F1 2010

L4Nc3l0t

Ya esta la actualización?

Gracias #672 es la versión que tengo, así que tendre que retomarlo de nuevo.

kcuestag

#871 Solo para PS3.

Sirius_spa

Bueno, pues lo acabo de probar, y si, ahora el FF en los pianos es mucho mejor, pero le han quitado mucha sensibilidad, y ahora creo que es más arcade aún :(

GR33N

#873 Se podrá configurar no?

Sirius_spa

si, pero no acabo de pillar el punto. Al tener menos FF, tengo menos seansaciones con el coche, y no voy comodo

kcuestag

#875 Pues espero que en PC no lo cambien, porque por defecto con mi Driving Force GT el FFB va de lujo.

kcuestag

Venga señores que nos quedan 2 plazas más!!!

http://www.mediavida.com/foro/52/mundial-formula-1-2010-pc-394492

Saludos.

kcuestag

Señores, ya tenemos el parche del F1 2010 PC, como dije ya varias veces (Radiopatio Informativo Kcuestag), lo tendríamos el Martes, osea, hoy.

Según comentan en los foros de Codemasters para los que tengamos tarjetas con DX11, se nota bastante la mejora gráfica.

Qué ganas de probarlo esta tarde, a ver si pruebo los pit stop :P

Y aprovecho para decir que nos quedan aún 2 plazas para el campeonat ode MediaVida, para el que le interesa (PC).

1
GR33N

De puta madre, deseando ver ese DX11

kcuestag

#879 Si es que .... RadioPatio Informativos Kcuestag nunca se equivoca en las fechas! XDDD

Heatseeker

#878 Pero... solo se puede descargar via live?

zicro

http://www.codemasters.co.uk/downloads/getdownload.php?downloadid=41016
Aqui teneis varios links de descarga, por si no quereis descargarlo del live

Sondrow-

pregunta: en montecarlo, en la chicane rapida antes de la ultima frenada brusca antes de entrar a meta, os da como un lagazo o se relantiza el juego? a la gente de ps3 si.

GR33N

A mi no, al menos en contrarreloj. En carrera con más coches no he probado.

Eso tampoco me pasa
||
||
||
V

kcuestag

En PC no pasa.

A mi donde me da un pequeño lagazo es en el GP de Brasil en la tercera curva después de la recta larga.

adr1anz

#885 es que entras muy pasado :D

MendozaH

A alguien más le pasa?? :S

GR33N

Mod iluminación

original / modificado

Abu Dhabi

Spa

Monaco

Y otro de texturas para los coches

Normal / Super Ultra HD

zicro

A los que teníais el problema de que no se os ven los charcos:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/443349-fix-puddle-disappearing.html

Heatseeker

No se si esque soy muy malo o que pero... no os pasa que en algunos circuitos (postpatch, ahora que lo estoy jugando) la ia es intratable a menos que desactives el desgaste de neumaticos? Por ejemplo en montmelo la ia se saca 1.24.xx' frescos y yo no soy capaz de bajar de 1.26'... en cambio desactivas el desgaste y me hago 1.23' bajos sin mayor problema...

kcuestag

#890 Pues yo con gasolina y desgastes y sin ayudas todo en manual me he hecho un 1:22:3xx

adr1anz

me han regalado el juego hoy.. y kiero saber si se puede jugar yo con un colega.. en pantalla dividida con dos mandos y eso.. en una misma ps3 no por internet ni nada de eso en lan

kcuestag

#892 No.

Sondrow-

#892 solo puedes jugar a contrareloj, a ver quien da la vuelta mas rapida xdd

CrS-

Mucho parche y mucha mierda, pero entras en el pit lane y te comes el trenecito de coches hasta q ya no pasa ni 1 mas. Y lo mas gracioso, carrera en mojado, 1º parada sigue mojado y lloviendo cambian a blandos y hacen tiempazos, y tu con intermedios intentando no trompear GL

Arribas

En Spa, en el Modo Carrera estoy desesperado, se me da fatal esa pista, ¿algun truquillo?

kcuestag

#896 Es muy fácil, en la subida Eau Rouge no sueltes gas, hazla a tope.

Es de los circuitos que mejor se me dan.

Arribas

Hago eso, llevo un Virgin, y esta carrera es muy importante, voy primero a pocos puntos de Webber y Vettel que van volados y necesito algo para poder ir dejandoles atrás, pierdo mucho tiempo o algunas veces se me va el coche en curvas o algo.

kcuestag

#898 Pues practica... Yo no se qué le ves de difícil a Spa :/ Es la más divertida, puede que no la más fácil, pero si muy fácil de aprender. Yo la juego con todas las ayudas desactivadas incluido limitador y el pit stop, y me lo hago en manual el cambio, y hacer eso en Spa es un lujo :D

Arribas

1:59:444 en mi primera vuelta de libres, vaya volao Webber, 1:57, iba todo volado en una vuelta, le iba a alcanzar a Webber y me sale: Curva Saltada, cuando ni me la salto, piso el piano un poco.

Lo que mas pierdo es a partir del 2:00 de este video, freno y al salir de esas dos curvitas me salgo o las hago mal
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So

Usuarios habituales