finalmente porque no conseguía adaptar bien los controles al G27.

Espero que este tenga mejor adaptación y por cierto... ¿Los trazados de carreteras son realistas? O están "acortados" tipo a que en 5 min has cruzado de una ciudad a otra...

1 respuesta
Dj_Sergio

las distancias entre ciudades están bastante bien hechas (a pesar de que 1km corresponde a 100m), y hay trazados como la frontera de suiza con italia que es realmente bonito atravesando los alpes, o la zona de holanda... lo que no me gustan son las incorporaciones que son jodidamente estrechas y en las autovias de dos carriles, se queda en solo un carril por culpa de esto.. es una jodienda cuando llevas un camión a 110km/h xD

ReYzell

Se puede coger una cabeza e ir por encima de los limites...... esas cosas que me gustaría hacer a veces en la realidad vamos xD

Colisiones? policia? modo online?

1 respuesta
Dj_Sergio

Hay una cabeza Scania de mas de 1000cv y pilla unos 220. Dicen.. yo aún no la he probado ni la he visto (igual es una troleada xD)

Colisiones sip, además te descuentan 400€ por cada, a veces es inevitable o ni te das cuenta.
No hay policia, pero si hay multas por radares, semáforos, ir en prohibida, luces, etc...
Modo online de momento no

Mall0rk1NNN

bueno, #2 el juego hace semanas que esta on xD

#4 hay un limite de 90km/h cosa que en el 1 no tenia, le pones un mod y puedes poner el limite a 120 o 190, yo se lo tengo puesto a 180, no esta nada mal, yo ya tengo 2 naves, una actualizada al tope y otra recien comprada

es un juego offline, policia no hay, lo que si hay son radares muy faciles de pillar cuando llevas un rato jugando y colisiones como en todos xd

#2 la verdad... me recorro yo 1500km en 20, 25 minutos, dependiendo de la carretera que pilles y de la velocidad que vayas, porque si vas por una convencional de doble sentido la has cagado si te encuentras con un trailer que va a 60, luego tambien hay peajes

Fastestwat

No os pongáis el parche 1.1.3 :clint:

BLZKZ

yo no se como coño apartar un trasto de estos XD

Dj_Sergio

a veces los coches del tráfico tienen la fea costumbre de meterse debajo de tu camión-...

Al3s

No esta mal lo que llevo jugado pero ¿como cojones se descansa? En el gps veo marcadores con camas pero no se dormir.

#11 A ver, ¿podría dormir en esta zona?

Porque yo me esperaba ver un simbolo parecido a ese del euro pero de una cama o algo así pero es que no me sale. Tambien probe en otro sitio que se veía en el gps en una gasolinera pero solo me salia para llenar el deposito.

Cuando dices lo de apagar el motor y darle al botón asignado, ¿a que te refieres? No hay ninguna tecla para dormir, me imagino que te refieres, por ejemplo, a pulsar la E para apagar el motor y luego ENTRAR para dormir ¿no?

#11 #12 Ok, gracias a los dos ;)

2 respuestas
Mall0rk1NNN

te acercas al aparcamiento y te dira que apagues el motor y le des al boton que tengas asignado

#10 a ver, al ser eso un garaje, solo te deja dormir cuando lo tienes comprado xD asi que en esa zona te sera imposible, en la ciudad tiene que haber otros como por ejemplo donde el taller o en algun otro sitio

1 respuesta
Dj_Sergio

Por cierto, han salido la versión 1.5 que incluye autobuses en el tráfico, mejor texturas, multas por nor dormir, etc...

#10 cuando veas en el GPS la cama, normalmente suele ser o un concesionario, o un hotel, o un area de servicio. CUando estés ahi tienes que aparcar en las lineas pintadas en el suelo de aparcamiento y le das a apagar el motor y al intro

2 respuestas
ZaOSoMo

En serio esta bien el juego? o.0

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#12 yo me lo acabo de instalar y e notado una mejora en la iluminacion de las farolas, parece que el parche lo a mejorado un poco el juego

Soy tan tonto que llevare como 1 semana jugando y hasta hoy no me e dado cuenta de que puedes regular la fuerza de la frenada y la probabilidad de lluvia

#13 si tienes un volante entretiene xD

#15 vale vale xD

1 respuesta
Dj_Sergio

#14 no no, eso de la frenada y lo de lluvia creo que lo han añadido en el parche nuevo, no venía con el juego.

