F1 2010

Chechi

Yo no soy un gran jugón de este tipo de juegos, soi bastante pesimo en este juego, me cuesta hasta ir con ayudas a medias (sin control traccion, frenada auto quitada, control estabilidad a la mitad, marchas auto). Por ahora estoi jugando en la versión sparrow, aunk da alguos problemas como chaparse sola en mitad de una carrera, pero esl o que tiene este tipo de versiones xDD.

Los bugs...la verdad esk hay algunos bastante tontos y que posiblemente sean "faciles" de solucionar, pero quiero pensar que quizá el juego lo han sacado así y se están guardando los parches un tiempo hasta que haya X numero de ventas,y entonces lanzarlo, ya que ese parche solo lo podrán tener los que lo tienen original...vamos..eso quiero pensar, xke si han testeado el juego han visto lo que hay y lo han sacado sin pensar en arreglarlo, estamos apañaos xD

LzO

#479 A ver tio el rfactor es realista dentro de sus limitaciones, las fisicas son muy buenas

borchhhhh

¿Como le puedes decir a tu equipo que tienen que ponerte neumáticos de lluvia?

Resulta que voy con un Virgin haciendo un carrerón en Valencia y se pone a llover.Solicito parada y me ponen otra vez los blandos.

He tenido que ir patinando literalmente y habré perdido unas 8 posiciones en una vuelta.

SCORPIA_VVA

sabeis si hay demo para pc? quiero probarlo para saber si hay que comprarlo o no.

Un saludo.

1 comentario moderado
Sk8r_swat

#483 en la ps3 le das a las flechas analógicas que creo que es la de abajo y en neumaticos puedes escoger el tipo que quieras que te pongan en tu parada, también puedes modificar el alerón durante la carrera.

SpiuK

#483 Con las teclas "8 6 2 4" del teclado numerico activas el menu rapido,a partir de ahi eliges la opcion de neumaticos y cuales quieres.

SHZ99

Han anunciado patch que soluciona la mayoria de los bugs

spoiler

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html

Soluciona esto:

spoiler
1
ZJM003

Casi nada.

SHZ99

Eso es lo que han prometido solucionar, pero alomejor ni la mitad de eso lo solucionan nunca se sabe.

GR33N

#488 Y como sabes que soluciona todo eso?

xD

pkjn

Esperando el parche, porque cuando me salen los consejos se me congela y para como en el punto 1

dantee

me equivoque xD

GR33N

wat?

isnotavail

#479 El rfactor tambien tiene sus fallos, no deja de ser juegos al fin y al cabo, pero lo que no es normal es que los ultimos juegos de codemasters los coches parezcan de scalextric , el tema fisicas deberia ser mas importante en el desarrollo de los juegos de conduccion, que ultimamente se le deja muy de lado, y se centran unicamente en los graficos.

BekeN

Me pasa igualito que en el video pero yo hago cn traicción en normal.
Por lo demás igual!...

Crus

El juego no es un simulador puro y duro. Ni Codemasters quiere eso, ni casi nadie quiere eso.

Si fuera un simulador puro y duro, cogerias un HRT y acabarias un GP el 22 sudando como un cerdo y muriendote de asco.

Es tan absurdo como si muestras un video de un tio en plan rambo en el Modern Warfare o una goleada 9-0 del Reggina al Barça en el Fifa/Pes. Esos juegos son los mas jugados, y no son ni pretenden ser simuladores.

El F1 es una licencia millonaria, y para sacar beneficios Codemasters debe hacer un juego para todos los publicos. Quien espere un juego de F1 para amantes de la simulación, que esperen sentados, porque es como esperar ver tetas en una peli de Disney.

3
SpiuK

#497 Codemasters queria hacer de este juego un simulador,de hecho decian "no sera el tipico juego en el que adelantas a 4 en la primera curva" en las previews que hacian y eso decian "no es tan facil como parece por que no tiene ningun tipo de ayuda,esta hecho para ser un simulador" y les ha quedado un arcade de mierda xD menos mal que me lo he descargado antes de comprarlo por que vaya tela... Y eso de que nadie quiere un simulador...no hables por todo el mundo cuando muchisima gente esta esperando a tener un simulador decente.

isnotavail

#497 No te estoy pidiendo un simulador puro y duro en el que te tengas que tirar tres horas con los reglajes y demas, pero un termino medio seria lo suyo, algo asi como el TOCA 3, los juegos de esta generacion estan dando grima por ser tan jodidamente arcades, yo no quiero un mario kart con skins de la F1 , que es lo que nos estan vendiendo.

Crus

#498

Yo creo que este juego es mucho menos arcade que los anteriores F1 que salian en PS2 o PS3. Muchisimo menos de hecho.

Codemasters dirá que es un simulador puro y duro porque eso vende (me viene a la cabeza el slogan de un gran juego de consola The Real Driving Simulator xDD) ¿Y que van a decir?

