F1 2010

weah_dany

Bueno pues no tengo el juego todavía y yo ya estoy esperando una actualización de Codemasters...

Aquí está el famoso bug comentado por todo el mundo:

Parece ser que entras en carrera a hacer una parada en boxes y tu hombre de la piruleta no te deja salir si por la calle de boxes vienen coches, parece ser que hay que tener unos 50 metros más o menos para que te deje salir cuando sería suficiente con menos... empezamos bien xD

ReMaTxEs

Eso a yamamoto le habría venido bien xD

Aidanciyo

Una parada de 12 segundos!!!! con las reglas actuales!

Y Alonso en monza 3segundos.

Scavenger19

Mañana sale. A ver si steam pone alguna Demo...xD

Josepe

ya tengo el f1 con mi caja, del game :D ueee vicioooo!! ^!

Aidanciyo

MI primera vuelta FAIL en Experto.

2
hombredeoro

#126 una pregunta, estaba esperando que gente tuviera el juego para que dijeran como lo ven. es tan arcade como lo pintaban en un principio por ser de codemasters?, o se asemeja bastante a todos los f1 que han salido anteriormente?

Aidanciyo

A ver , la mayor dificultad que he tenido es que no me sabía el circuito y jugar con la vista de cabina sin saberse el circuito es una cosa surrealista, no ves la trazada.

En el vídeo lo juego en lo mas dificil que se puede, manual, con un dual shock y grabando con fraps a 30fps (me da como 60 sin fraps), es decir un poco cacao, pq cada vez que acelero es pisar a fondo(cosa no recomendable en un F1), por eso trompeo en el vídeo.

Tengo que jugarlo un poco mas para darte una impresion, eso si, s bajas de expert, ya tienes hasta reintentos tipo dirt en tiempo real... lo veo mas como un modo consola en los modos que no son expert, y luego creo que puede ser dificil de manejar que no digo realista... pero vamos simulador no es, ya con tener un minimapa ahi lo dice todo, fíjate al final del video como chocan 2 coches y uno sigue como si nada....

Personalmente en PC teniendo estos mods de rFactor, que se quite cualquier juego que no intente superarlo.

Arribas

Ya me ha llegado mi código con la reserva, mañana voy a por el, como esta el juego el del vídeo xD

RaymaN

Yo de momento jugando con pad y en normal he ganado en Bahrein con HRT. Llevo ayudas de ABS y tracción. Lo he pasado a profesional y en Melbourne no iba mal pero tenía puesta la parada para meter neumáticos de lluvia con un 58% de lluvia que había y no ha llovido, además de que en el box saltó el bug de que no me dejaban salir :S

deej

Probado con pad, y ni imaginar como tiene que ser con volante, el unico inconveniente lo que dice todo el mundo, el puto bug del pitstop, a esperar la actualizacion toca.

dejo un par con un Panasonic Viera 32'' full hd :

:D

Aidanciyo

Sin logearse en el live, no te salva la partida? Es que he vuelto a empezar de 0.

M

cómo configuráis el pad? vais a controles y ponéis los botones del mando y punto? es q si es así el juego es LAMENTABLE, la conducción es lo más irreal q he visto en mi vida. espero q sea mi mando pq si no me da q voy a desinstalar el juego. madre mía.

yo uso el de ps2 con adaptador, no me da problemas con ningún juego. no sé, la verdad es q me ha decepcionado muchísimo.

hablo de pc obviamente. en pc el juego es lamentable, pero vamos, LAMENTABLE. en 360 y ps3 igual no.

cEsCC

Bueno le acabo de probar y la verdad es que me gusta bastante. Debe ser porque hace tropezientos años que no juego a uno de F1 pero me da que va haber que meter muchas horas bajando tiempos xD

GR33N

#133 Lo lamentable es tu mando y tu adaptador, no culpes al juego.

Por cierto, en la versión PC viene el DX11 desactivado, se juega en DX9. Tienen que sacar un parche para activarlo.

1
ghost_kaos

#119 como cambias el juego a Directx11?

M

bueno pues ya he probado con volante y básicamente me parece q las físicas son lo más lamentable q he visto en un juego de coches desde hace mucho tiempo. es como patinar sobre hielo.

decepción total, esto comparado con un gp4 o un rfactor (o incluso con un f1 de sony) es como una boñiga de oveja.

gosu

#137 me acabas de hundir

sacker

#138 solo es una opinión, no te hundas tan pronto

M

acabo de leer una opinión de un tío de confianza en estas cosas dueño de una web de competiciones de gp4, rfactor, etc. y tal q maneja un huevo... tampoco voy a entrar en falacias de autoridad, pero el tío sabe de lo q habla y bueno, opina como yo. tampoco hay q ser muy experto xd.

"Ya lo he probado, y sinceramente es exactamente como lo esperaba.

Los que hayan jugado al Dirt, ya saben como es el F1 2010, es un Dirt con monoplazas...

