Euro Truck Simulator 2 #HO

totespare

#149 yo lo que hacía con dos o tres colegas era ir a una ciudad y pillar ahí en la misma agencia trabajos a la misma ciudad de destino, aunque no fueran exactamente los mismos trabajos.

#148 no te pilles este juego para el mp, si es tu idea. El multi es un aliciente para cuando te has aburrido del sp y/o quieres probar algo "diferente".

1 respuesta
Mikelete

Sabeís si hay en proyecto una tercera parte? Yo jugaba al 1 cuando vea una buena oferta me pillo el 2 o me espero al 3 si es que piensan hacerlo

2 respuestas
Aeran

#152 si, en América .

salguero51

#148 #151 El multiplayer es especial. Si entras cual liebre cruza la carretera, lo mas probable es que te pase algo malo y lo odies. Por mí, deberiamos hacer un grupo, hacer una guía o algo, de que hacer la primera vez que entras al mp y trucos y consejos para empezar en el mp.

#152 American Truck Simulator

Realmente no es una "tercera parte", más bien es lo mismo, pero ambientado en Norteámerica. (Lo cual hace que todo sea diferente)
El Euro Truck 2 prácticamente sigue en desarrollo, ya siguen actualizando añadiendo nuevo contenido (En los ultimos dos meses, han añadido un modelo nuevo de camión y expandido hungría, junto con mas mejoras, además de un nuevo dlc). SCS Software piensa seguir el desarrollo de ambos en paralelo.

1
3 meses después
hectortidus

Llevo unos días muy interesado en pillarme el Euro Truck Simulator 2, sobre todo a raiz de ver unos vídeos. Lo ideal habría sido hacerme con él en el Humble Bundle que hubo hace un par de meses, pero por entonces no me interesaba. Así que lo compraré en las rebaja de Navidad, que creo que empiezan el martes. ¿A cuanto lo suelen poner de precio? Me imagino que en torno a los 4-5 €, ¿no? ¿Merece mucho la pena pillarse alguna de las ediciones especiales, o algún DLC? Mi idea es pillar el juego solo, para ver si me gusta (que va a ser que si), pero sobre todo cuanto me engancha. Y ya a partir de ahí, si veo que me engancha mucho, plantearme pillar algo mas.

salguero51

¿Has probado a jugar la demo? Si te gusta, adelante. Yo me compraría el Deluxe Bundle. Incluye todos los dlc y otros juegos de SCS Software. Hace poco estuvo a 17€, lo que es un gran precio. Supongo que volverá a estar a ese precio en las rebajas de navidad.

WeFun4U

Hola gente. Me gustaría que me aconsejarais acerca de mods que merezcan la pena. He empezado a jugar a este grandioso juego hace poquito y la mayoría de los mods que he encontrado estan desactualizados o no están operativos los links de descarga ;(

2 respuestas
1 mes después
Ysera

#157 TSM mods.

Por cierto, jugáis con limitador o sin limitador?

1 respuesta
WeFun4U

#158 sin, de esa manera aun lo haces mas real. sabes que puedes saltarte un poco el limite de velocidad y a la vez sabes q te pueden multar, igual que en la vida real

1
4 meses después
Mirtor

Los que usáis G27, ¿cómo lo configuráis? Porque a mí se me queda en 90º a cada lado y no es que sea incontrolable pero vamos, es bastante jodido.

1 mes después
Neocom

#157 En la vida real los camiones llevan la velocidad limitada por ley. Yo por supuesto juego como viene el juego, con limitador, no tiene sentido ver camiones a 130 como he visto en videos.

1 respuesta
1 mes después
last1devil

Alguien que quiera hacer unos convoys en el MP?

RosaNegra

#161 Perdona. Pero en la vida real los camiones no van limitados.

Si no diselo a los camioneros que se ponen a 120 por la zona de mi trabajo.

asansc

¿Alguien me podría decir mods imprescindibles a día de hoy?

3 meses después
Mikelete

chicos, los mapas de Portugal, España etc hay que descargarlos a parte o es una expansión? Para steam, win10. No veo en el market thnx

6 meses después
Vandalus

Me he quedado pillado en un sitio. Como se reinicia la partida?

