Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

RandomZ

#3570 Eso es verdad, no había caído en el online.

Fallout Online, algún día.

1 respuesta
marod

#3568 ¿Ya lo tienes instalado? ¿Qué tienes la fibra de Google?

1 respuesta
marod

#3571 ¡NO! Qué como hagan como el TES Online...

Shiet Doblepost

1 respuesta
_PimPollo_

#3572 Hace rato que me ha empezado a descargar... 300 megas, fibra óptica :S. Lo estándar vaya.

1 respuesta
B

#3566 El day1 patch es poco lo que hay que bajar (y en principio es solo en consolas):

2 respuestas
_PimPollo_

#3575 ¿Pues que poco que ocupa entonces no? :S

1 respuesta
RandomZ

#3573 Pero un online bueno, a lo Far Cry 4, mundo libre y explorar haciendo misiones. Dios, eso sería brutal.

_PimPollo_

#3570 Pero el TW3 es offline y tiene casi 40 gb :S. Casi el doble vaya.

B

#3576 Por que viene muy comprimido, pero luego el juego pasa de ocupar 30GB a 41GB:

Pero repito, en principio es solo en consolas.

RandomZ

Mi disco duro es tan lento que al tener 300 MB se colapsa. :cry: :cry:

G

Comprimido y encriptado, en pc tiene que subir hasta los 30gb mínimo, ya lo avisaron

1 respuesta
_PimPollo_

#3581 :o Ok... Recemos para que sea cierto. Sino va a ser lo primero que te voy a echar en cara el día de salida.

marod

#3574

2 2 respuestas
1 comentario moderado
miguelns

En 11 horas lo tengo descargado, ahí el buen Internet rural de 6MB. Y menos mal que este finde hace buen tiempo y no tendré cortes como el fin de semana pasado.

Pato-WC

#3584 Yo lo que quiero saber es que maquina del tiempo tiene para que jugar en dos semanas 342 horas cuando dos semanas tiene 336.

¿De donde has sacado esas 6 horas #3583 ?

2 respuestas
1 comentario moderado
RandomZ

Este soy yo en este momento.

1 1 respuesta
Daidum

#3588 Deja de sacartela tanto con los putos gifs jajaja

2
Fortunatus

En GmG ya está a precio default, ¿mejor reseller oficial donde pillarlo más barato ahora mismo?

1 respuesta
RandomZ

#3590 GMG aplicando el cupón.

1 respuesta
TheDamien

#3568 Enserio a ver si entra algún moderador y te meten un punish o un ban de una semanita y te vas a dar por el culo a otra parte,que das por el culo en todos los subforos macho

9
Fortunatus

#3591 ¿Dónde o cómo se consigue?

1 respuesta
RandomZ

#3593

save20-novemb-gaming

1
marod

#3586 Lo hizo un mago. Estas ultimas semanas he utilizado basntante Idle Master, tal vez Steam se haya rallado.

#3587 Cheto dice... A fregar niño rata.

blackmochila

https://www.facebook.com/BethesdaSoftworks.eu/videos/1059074200810875/

Trailer doblado a español, no se si ya estaba puesto.

En general es bueno, con algunas voces de gran nivel, aunque hay algunas como la del necrófago que no me ha encajado mucho. Lo jugaré en español

2 4 respuestas
karpatros

y oficialmente acaba de pasar otro dia, ya queda menos wii

1
Perico97

#3596 DIOS MÍO, esa voz -
Ya dije más atrás cual era pero no me la imaginaba tan... tann dios
P.D:

spoiler

HYPE.

1
G

#3596 Pues pensaba jugarlo vo por la voz del prota, pero la verdad es que el doblador español no lo hace nada mal, me estoy replanteando empezarlo en español

RandomZ

#3596 Me la pone dura la voz de mi personaje. Yo ya. A ver cuántas voces se repiten.

1 respuesta

Usuarios habituales