F1 2010

RaymaN

Por cierto no se si habéis leído de que ya tienen licencia para 2011 y están en negociación por la de 2012. Codemasters pretende hacer de este juego uno tipo FIFA con ediciones anuales.

BekeN

Así es, y creo haber oido que el 2011 se centrará en el modo online.

B

El modo online os va como lagado? A mi las carreras normales me va de coña, pero el online me va como lagado, como si tuivera menos fps..

GR33N

Excelente noticia entonces :D

Crus

Toma bug xD

Sirius_spa

Jojojojo a mi me paso algo parecido en la segunda chicanne de la Piscina: Si pasas muy por encima del piano el coche te mete un salto y acabas en el muro

B

a nadie le ocurre lo de #423?

MoRiBuNdO

Tomad dureza de simulador xDDDDDDDD

5
L4Nc3l0t

En tema de volantes para el Formula 1 ¿se nota mucho si el volante tiene el giro de 900º? Tengo uno que no hace el giro completo, y puedo cambiarlo por uno que si tiene (lo que ocurre que es más caro) ¿que opinais?

Es un Logitech Driving Force EX y el que tiene 900º es el Driving Force GT ¿consejos?

Gracias!

Crus

El online esta bien, cumple, aunque mis primeras partidas parecian los coches de choque en realidad.

Ni que decir quien quiera echarse unas partidillas online puede añadirme como amiguete en 360: Gamertag Cruss

D4rKNiGhT

#428 hola??? nadie comenta esto?? hostia q locura!

benitogb

#428 ME CAGO EN LA PUTA CON EL SIMULADOR. Yo estaria acojonado de pegarmela a 300 de frente contra un muro, capaz de salir volando y todo.

WiNnEr

#428 Y si el coche da vueltas de campana? se forma un guirigai guapo guapo no? :P

S

Sabeis como configurar el mando en el juego? me toy volviendo loco :/. PARA PC DIGO xD

isnotavail

Pues yo contra mas juego menos me gusta... las fisicas dan puta pena,el juego va sobre railes, yo no se que puta mania tiene codemasters en esta generacion de hacer juegos de coches sobre railes, con el GRID y DiRT igual...

el tema de daños, antes me han embestido por detras... y como si nada, ni que los coches fueran de cemento , no se si es un bug o que, pero hay ciertos angulos que si te invisten no le pasa nada al coche.

Nubecillo

Lo de los boxes es inautido,voy primero a duras penas,con Webber detrás lamiéndome el culo,entro a boxes a cambiar de ruedas,y al ir en comandita con los ferrari y kubika,tengo que esperar a que pasen.
WAT
20 segundos de parada,adiós el acabar primero.

LzO

#431 Si, que es mas viejo que...

#434 Joder solo tienes 2 opciones, o teclado o al gusto o algo asi, le das a enter en acelerar por ejemplo y pulsas la tecla del mando que quieres usar y asi...

ReMaTxEs

#436 Adelanta o atrasa la parada que haces, si no, en el pitlane te joden toda la carrera.

GR33N

#435 Va sobre railes?

Ponte a jugar online a ver si eres tan bueno. :)

X

una dudilla q me surge...

para los q tenemos el juego vago hay algun modo de poder crear un perfil? Cada vez q entras al juego es como si acabaras de instalarlo... ademas de q no puedes guardar nada :/
Por lo demas... JUEGAZO.

Crus

#434

En mitad de carrera, dale a escape, luego a opciones de control (o algo asi) y ahi te deja redefinir todos los controles del pad.

Es sencillo.

ZJM003

A #428 le falta el casco, y no es por hacer la coña precisamente XD

S

#441 A vale ahora si, es que antes inicie el juego antes de poner el mando y no le llegaba la señal o lo que fuera. Salgo 13º con mi Hispania xD

ObiJuano

Vaya puta mierda. Esta plagado de bugs, pero lo peor de todo no son los pequeños errores, sino que el juego tiene trampa. resulta que los rivales IA no corren las carreras, tienen unos tiempos preasignados.
ayer en una carrera al 50% iba 7º con el Lotus, en leyenda. Paro en boxes 2 vueltas mas tarde que los demas para evitar el bug, parada perfecta sin esperar, salgo a pista y estoy el 20, detras de mi compañero que iba ultimo. Cojonudo, salgo el 17, adelanto a 8 coches en pista, hago mi parada y de repente ultimo. Es patetico

LzO

A mi el juego no me gustó nada... menos mal que para estas cosas existe nuestro salvador Jack Sparrow para probarlo antes de malgastar el dinero.

Quizás será que no lo he probado del todo, pero a mi el juego solo me transmite graficos, mas nada... es una mierda de arcade.

Crus

De los creadores de "ya salio a la venta el juego??? y es real tipo rfactor o una mierda de arcade??" nos llega :#445

La opinión de cada uno es la opinión de cada uno, pero este juego es un buen juego de F1, e incluso la prensa ha sido generosa con el, al contrario que con otros juegos anteriores de F1.

GR33N

#446

Da igual, las físicas no son realistas xd. A ver cuándo os enteráis que la gracia de este juego está en el onlain.

H

#446 En fin. Si se nota a leguas lo arcade que es el juego...

Crus

El juego no es un arcade. Llamarle Arcade a este juego es tan absurdo como llamarle simulador al Pong.

Kb

Teneis canal creado en el TS3

Usuarios habituales