1 respuesta
asterix021

A mis camiones no se que les pasa que no pasan de 90, 100 en bajada.

#17 y esa tontería? Quien fue el inteligente que la pensó? :wtf:

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#16 el juego viene con un limite de velocidad de 90km/h, busca un mod y podras poner el limite a donde tu quieras

1 respuesta
totespare

#16 es algo de la realidad, si no no sería un simulador...

1 respuesta
asterix021

#18 Ya bueno un camión no pretendo ponerlo a 300, pero si me compro uno con el doble de caballos pues me imaginaba ir más rápido XD

1 respuesta
totespare

#19 bueno, puedes ponerle el mod que dicen por arriba y listo xd, pero en la realidad el máximo son 90km/h por ley xd.

Petterrr

Recordad que es un simulador de lo que deberia ocurrir en la realidad respetando las normas de circulación, no un simulador de los camioneros que te adelantan a 190 en la A-5

4
kOnOrZ

¿Los mods dónde se instalan?

1 respuesta
Dj_Sergio

#22 son los archivos .scs
van en mis documentos/euro truck simulator/mods

1 respuesta
kOnOrZ

#23 Oki, thx!

kOnOrZ

Tengo un pequeño problema, y es que no me salen trabajos rápidos para pillar ni tengo dinero para comprar un camión (ni pidiendo un préstamo). ¿Qué hago? :S

2 respuestas
Dj_Sergio

#25 a mi me pasó lo mismo y tuve que desisntalar un mod que cambiaba una carretera del mapa aparte de eso hay que poner un comando en la consola, te pego la info que ví en un foro del ETS2:

Para los que les pase de ahora en adelante. Por lo visto según la información recavada por foros y por una respuesta recibida por un usuario de parte de SCS reportando este problema, el error es causado por los mods de mapas. También he leído que esta previsto el lanzamiento de un gran parche.
Bueno al lio. Si os sucede que vais al menú de ofertas de trabajo y no aparece ningún trabajo disponible:

1.- Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/ y abrir el archivo “config.cfg” con el bloc de notas, modifica la linea que dice: “user g_console “0″ cambiar el 0 a 1, y también la linea “user g_developer “0″, y cambiar el 0 por 1. A continuación entrar al juego y presionar º. Se abrirá la dichosa con sola

  1. - Una vez dentro, escribir "g_set_time xx:xx" donde xx:xx es una hora al azar. Consultad primero la hora en la que os encontráis exactamente y poned una hora mas" Al ser un modo de teclado probablemente inglés, los símbolos de "_" y ":" no se corresponderán con los de vuestro teclado. La barra baja se introducirá tecleando shift+? y los dos puntos tecleando shift+ñ.

3.- Le dais a intro y cerrais la consola. A continuación volved a entrar en el menú de ofertas de trabajo, y voi-lá...a trabajar!!

Olvide mecionar que previamente borre todos los mods, y tras realizar la operación incluí solamente los de fisicas y marcas de camión reales, descartando los de mapas para evitar problemas en el futuro.

1 respuesta
kOnOrZ

#26 Perfecto, muchas gracias :)

bicho0

jugue a la demo para practicar antes del examen del c+e circuito cerrado :D , la verdad que esta muy bien el juego

Zuki

Sera el proximo al que juegue, ahora estoy liao con el farming Simulator 2013 x'D

Mall0rk1NNN

#25 pues yo hice trabajos rapidos hasta llevar a 40.000, 50.000 entonces pille prestamo y me compre un camion, que raro

Usuarios habituales

  • SilverDragon
  • Markitos_182
  • Leoshito
  • salguero51
  • Xariel
  • Dj_Sergio
  • Mall0rk1NNN

Tags