4 meses después
Xariel

Para finales de año:

Ahora que algunos mediavideros hemos pillado la ofertaza del G29 a ver si nos juntamos al mp y hacemos un convoy.

26 días después
Xariel

Como en otras ocasiones, World of Trucks hace un evento de navidad que consiste en realizar los trabajos (tienen que ser los externos ya que no valen los de mercancías) con un mínimo de 240 km de distancia. Ésta vez se estiran un poco más que otros años y darán varias cosas divididas en dos tiers:
Tier 1:
Exclusive World of Trucks achievements for event completion in each game
Hanging cabin decorations - Xmas Ball and Plush Bear (ETS2), Polar Star and Polar Plush Bear (ATS)
Main menu background theme - "Magic Time"
Five people who completed this Tier have a chance of winning the physical reward: choose any amount of merchandise of your choice from our e-shop for a sum up to 50€.

Tier 2:
Hanging cabin decorations - Polar Beast and Snowman Trucker (ETS2), Grizzly Bear and Snowman Trucker (ATS)
Customizable paint-jobs "Crystal Dream" (ATS) and "Crystal Dimension" (ETS2)
Main menu background theme - "On top of the world"
Five people who completed this Tier have a chance of winning physical reward: choose any amount of merchandise of your choice from e-shop for a sum up to 100€.

No vale cualquier trabajo externo, tiene que ser el trailer que son unos paquetes de regalos gigantes. A tener en cuenta lo de "In-game rewards are granted as tradeable and marketable Steam inventory items", si se puede poner al market de Steam puede encarecerse cuando termine el evento. También lo hay para el ATS.

1 mes después
Backto90s

me lo he pillado hace poco y estoy perdidisimo, una cosa aparte, puse mi musica en la carpeta que me dice cuando doy a reproducir me sale que se produjo un error

1 respuesta
Xariel

#169 Creo que sólo reproduce mp3 y me parece que hacían falta los codecs para el reproductor.

1 respuesta
Backto90s

#170 ya lo arreglé pasandolos a .ogg, algún consejo o algo pa alguien que ha empezado

1 respuesta
Xariel

#171 Saca un crédito para tener un camión propio y puntos de habilidad en longitud de ruta hasta el tope.

1 respuesta
Backto90s

#172 okkk gracias

Kiwith

Tengo algunas dudas previas a pillar el juego que me gustaría aclarar (para evitar problemas)

  • ¿ es necesario todos los DLCs para jugar al online o con el juego de base ya podría acceder?
  • ¿ en el modo online puedo empezar desde cero e ir haciendo entregas poco a poco o tengo que usar un savedata con millones ahorrados?
  • creo que este juego podría cubrir algunas horas muertas que tengo (en modo casual) sin llegar a ser algo full, ¿lo veis viable?¿o necesita dedicación exclusiva?
2 respuestas
Xariel

#174

#174Kiwith:

¿ es necesario todos los DLCs para jugar al online o con el juego de base ya podría acceder?

No, con el juego base es suficiente para el online. Pero no podrás ir a los mapas de los DLC's evidentemente, únicamente a los que tengas.

#174Kiwith:

¿ en el modo online puedo empezar desde cero e ir haciendo entregas poco a poco o tengo que usar un savedata con millones ahorrados?

Puedes empezar de cero si quieres pero yo uso el mismo save para MP y SP. Si juegas con gente o entras en alguna empresa online, es bueno que tengas varios garajes distribuidos por toda Europa para moverte rápido y hacer rutas/convoy con ellos.

#174Kiwith:

creo que este juego podría cubrir algunas horas muertas que tengo (en modo casual) sin llegar a ser algo full, ¿lo veis viable?¿o necesita dedicación exclusiva?

