Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#5309

casitas
this

pls jaman

1 1 respuesta
JaMaN

#5311 Semántica.

EDIT: De paso que os habeis convertido en arquitectos de renombre, podíais decirme como funciona lo de la energía. Estoy en una parte del quest principal donde tengo que construir una cosa y darle energía, pero no vale con conectarlo directamente a un transformador y tampoco tengo en este momento los recursos como para andar con experimentos.

1 respuesta
Teriyaki

podríais poner en spoiler cosas interesantes que vayáis descubriendo , como donde encontrasteis mas servoarmaduras , cabezones , o la energía para las servo-armaduras , por que ando avanzado y voy muy a pelo jajaja.

2 respuestas
punishermlp

el unico bug que me he encontrado, aunque un bugazo bien gordo al estilo skyrim

https://www.facebook.com/ojesu.castle/videos/540271966124885/?pnref=story

JaMaN

#5313

spoiler
punishermlp

me encanta el hecho de que vayas por donde vayas te encuentres siempre algo, curiosidades y demas, ya sin apenas salir de la zona inicial pille 3 servoarmaduras, el gordo, un bar en medio de ninguna parte, es increible como simplemente explorando puedes conseguirte cosas avanzadas desde el principio tan solo matandote la cabeza y esforzandote por escudriñar piedra por piedra, tambien pille la armadura completa de hierro para el chucho bastante cerca de sanctuary, puede que el mapa sea mas pequeño nolose pero por contenido, verticalidad y exploracion un 10

1 respuesta
Draviant

#5313

spoiler
IntelInside

Oye una duda como se les da ordenes a los refugiados me refiero en mi propio refugio mandarles a cosechar o a defenderlo. Siempre que hablo con elllos comercian con migo...

1 respuesta
JaMaN

#5318 Activa el modo construcción y seleccionalos.

1
hamai

Y como cooño se le ponen equipo al perro? Spm, solo me da la pata o yo estoy ciego.

1 respuesta
themaz

Los que estáis jugando ya y no sois fanboys, que tal es el juego al final?. Nunca he jugado a un fallout pero sigo este hilo, me encanta la idea y creo que me puede gustar :)

Draviant

#5320 Pásale el objeto, una vez lo tiene en su inventario, selecciónalo y pulsa T para que lo equipe.

erlale

Si alguna vez vais andando de "noche" y veis un replandor verde cerca de la orilla de algun lago...NO OS ACERQUEIS.

PD: Esto va a hacer que querais acercaros irremediablemente jajaja

4 1 respuesta
Draviant

El problema que yo tengo es la energía.

En serio, no tengo ni puta de como iluminar una casa completa sin tener que plantar el motor en medio del chozo. Voy a tener que buscar una maldita guia.

1 respuesta
Arth4ser3

#5305

spoiler
tloud

#5324
Hago copy y paste de un PM sobre el tema de energía:

Como puedes apreciar en la foto de mi casa

hay una antena grande en el tejado, y otra chica en la casa de la derecha.
Estas antenas dan energía por zona y tengo en total unas 3 en mi casa instaladas. ( detrás de ella)
Tan facil como poner un par de antenas de esas alrededor de tu casa y hacerles llegar electricidad poniendo adaptadores.

También no se ve pero hay 3 generadores ( 1 grande y 2 chicos ) alimentando de energía la casa.

1 2 respuestas
Draviant

#5326 Gracias, voy a empezar a repartir postes de energia por Sanctuary pues. Tengo el motor justo en medio de mi taller de power armor recien construido de cero y es un coñazo maniobrar.

anikex

#5316 :0 puedes decir aunque sea en spoiler la localizacion del equipo del perro?

tloud

Voy a ilustrarlo un poco mejor:

He rodeado la casa con antenas pequeñas conectada por conductores, de este modo me aseguro que haya luz en todos los lados:

Para la cantidad de bombillas que tiene entre otros objetos estoy usando 3 generadores, no importa que vayan todos al mismo conector.

Y para construir una casa manual, es tan fácil como unir las paredes a un suelo "cimiento" ( principalmente la madera tiene mas versatilidad que el metal):

M

Que pereza me da hacer la base, en serio :\

10 1 respuesta
HG_Tevez

#5330 Ya somos 2

Hay que reconocer que teneis algunos cosas muy chulas pero dios que pereza buscar los materiales

Aparte de Diamond city hay alguna otra cuidad grande?

1 1 respuesta
Shikoku

Por saber, que utilidad tiene lo de construir casas y demas?

1 respuesta
Loler

Ya podria construirse en el modo construccion como si de un rts se tratara... yo tengo una liada en mi base que flipas... se supone que en algun momento me atacaran? Para que sirve tener la base entonces? Te da alguna ventaja mas adelante? Los negociis en teoria dan chapas segun la poblacion, pero para eso todavia me falta bastante.

Soleis construir la base rodeandola con muros o pasais de eso y poneis miles de torretas?

Thuth-BT

¿Cómo puedo asignar colonos y personas de los asentamientos a los puestos de guarda?

1 respuesta
JaMaN

#5331 Grande lo que se dice grande, Good Neighbour no es. Pero hay tiendas y demás.

Loler

#5334 en el modo construccion selecciona al colono y luego el objeto al ke lo kieres asignar.

1 respuesta
Thuth-BT

#5336 Muy sencillo, pero me has aportado una gran ayuda xD

tloud

#5332 Construir da experiencia, como alternativa de leveo y relajarse esta bien. Los beneficios aun no lo se, alguien con lider local 2 y comercios activos que nos diga si se sacan buenas chapas o buenos suministros.

B

Sabeis si la chatarra se puede romper para sacar materiales? Si es así, como?

1 respuesta
tloud

#5339 Todos los objetos que cojas, en la manera manual, los llevas a tu base, los tiras al suelo y en el modo editor ( V pulsado) los rompes con el botón R.

Luego dicen que instalando una mesa de reciclaje y metiendo el objeto entero en el taller te suma como material de fabricación pese a que el objeto no se rompa hasta que no uses dicho material en construcción. No lo he probado así que a lo mejor me equivoco.

2 respuestas

Usuarios habituales