F1 2010

ReEpER

obi que talk esta? esque estoy dudando de pillarm e el gt3

L4Nc3l0t

Que ganitas de que salga!! jaja

javo900

Reservado en zavvi. Deseando que llege XD

gosu

nose si sera un gran juego o una gran decepcion

benitogb

#93 ya sabes seguro que vendrá en español?

EDIT

En este buscador lo confirma: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3692/f1-2010-formula-1-playstation-3.html

Lo acabo de reservar en zavvi españa por 40 loros, guay, aqui cuesta 56.

Alguien sabe si lo mandan el viernes cuando salga? o lo mandan antes para que tu lo recibas el viernes. Sería una putada no tenerlo para el fin de semana.

granaino127

Llega a finales de la semana que viene para todas las plataformas...

Por cierto han distribuido nuevas imágenes.

Menudo trote le voy a dar al G27 con este y GT5 para PS3 :/

javo900

creo que lo mandan antes para que nos llege el viernes o unos dias mas tarde!!

ReEpER

steam ftw x 40 eur

benitogb

Yo ya voy mirando mi cuenta de zavvi para ver si me lo han mandado. Espero que lo manden mañana para que me llegue el viernes. Habrá que ir calentando neumáticos, jaja.

D

En Albicius ya lo tienen a la venta.

Hay gente que ya lo ha comprado en la tienda de Madrid y yo lo acabo de comprar por la web para recibirlo mañana.

No me espero ni un segundo más.....

benitogb

q caro, a mi me ha costado 40

weah_dany

A mí 45€ por el envío certificado.

L4Nc3l0t

#99 si te lo envian desde zavvi España ni de coña te llega en dos días, hasta la semana que viene nanai.

weah_dany

#103 Depende de correos, a mí juegos de Zavvi me han tardado 3 días y otros 20 días...

#105 Dependerá también de si vives en la capital o no... si siempre te tardan tanto viviendo en la capital, sí, eres negro xDDDDDDD

||
||
\/

L4Nc3l0t

#104 pues joder soy negro entonces, todos los juegos que he pedido de zavvi (todos pedidos el domingo mega-monday) me han llegado al lunes/martes incluso jueves de la siguiente semana.

D4rKiTo

Yo ya estoy jugando, comprado en hipercor de Santiago de Compostela :D

ekeix

tardáis en dar opiniones asi que venga coño XD

benitogb

Pues yo por 18 euros de ahorro prefiero esperar

1
katshu

Yo ya lo he probado. Por ahora me ha gustado bastante, tiene muchos detalles wapos, la conduccion para empezar no he tocado nada, ya lo ire poniendo mas realista segun me vaya soltando con los controles, pero aun asi ay q contravolantear mucho para no salir disparado de una curva rapida, y los rivales....partiendo de que

spoiler

, son dificiles de adelantar. El unico detalle chorrada q no me ha gustado a sido a la hora de meterse en boxes, el movimiento queda un poco brusco, no se :/ xD. Por cierto

spoiler
benitogb

pues no entiendo como pueden vender un juego 3 dias antes del lanzamiento

ReEpER

steam en EEUU ya esta lanzado.

weah_dany

#110 Parece ser que han adelantado a hoy (al 22) la fecha de salida finálmente por lo que han comentado en otros foros. De todas formas estoy contigo, por 15/20€ menos prefiero esperar aunque sea 1 semana si hace falta xD

gabiii

xD joder que bien asi podremos probarlo xd ajaj nos vemos en el torneo !! jajajaj

DjBaTiStE

#113 yo ya estoy bajando la "demo"... es un buen metodo para saber si merece la pena comprarlo o no... (por el rendimiento digo)

M

sí sí, la demo es obligada, ya q no quisieron sacar una cuando tendrían miles de todas las expos donde ha estado el juego ahora se joden y soportan una descarga más.

a ver si acaba y lo pruebo... tengo el volante roto de hace mil años, a ver qué tal va con mando y si no hay mucha diferencia, q sería una putada sobre todo para jugar online.

benitogb

que demo coño? no he visto ninguna demo en la store de la ps3

katshu

#116 hay que saber leer entre palabras....."demo", las comillas estan pa algo xD y me temo que para ps3 no hay "demo"

STUDIOS

#117
creo que la "demo" de ps3 esta entre rejas.

Necesito mas impresiones Realismo, etc

D4rKiTo

Bug en los phenom x6. Si usas dx9 al cargar la carrera se bloquea. Menos mal que se puede editar el config para el dx11, aunque el rendimiento es bastante mierda para ser el motor de dirt2..

gabiii

instalando la señora demo xd luego edito

Usuarios habituales