Es completamente casual, a menos que entres en una empresa online del TrucksBook y te pidan actividad.

salguero51

#174

  • No es necesario ningún dlc para el mod mp, puedes jugar con el juego base.
  • Creo que puedes jugar desde cero. Te recomiendo que al menos te compres tu primer camión antes de entrar al mp. Antes se recomendaba perfiles con millones porque suele haber accidentes, y te dejabas mucha pasta en reparar el camión. Ahora creo que han puesto un comando (/fix) que te repara los daños sin coste alguno.
  • Perfectamente. Además si sueles seguir algún programa de radio o algún podcast, es el juego perfecto para escuchar radio.
Kiwith

Finalmente ayer me pille el juego base por 5€ y le estuve dando online un buen ratillo
Me sorprende la cantidad de gente que hay en el servidor (cada pocos minutos ves pasar alguien)

Par de dudas referente al MP
La primera y la más básica ¿de todos los servidores en cual me recomendáis meterme?
La segunda, vi a otro player con un coche, supongo que sería gracias a algún mod , ¿no?
Por último, no me encontré con ningún coche de la IA. ¿es posible que estén deshabilitados?¿hay algún servidor con está opción habilitada?

2 respuestas
Xariel

#177 Hay bastante gente para ser un mod gratuito y los servidores van mejor que los del PUBG.

#177Kiwith:

La primera y la más básica ¿de todos los servidores en cual me recomendáis meterme?

Yo cuando me meto al MP voy al que tiene límite de 90 km/h, el Europa 1 (bastantes menos cafres). Siempre trato de evitar el de 3000 personas (creo que es el Europa 2). De todas maneras puedes cambiarte de un server a otro sin problemas de perder el progreso.

#177Kiwith:

La segunda, vi a otro player con un coche, supongo que sería gracias a algún mod , ¿no?

Algunos concesionarios te venden coches, menos en servidor de EU-3

#177Kiwith:

Por último, no me encontré con ningún coche de la IA. ¿es posible que estén deshabilitados?¿hay algún servidor con está opción habilitada?

Que yo sepa no, imagino que provocaría mucho lag además de atascos (ya con 3000 personas a veces se montan :smile: )

2 respuestas
salguero51

#177 #178

#177Kiwith:

La primera y la más básica ¿de todos los servidores en cual me recomendáis meterme?

#178Xariel:

Yo cuando me meto al MP voy al que tiene límite de 90 km/h, el Europa 1 (bastantes menos cafres). Siempre trato de evitar el de 3000 personas (creo que es el Europa 2). De todas maneras puedes cambiarte de un server a otro sin problemas de perder el progreso.

De momento hay 5 servidores en Europa: (6 contando el del American Truck Simulator.)

  • Europe 1: Es el servidor de simulación realista, cuando entras en las ciudades automáticamente se limita tu camión a 60km/h, se supone que hay que cumplir más esctrictamente normas y demás. No hay coches.
  • Europe 2: Es el servidor con más jugadores, es un poco más "arcade". No hay límites de velocidad y hay coches. Se supone que las normas de circulación debes cumplirlas lo necesario para no joder a los demás. (Por ejemplo, no te banearán por saltarte un semaforo en rojo cuando no hay nadie. Pero si que te banearán si te lo saltas y te chocas con alguien que pasaba el semáforo en verde.
  • Europe 3: Lo mismo que Europe 2, pero sin coches. Tambien suele haber menos gente.
  • Europe 4: Parecido a Europe 2, pero no hay colisiones entre jugadores en todo el mapa.
  • Europe 5: Igual que Europe 3

Yo suelo entrar al Europe 2.

#178Xariel:

La segunda, vi a otro player con un coche, supongo que sería gracias a algún mod , ¿no?

#178Xariel:

Algunos concesionarios te venden coches, menos en servidor de EU-3

El coche es un mod que incluye el mod multijugador. Puedes comprarlo en cualquier concesionario desde cualquier servidor, pero solo puedes conducirlo en los servidores que permiten coches. Los servidores que no permiten coches automáticamente te kickean si llevas uno.

1 respuesta
Kiwith

#178 #179 Muchas gracias a los dos por la información

Respecto al tema ban, comprendo que será anular la cuenta MP que tengas y te obligarán a empezar desde cero (a no ser que te bloqueen la IP)
Igualmente cuando juego tratare de ser lo más legal posible para obtener un mayor realismo (para arcades ya tengo otros juegos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilverDragon
  • Markitos_182
  • Leoshito
  • salguero51
  • Xariel
  • Dj_Sergio
  • Mall0rk1NNN

Tags