Graficamente muy muy guapo, con muchas pijadas visuales, mucha tonteria...
Se juega un modo carrera, como el Dirt, haciendo retos que te proponen, progresando durante las temporadas de F1, comprando 'mejoras' (esto es mu triste)

La conduccion es lamentable... en modo experto, sin ayudas, sin nada... no tengo huevos a derrapar el coche. Me pregunto como sera conducir con ayudas... habra que girar el volante? Frenar?
Pero no hay que sorprenderse, que puede esperarse de un juego pensado para consolas, que el 98% de la gente lo va conducir con un mandito...

Las pantallas de configuracion de reglajes... creo que el GP2 las tenia mas detalladas...

Todo el tema de la temproada 2010, juegos de neumaticos, ensuciarlos al salir de pista, el agua... realmente esta muy logrado...
El sistema de daños muy chulo...



Conclusion:
Si quiereis un ARCADE graficamente espectacular de la F1 lleno de pijadas, este es vuestro juego. Si quereis algo interesante de conducir no lo compreis.

Bye!

P.D: Para unas pachangas como el Shift o el Dirt 2, puede estar interesante, a ver si sale el el parche para multi."

siento un poco de lástima por los q lo reservaron, pero bueno, reservar un juego q no ha salido y q ni siquiera tiene una demo para probarlo y ver cómo funciona pues es lo q tiene.

ahora me resulta comprensible q no sacaran demo. bueno, pues es lo q hay, habrá q esperar más añitos para tener un juego de f1 en condiciones.

GR33N

Ese juego ya lo tienes, se llama rFactor y sus mods.

Saorin

#131 Como tienes configurao el brillo contraste color nitidez etc de tu tv full hd? solo por curiosidad

benitogb

pues yo lo tengo reservado y no lo voy a cancelar. Si no me gusta, estaré un mes entretenido hasta que salga gran turismo 5, los que tenemos ps3 claro.

Yuuujuuuuuu, acabo de mirar en zavvi y me lo han mandado hoy

RaymaN

#140 el problema que tenéis tú y otros tantos que han pasado por este thread es que esperabais un juego que desbancase al rFactor y similares como simulador, y desde que se anunció este juego, la inmensa mayoría esperaba el juego que han sacado, un juego bonito, entretenido y con la pizca de simulación (climatología, ayudas y demás) para que el target sea lo más amplio posible.

No se en que pensáis para tratar a este juego como simulador cuando ni siquiera los desarrolladores esperaban que fuera así. Es imposible que Codemasters saque un juego multiplataforma en el que para jugar bien tengas que gastarte 200 euros en un volante y hacerlo con un pad sea una experiencia frustrante.

Es igual que si yo, que soy un casual en juegos de carreras, digo que el rFactor es una mierda porque no puedo jugar con pad y a la mínima ya está el coche en la valla o haciendo un trompo.

4
ShAdOw000

El bug tambien viene de regalo en la versión X360? si es asi, como se podrian instlar actualizaciones si no dispones del Live?

p4l3rm0

A mi no me preocupa que no sea un simulador. Total, ya hay unos cuantos y en los simuladores los gráficos pasan a un segundo papel. Es mas, tengo ganas de un arcade bonito.

Pero ahora, lo de comprar mejoras me ha dejado anonadado. Ya casi me imagino a Alonso ahorrando para comprarse un f-duct o un difusor mejorado :palm: Habrá que probarlo.

ghost_kaos

¿Como lo pasais a Direcxt 11? Se ve como el culo en Direcxt 9 xDD

M

#144 q sí, q sí, pero q como arcade cualquier f1 200x de sony le da mil vueltas. los gráficos tampoco son nada del otro mundo y los choques lamentables.

este juego venía a salvarnos de las mierdas q lanzó sony en el pasado pero finalmente es peor q ellas, así q para mí fracaso total. un f1 de sony habría sido mejor en cuanto a conducción (al menos se notaría el agarre, cosa q en este no se nota, como digo parece q vas sobre hielo pero sin derrapar) y con como mínimo los mismos gráficos, ya q tampoco son para tanto en este f1 2010.

EnU2

yo siempre e dicho, si kieres realismo te alguilas un cochazo y si tienes webos te vas a un circuito a hacer vueltas, no busques realismo en un juego pork yo creo k nunca la habra.
Lo e provado, e echo 3 circuitos del modo "historia" y a mi me a gustado, mucha pijeria y mucha ostia (segun algunos) pero lo k pasa en el juego es lo k pasa en la formula 1, kitando el bug ese de k no te deja salir si hay coches saliendo.

salu2

weah_dany

#140 Yo seguramente esté de acuerdo con esa opinión, pero es que yo no es que vaya buscando un simulador fiel, yo con los vídeos ya me hacía una idea de lo que compraba, yo lo que sé es que me va a gustar... me suelo adaptar bien al tipo de conducción que haya ya que no soy un experto en este tipo de juegos.

Usuarios habituales