A mi me hace gracia el video, en una vuelta adelanta a nosecuantos tios, pero curiosamente no saca cuanto tarda en adelantar a los 10 primeros que son precisamente los mas duros y donde cuesta mas.

Yo no se vosotros pero yo no puedo adelantar a cualquier coche en cualquier curva, normalmente cada circuito tiene 3 o 4 puntos calientes y si quieres adelantar de uno en uno tienes que pasar por esos puntos calientes o sino la cosa se complica realmente. Cuando hay 7 coches en fila india es mucho mas facil adelantar en cualquier curva.

#499

F1 2010 es un exito tremendo en ventas, a pesar de todo el rollo de los bugs. A la gente le gusta.

La gran mayoria de gamers quieren sentirse como si fuera Fernando Alonso en Monaco, con unos graficos superrrealistas, con unos sonidos que parece que estas en la grada de Montmelo y con la sensación de que conduces un GP de verdad. Eso si, usando dos botones, sin leerse ningun manual y sin tener ni puta idea de que son las ruedas blandas o duras. Asi es la masa.

GR33N

Como cansais ya con el temita de si es simulador o no...

1
Josepe

+1 #500

+2 #501

xDD!!!

pd. no es un simulador, si quieres simulador vallase al rfactor y demas simuladores gracias.

NeoSky

Yo juego al lfs con el volante que es lo mas parecido a un simulador que hay y este juego sin ninguna ayuda, tan solo tengo activado el abs, es dificil, lo que no se es si sera realista, pero eso de que va sobre railes sera porque juegan con todas las ayudas puestas...

kcuestag

#488 Te hago la misma pregunta que #491 , ¿De dónde sacaste que vayan a arreglar todos esos fallos? En el foro de Codemasters simplemente informan de que están trabajando en un parche, pero no dicen que vayan a arreglar TODO eso.

SpiuK

#500 Estoy de acuerdo contigo,en que decir que es un simulador vende,y encima,has puesto un buen ejemplo.Pero lo que me da rabia,es que tanto que prometian y al final a resultador ser mas arcade que simulador cuando decian que seria mas simulador que arcade.Estoy totalmente de acuerdo en que no a todo el mundo le gustan los simuladores y haciendolo de este modo vendera bastante mas,pero lo que podrian hacer seria como en uno de los f1 de ps2 que vi,que no me acuerdo cual era ahora mismo pero tenia modo simulacion,y modo arcade,y te ibas al modo simulador,y aunque no era la hostia,si notabas cosas como que te costaba adelantar,girar,frenar etc...

EDIT: Mira,me he acordado ahora de un ejemplo,el wings of prey,es un juego de aviones,pero que si te lo pones en arcade vas haciendo piruetas y matando a todo dios de la manera mas simple del mundo,activas el modo simulador,y suerte si consigues hacer un giro brusco sin que se te pierda la estabilidad de avion y te vayas al suelo xD

#501 Discutiremos sobre el juego asi y daremos los puntos de vista que queramos,que para algo es el post del juego no?

#502 Aprende a leer,y a ver si te punishean por hacer la tonteria del +1 y +2 cuando no esta permiido,para escribir 2 tonterias,mejor no postees.

#503 Yo este sin ningun tipo de ayuda lo he encontrado mucho mas facil que el lfs.

Ale,como seguro que me cae mierda,abro mi paragüas de hello kitty xD


#506 Si eso espero jaja,que conste que yo no digo las cosas a malas,qe en un foro se puede interprear de mala manera,pero para nada,solo doy mi opinion sin intentar molestar a nadie eh xD y pues seguramente tengas razon,todos los años iran diciendo "adios al arcade,hola al simulador" y te encontraras que seguira siendo arcade pero con una pizca mas de simulador,y lo compraremos como tontos hasta que llegue un punto en el que consigan un simulador de verdad.

Crus

#505

Bueno, yo tengo en cuenta que viendo la cantidad de bugs que tienen han sacado el juego por los pelos. El año que viene será mejor, y el proximo mejor aun. Y diran cada año que es mas y mejor simulador que el anterior. Y picaremos todos como idiotas año tras año.

Tienen que tener argumentos para vendernos la burra cada año xD

Josepe

#505 go punish.

Yo he puesto mi comentario como el tuyo, diciendo que no es un simulador, si no te gusta ya sabes :).

#506 Pienso que solo le falta eso que arreglen todos esos bugs, y ya sera bastante.

SHZ99

#491 #504 Eso es extraoficial xD me lo dijeron en un foro pero no es oficial ni nada, mas bien creo que esos son todos los buggs del juego xD no los que van a solucionar.

GR33N

Es que TODOS los días viene alguien nuevo poniendo un vídeo y explicando porqué no es un simulador, pero sigue jugando.

Chico, si no te gusta, vete al rFactor y deja de dar la brasa aquí, que una vez vale, pero ya llevamos 10 páginas de lo mismo...

isnotavail

#503 no, no voy con ayudas, y el del video que puse tampoco... ahora resulta que en un foro, no se puede debatir, que sera lo proximo¿?

Usuarios habituales